• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vota por "EL" cronografo

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Vota por EL cronografo

  • Omega Speedmaster Professional

    Votos: 222 35,0%
  • IWC Fliegerchronograph

    Votos: 18 2,8%
  • IWC Portugieser

    Votos: 44 6,9%
  • Breguet Trasatlantique-Type XX-Type XXI

    Votos: 10 1,6%
  • Rolex Daytona

    Votos: 91 14,3%
  • Breitling Navitimer

    Votos: 31 4,9%
  • Sinn 903

    Votos: 3 0,5%
  • Sinn 356

    Votos: 8 1,3%
  • Chopard Mille Miglia

    Votos: 7 1,1%
  • Lange Datograph

    Votos: 17 2,7%
  • Patek Philippe

    Votos: 12 1,9%
  • Blancpain Flyback

    Votos: 4 0,6%
  • Royal Oak Offshore

    Votos: 20 3,1%
  • Girard Perregaux

    Votos: 3 0,5%
  • Panerai Luminor Cronografo

    Votos: 13 2,0%
  • Vacheron Malte

    Votos: 5 0,8%
  • Cartier Roadster

    Votos: 3 0,5%
  • Bulgari Diagono

    Votos: 2 0,3%
  • F.P. Journe Octa

    Votos: 4 0,6%
  • Zenith El Primero

    Votos: 99 15,6%
  • No me gustan los cronógrafos

    Votos: 19 3,0%

  • Total de votos
    635
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

Seguro que se me queda alguno pero añado una lista de cronos para que votemos por nuestro crono preferido.

Seguro que se queda alguno fuera.

Por ejemplo el ultimo de JLC que creo que está llegando.

Saludos
 
Todos no jugan en la misma liga. Para mi, el movimiento del Datogragph es el mas fantastico movimiento cronografo de cuerda manual actual. Entonces, voto para el.

lostimage.jpg


:)
 
Totalmente de acuerdo, pero reconoce que es dificil hacer una lista corta :-)
 
Sip , casi imposible.
He votado PAM pero estaba dudando con Omega antes de ver los resultados...os habeis fijado que es un autentico fenomeno de masas lo que genera ese reloj??? Mejor reloj deseado y clasico, mejor crono es la leche..
Y yo que humildemente tengo que decir que todavia no tengo un Omega como es debido, es de verguanza...me pondre manos a la obra en 2006...ipso facto ;-) ;-) ojala salga alguna seria con el Lemania..
Un abrazo y Feliz Navidad
 
Mi voto ha sido con la cabeza no con el corazón, he votado por Zenith el primero, pues lo considero el mejor y con diferencia, aunque por gusto el que mas me gusta es el Speed.
 
Me quedo con el Zenith El Primero, creo que es el mejor con diferencia, aunque mi Sinn 356 me mire mal desde mi muñeca...
 
Pues a mi me mata el AP Royal Oak Offshore...creo que Flavio Briatore tiene uno gonico gonico.
Slds.
 
Po Dió, Speedy al poder!!!!
 
Pues realmente dudo que sea el mejor, que a lo mejor sería el Zenith, pero sin dudar el Speedmaster es para mí EL cronógrafo.
 
  • #10
Speed... ¿que?

Me temo que el haber estado en otro planeta pesa mucho. ;-)
 
  • #11
Como dice la sabiduría popular

"Si no tienes lo que quieres, al menos quiere a lo que tienes". Así pues, mi voto para el Navitimer que también me mira desde la muñeca mientras ronronea con su Valjoux fabricado en serie y cobrado como si no lo fuera ;-)

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #12
Bueno he visto esta encuesta y no me he podido reprimir. Mi voto va para el Daytona. La eleccion esta dificil por los candidatos disponibles pero con este reloj para mi hay un punto y aparte en el mundo de los cronografos. ;-) ;-)
 
  • #13
Hola.
Para los noveles (como yo) en este tema estaría bien haber puesto fotos de cada modelo. Además de que siempre es agradable ver buenos relojes,

Gracias
 
  • #14
He votado por EL Portugues, pero me arrepiento de no haberlo hecho por Zenith El Primero, ahora bien, si hubiese votado por el Zenith, ahora estaria arrepintiendome de no haber votado por el IWC. Cosas que pasan cuando me pones en una lista "mis dos relojes":D :D :D
 
  • #15
Mi voto para el Speedy. Creo que si cerramos los ojos y pensamos en un crono el primero que nos viene a la mente es este. No quiero decir con esto que sea el mejor técnica ni estéticamente ... pero desde luego creo que es "EL" cronógrafo por escelencia.

Un cordial saludo.
 
  • #16
Voto por el speedmaster, a mi modesto entender por su excelente maquina sin desmerecer a nadie y por su historia, incomparable con el resto.

Como decia otro forero es el crono por excelencia, el primero que piensas si cierras los ojos.

Un saludo
 
  • #17
Otro voto para el lange.

Saludos.
 
  • #18
El que me gusta de verdad es este...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Yo he votado por el Speedy por que es el que más me gusta y podría comprarme. ( aunque no me importaría tener el Zenith, el Daytona y algún otro).
Pa no gustarme demasiado los cronógrafos no esta mal ;-) .

Saludos
 
  • #20
Para no equivocarme al votar

Hola Rodaballo, ¿me puedes decir a que Panerai Luminor Cronógrafo te refieres?

PAM 074

lostimage.jpg



PAM 162

lostimage.jpg



PAM 187

lostimage.jpg



PAM 188

lostimage.jpg



PAM 196

lostimage.jpg



PAM 202

lostimage.jpg



PAM 212

lostimage.jpg



PAM 213

lostimage.jpg



PAM 215

lostimage.jpg



No he puesto los Radiomir Cronos, porque decías Luminor, pero aún así creo que se me ha pasado alguno.
 
  • #22
omega speedmaster

que por eso lleva la friolera de 22 olimpiadas de cronometrador oficial por algo sera ¿no?
 
  • #23
Lange Datograph

No tengo la menor duda...
Lo siento por mi Daytona, espero que no se ofenda el pobre :(
 
  • #24
Sinceramente, no tengo conocimientos profundos ni de los movimientos ni de la historia de todos estos modelos; ni siquiera he visto todos en directo, algunos sólo en fotos.
Por lo que no voy a votar en la encuesta. Pero creo que EL CRONÓGRAFO (así en mayúsculas) es el Speedmaster, aunque quizás no sea el que más me guste ni el mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie