• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE IV: Hilo general

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #1.576
Compañeros. Alguien me puede recordar si tiene tapa antimagnética? Se que ya se hablo pero no recuerdo en donde, recuerdo que había unidades sin tapa magnética, o lo estoy confundiendo con el Baikal? Ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.577
Compañeros. Alguien me puede recordar si tiene tapa antimagnética? Se que ya se hablo pero no recuerdo en donde, recuerdo que había unidades sin tapa magnética, o lo estoy confundiendo con el Baikal? Ayuda!
En principio el Pripyat lleva en todas sus unidades la tapa. Fue con el Baikal donde nos la coló Dmitry :-((
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #1.581
Yo creo que va siendo hora de empezar el RE SE V...no?
 
  • #1.582
Yo creo que va siendo hora de empezar el RE SE V...no?

Parece que falta poco para empezar con el tema :D

 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Mryourinka
  • #1.583
Hola, ¿alguien sabe la referencia del armis del Pripyat? es que se me ha roto el mio me gustaria poner el mismo...
 
  • #1.584
Triste...

253322262_2951276995124602_675117115094913028_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.586
como antes con baikal vendemos pripyat ahora
ahi donde mas de 15 dias
veremos muchos de estos monstruos ahora a la venta
Dmitry no tiene honor

él hará esto con otros proyectos también (Baikanur) pronto

Xigi2LD.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cokeing
  • #1.587
Una lastima pero la verdad es que el dial quedo BRUTAL !!!! Se va a vender muy bien, seguro.
 
  • #1.588
todos se han ido (15+ pcs )
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing
  • #1.589
parece que eran excedentes o diales con defectos de los que se quería deshacer.
nada nuevo, todo dentro de lo previsible que visto lo visto es un concepto muuuyyy amplio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.590
Hola, ¿alguien sabe la referencia del armis del Pripyat? es que se me ha roto el mio me gustaria poner el mismo...
Aunque a mi me gusta mucho el armis que lleva el Pripyat por defecto si no encuentras exactamente este armis, tienes muchas opciones en Aliexpress, dado que es un armis con end links rectos genéricos.
 
  • Me gusta
Reacciones: heinrichadler
  • #1.591
Hola Camaradas! Estoy buscando el reloj Pripyat, si alguien quiere venderlo, por favor póngase en contacto conmigo.
 
  • #1.592
Trasteando por la red he visto este anuncio en una página de compraventa. Por si a alguien le interesa. Conste que ni el reloj es mío ni tengo nada que ver con la persona que lo vende.

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ergon y micotam
  • #1.593
Trasteando por la red he visto este anuncio en una página de compraventa. Por si a alguien le interesa. Conste que ni el reloj es mío ni tengo nada que ver con la persona que lo vende.

lostlink.jpg
Gracias por el aviso!

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #1.594
Trasteando por la red he visto este anuncio en una página de compraventa. Por si a alguien le interesa. Conste que ni el reloj es mío ni tengo nada que ver con la persona que lo vende.

lostlink.jpg
gracias por el aviso.

450€, la leche..... menos mal que me hice con uno cuando hicimos la conjunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, izak y Memento
  • #1.595
gracias por el aviso.

450€, la leche..... menos mal que me hice con uno cuando hicimos la conjunta.
La inflación, la guerra de Ucrania... Tu sabes.

En Ebay vi alguna subasta subir por encima de 600 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y izak
  • #1.596
La verdad es que si tenemos en cuenta la tremenda exclusividad de la pieza y lo bien que nos quedó, no me parece mal que se trate de vender por más de lo que costó. Si hay alguien dispuesto a pagar esa exageración, adelante, aunque sí que si fuese yo el que lo pone en venta, primero intentaría hacerlo en el FCV para que "se quede en casa".
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #1.598
La verdad es que si tenemos en cuenta la tremenda exclusividad de la pieza y lo bien que nos quedó, no me parece mal que se trate de vender por más de lo que costó. Si hay alguien dispuesto a pagar esa exageración, adelante, aunque sí que si fuese yo el que lo pone en venta, primero intentaría hacerlo en el FCV para que "se quede en casa".
Comparto tu opinión: quedó fantástico y vale más de lo que nos costó. Y es legítimo venderlo por cifras altas. Pero creo que en el FCV los foreros no "se atreven" a elevar tanto la cifra, por eso salen en otras plataformas. EMHO

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie