• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok vive!!!

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
De una muy buena fuente directa de Moscú he tenido conocimiento de que la pgina oficial de Vostok volvera a funcionar en un par de meses, así que podemos respirar aliviados (de momento!!)
 
Pues muy buena noticia, me gustan los modelos de la marca :yhoo:::D
 
pero que muy buena noticia
 
Andaba un poco preocupado. Me gustaria hacerme con un scubaman en azul o negro y se hace dificil encontrarlos. A ver si vuelven a funcionar bien
 
De una muy buena fuente directa de Moscú he tenido conocimiento de que la pgina oficial de Vostok volvera a funcionar en un par de meses, así que podemos respirar aliviados (de momento!!)

Saludos!!
Perfecto!!:clap:Estoy deseando adquirir algún Amphibia de los nuevos(bueno, con nuevos diseños de esfera).Por cierto,aprovecho para decirte que el Komandirskie vintage era CCCP con caja de madera maciza que adquirí gracias a ti,ES UNA AUTÉNTICA PASADA!!No se que tiene ese reloj,pero cada dia que pasa me gusta más;mantiene buena marcha,es un modelo poco visto(numeros aplicados,no pintados),y un color de esfera precioso.Lo dicho,te agradezco muchísimo que me lo vendieras,y tu trato tan cordial.Gracias.
 
Que buena noticia camarada...seguro que reaparece y cambiada o con nuevo formato:-P:-P
Que bien!
 
Muy buena noticia si señor, estaremos atentos.:yhoo::

Saludos
 
Hoy mismo me ha traido correos (si hoy sabado si, que me ha pillado en la ducha) un reloj comprado a Victor (Zenitar) en ebay

El modelo es similar a este

lostimage.jpg



Mañana os hago un reportaje junto a los demas rusos....


La verdad es que ya tengo uno igual pero el tiempo lo ha dejado hecho una pena... y lo quería nuevo antes de que se pusiera dificil de encontrar. Llevaba un par de meses detras de el y en cuanto lo vi lo pille sin pensarlo mucho por si acaso la cosa empezaba a estar chunga!
 
Pues yo estoy pensando desde hace tiempo en hacerme mi primer ruso. Estoy mirando en FCV y casi que me inclino mas por los vostok amphivia. ¿que me podeis decir de ellos?
 
  • #10
Gran noticia, menos mal.....

Sld.
 
  • #11
Hoy mismo me ha traido correos (si hoy sabado si, que me ha pillado en la ducha) un reloj comprado a Victor (Zenitar) en ebay

El modelo es similar a este

lostimage.jpg



Mañana os hago un reportaje junto a los demas rusos....


La verdad es que ya tengo uno igual pero el tiempo lo ha dejado hecho una pena... y lo quería nuevo antes de que se pusiera dificil de encontrar. Llevaba un par de meses detras de el y en cuanto lo vi lo pille sin pensarlo mucho por si acaso la cosa empezaba a estar chunga!

Umm, ese es el modelo que quiero, pero en Zenitar no lo suelo ver, ¿se lo has pedido directamente o estaba en su pagina de Ebay?

Saludos
 
  • #12
Umm, ese es el modelo que quiero, pero en Zenitar no lo suelo ver, ¿se lo has pedido directamente o estaba en su pagina de Ebay?

Saludos

Le tengo puesto en vendedores favoritos y cada dos o tres dias listo a ver sus ultimos artículos en venta, la verdad es que el mismo dia que lo vi, tenia 6 unidades y las vendio en cuestion de horas!!

hay que estar atento socio! :yhoo::


Suelen entrar entre el dia 27 y el 2 o el 3 del mes, en el cambio de mes es cuando mas los he visto... tambien el buzo con el dial negro, pero tambien te digo que cada vez esta mas complicado

Bueno, a ver si tienes suerte y consigues uno!

Un saludo
 
  • #13
Lo prometido es deuda

Aqui estan las fotos reales del mio: :yhoo:::yhoo:::yhoo::

DSCN3094.jpg



DSCN3095.jpg


DSCN3096.jpg


Aqui mi gran familia rusa:

DSCN3099.jpg


Que espero que crezca prontito con el strela y tal vez un raketa 24 horas... :clap: :clap:
 
  • #14
Lo prometido es deuda

Aqui estan las fotos reales del mio: :yhoo:::yhoo:::yhoo::

DSCN3094.jpg



DSCN3095.jpg


DSCN3096.jpg


Aqui mi gran familia rusa:

DSCN3099.jpg


Que espero que crezca prontito con el strela y tal vez un raketa 24 horas... :clap: :clap:

Qué bonitos son, cachislosmengues...::blush::

Yo me he pedido precisamente dos de esos en la conjunta... :D

Saluditos
 
  • #15
Precioso!todo un clásico...ese es el que mas tiempo lleva conmigo y ahí se va a quedar hasta que muera:-P
Saludos!!
 
  • #16
Que milanesa le tienes puesto al buzo ?

saludos
 
  • #17
Que milanesa le tienes puesto al buzo ?

saludos


Todas las que tengo las compre en este vendedor de ebay:

https://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=&_ssn=goodcheapman

Tardan unos 10 dias y tienen una calidad aceptable para el precio que tienen

La del buzo es la mas "finita" que tiene de 18mm

La del 1967 es algo mas gorda 22mm

Tengo otra de 20mm que tiene unos 4 mm de espesor, es tremenda se la tengo puesta a un homenage de sub

Mira muy bien en la descripción lo que quieres antes de comprar, si es que te decides por que es donde se ve si es ajustable en tamaño y el espesor del grano
 
  • #18
Gracias por el enlace camarada,me lo guardo:-P
 
  • #19
Gracias

Un saludo
 
  • #20
Jejeje... me encanta ese amphibia, de hecho es igualito que el mío, que cumplirá un mes mañana.

A los que lo estais buscando ¿habéis probado en smirs? de allí es de donde lo conseguí yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie