• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votacio por subforo AP

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos habria este hilo porque me parece una locura que una marca como AP :worshippy:no este de subforo, no se que les parece? quien vota por la incorporacion de esta marca al foro?? saludos compis!:Cheers::Cheers:
 
Yo no voto... estoy indignado, es más... voy a instalar una tienda de campaña en el General...
 
Relajados con la petición de sub foros con Marcas propias, que después están muertos y nos llevamos las manos a la cabeza.
Es solo una opinión personal, y siempre nos quedara el General.
Un saludo
 
El problema es que un subforo, sin "subforeros" que mantengan "vivo" el respectivo subforo, no tiene mucho sentido. Solo tienes que echar un vistazo y contabilizar los respectivos foreros en cada subforo. Salvo Rolex, los demás subforos no suelen estar muy concurridos. No por el hecho de estar en el general indica que esa marca no sea merecedora de esa "distinción".Por esa regla, primer subforo Patek, Vacheron, AP, Zenith, etc,etc,etc. Un saludo
 
totalmente de acuerdo , no hagamos mil subforos slvo que estemos seguros que van a funcionar la mitqad como minimo que el de rolex
 
Yo voto por un Subforo de Girard Perregaux.
 
Pues yó creo que vá a ser muy complicado el poder abrir subforos para casi todas las marcas pues dificilmente se mantendrian con usuarios y claro un subforo con pocos usuarios pues no duraria mucho.
Un saludo
 
Bajo mi punto de vista, sobran subforos. Rolex, Omega y Japoneses. No esta mi marca favorita, pero asi son las cosas. Para lo demas esta el Foro General.
 
Hay marcas que desde el punto de vista del prestigio, status, o como queramos llamarlo, están a un nivel superior a las demás; pero desde el punto de vista de mensajes en un foro son totalmente residuales. Y si no al buscador me remito. Un subforo para estas marcas, incluso uno para todas ellas juntas, resumiendo, no tendría movimiento.

De hecho, creo que ya ahora sobran subforos. Pero eso daría para otro tema.

Un saludo.
 
  • #10
Pon un subforo de Lotus, y ya veras como te salen un montón de foreros :D:D
 
  • #11
yo voto que NO, ya me parece que la página es muy larga tiene muchos subforos como para agregarle uno mas, que ademas intuyo que no iba a tener mucho exito.:nea::nea::nea:
 
  • #12
Relajados con la petición de sub foros con Marcas propias, que después están muertos y nos llevamos las manos a la cabeza.
Es solo una opinión personal, y siempre nos quedara el General.
Un saludo

+1 Me temo que no daría para mucho....
 
  • #13
Pues yo creo que si deberia abrirse, pero juntando varias marcas por ejemplo las manufactuas independientes, PP, rolex (excluido por tener el suyo) AP, ZENIT, GIRARD, solo es mi opinion.
 
  • #14
Pues yo creo que si deberia abrirse, pero juntando varias marcas por ejemplo las manufactuas independientes, PP, rolex (excluido por tener el suyo) AP, ZENIT, GIRARD, solo es mi opinion.
+1.
Siempre he pensado que eso sería lo adecuado , unir varias de estos subforos en uno conjunto. Acortariamos y hariamos mas funcional el foro.:yes::yes::yes:
 
  • #15
Yo no tengo ningun AP con lo que no entraria mucho, la verdad, pero dudo que este foro funcionase ya que no creo que haya muchos AP por estos lares (no me entendais mal, lo digo en comparacion a otra marcas..). De todas maneras si al final lo abris, bienvenido sea.:worshippy:
 
  • #16
Cuenta con mi voto, impresionante y delicada marca.
 
  • #17
A mí me gustaría. De todos modos, si se considera que no habría demasiados foreros interesados en él, cabe la posibilidad de crear un subforo de "marcas manufacturas" o, como hacen en Watchuseek, llamarlo "high end forum". El problema, tal vez, sería que se producirían unos debates muy acalorados acerca de si una marca o modelo concreto tiene cabida en un término tan indeterminado como "alta gama".

Saludos.
 
  • #18
En primer lugar creo que los subforos de marcas dispersan la información en el foro, así que no soy muy partidario de crear mas. En segundo lugar decir que a parte del foro de Rolex, un poco el de Omega y algo el de Hamilton estos foros están bastante muertos.

Si los foros de relojes tan populares y comunes en el foro como IWC, Breitling o Oris tienen poca actividad ¿cuanta actividad creeis que podria tener un foro de AP o PP? Son relojes muy exclusivos y caros, y por tanto pocos foreros pueden acceder a ellos ¿creeis de verdad que habria suficiente movimiento en estos foros para justificar su creación? Yo creo que no
 
  • #19
Por que no enriquecer el foro? +1
 
  • #20
Nunca leo los subforos. Me parece un error.
 
  • #21
si por mi fuera habria mas subforos de marcas, pero eso es cuestion del jefe , y a acatar lo que haya
 
  • #22
Sera por la gran cantidad de AP que hay en el foro............:D:D:D:D:D:D:D::Dbt::
 
  • #24
Aunque el post solo habla de AP, por cierto acabo de mirar en la caja y no tengo ninguno:D, emho si utilizaramos todos los subforos, estarian todos más "vivos", y el general es para todo lo demás, como su nombre indica.
Y como sugerencia diria que Seiko deberia de tener uno, es enorme la cantidad de hilos de esta marca, insisto siempre emho.

:bye:
 
  • #25
EMHO creo que ya hay bastantes subforos.....
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie