• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación colores hilo correa dotación Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que color prefieres para el hilo de la correa?


  • Total de votos
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Al no poder ver el conjunto total, opto por escoger el hilo propuesto por el equipo, me fío de su criterio. Perla.
+1 me fio de los comentarios de Jesús, Jacobo y Neurona. No defraudaran :)
 
Última edición:
  • #27
Perla sin duda...
 
  • #28
Voto perla,no vaya a ser que salga el maiz:yuck:::pardon:
 
  • #29
El conjunto perla gruesa quedará muy bien +1
 
  • #30
Voto emitido, creo que la cosa se va quedando clara.
 
  • #31
No puedo votar, pero el color que más me gusta es el que va ganando, asi que perfecto :D En perla grueso va a quedar una correa preciosa!
 
  • #32
Me gusta más el color arena.
 
  • #33
En pantalla se hace difícil distinguir matices de color. Mi idea es el hilo no tenga "mucho color"...no me molestaría el blanco o el arena,., pero me inclino por fiarme del (demostradamente solvente) critero de quienes los han visto de cerca. Que sea perla.
 
  • #34
No puedo votar. ¿Pasa algo? Llego tarde?
Voto por el blanco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie