• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación colores hilo correa dotación Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que color prefieres para el hilo de la correa?


  • Total de votos
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Typos :)



En esta encuesta vamos a votar los colores del hilo de la correa chocolate.

( En otra encuesta paralela,votaremos el grosor )



Tenemos 6 opciones ( el hilo de color blanco,no aparece en la imagen) :



1-Blanco
2-Perla
3-Cuero
4-Maiz
5-Beig
6-Arena




lostimage.jpg





El recuento de votos se hará en función del listado definitivo.

La votación acaba el 13/05/2013 a las 00:49



Un abrazo de parte de Sponsor,Osobelix y un servidor
:popcorn::Cheers:


Jesús
 
Última edición:
Quizá estoy pidiendo demasiado, pero ¿existe la posibilidad de ver la correa conjuntamente con la pieza? con esa fotografía nos haríamos una idea un poco más clara del conjunto. Si es muy dificultoso votaré igual por alguna de las alternativas, pero al ser bastante similares con la foto conjunta me haría una imagen más clara del resultado final. Gracias de antemano y un saludo.
 
Hola Jesús.
Segun tu criterio, ¿cuál es el color más similar realmente al color de los índices del Type RE?
para mi es un dato importante que no se puede apreciar si no es en vivo.
Gracias de antemano.
 
Hola Jesús.
Segun tu criterio, ¿cuál es el color más similar realmente al color de los índices del Type RE?
para mi es un dato importante que no se puede apreciar si no es en vivo.
Gracias de antemano.

Totalmente de acuerdo.
 
Viendo como ha resultado al final el lumen de claro creo que opto por la opción beige, pero me parece que le puede ir bien cualquiera de ellas, así que me da igual cual salga.
 
Me decanto por la beig
 
Totalmente de acuerdo.

Personalmente he votado el perla.

Es el color más cercano al blanco ( y por tanto ofrece mucho contraste con el chocolate del cuero,y más con el pesunte grueso ) pero le da un matiz especial acercándolo al ligero color crema de los índices.

Es el color que más nos llena,incluso al propio Jacobo ,con el que he hablado esta misma máñana

Un saludo


Jesús
 
vote por la arena,a mi parecer da mas un aire vintage.

saludos.
 
  • #10
Personalmente he votado el perla.

Es el color más cercano al blanco ( y por tanto ofrece mucho contraste con el chocolate del cuero,y más con el pesunte grueso ) pero le da un matiz especial acercándolo al ligero color crema de los índices.

Es el color que más nos llena,incluso al propio Jacobo ,con el que he hablado esta misma máñana

Un saludo


Jesús


Me fio y bota también por el PERLA. Aunque me gustan todos salvo el maiz que me parece feucho.
 
  • #11
Color Perla votado, saludos Xeretano.
 
  • #12
Me fío de la opinión de Jesús. PERLA.
 
  • #13
Vista la correa puesta en el Type RE, creo que las opciones que más favorecen son blanco o perla.
Son cueros que piden contraste...
Y el juego que da la esfera negra con índices blancos, queda perfecto con esa carrea.

Y aquí lo dejo... ya el hacerla más discreta (perla con pespunte fino) o un poco más llamativa (blanco con pespunte grueso) entra en el gusto de cada uno.

Tratándose de una alomada yo voy a votar por la opción llamativa. :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #14
Vista la correa puesta en el Type RE, creo que las opciones que más favorecen son blanco o perla.
Son cueros que piden contraste...
Y el juego que da la esfera negra con índices blancos, queda perfecto con esa carrea.

Y aquí lo dejo... ya el hacerla más discreta (perla con pespunte fino) o un poco más llamativa (blanco con pespunte grueso) entra en el gusto de cada uno.

Tratándose de una alomada yo voy a votar por la opción llamativa. :flirt:

lostimage.jpg

Me parece que queda un conjunto muy equibrado.
 
  • #15
Votada perla, la veo muy bien y confío en el criterio del equipo

Un saludo
 
  • #16
Me decanto por el perla
 
  • #17
En mi caso beig.
 
  • #18
Perla para mi :ok::

Saludos
 
  • #19
Voto emitido. Saludos,
 
  • #20
Cuero. Pero me da igual, la que salga estara bien.
Saludos.
 
  • #21
Cualquiera de las claritas tiene que quedar bien con los índices del Type.
A mi modo de ver los organizadores siempre han acertado con sus consejos, así que he votado PERLA.
Saludos
 
  • #22
Mis DOS VOTOS SON PARA BLANCO

Número 129 aesir1 BLANCO
Número 132 aesir2 BLANCO


Será posible que se computen los 2 votos?
 
  • #23
Voto por el perla.
 
  • #24
Al no poder ver el conjunto total, opto por escoger el hilo propuesto por el equipo, me fío de su criterio. Perla.
 
  • #25
otro voto para color perla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie