• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE IV: Hilo general

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #1.551
No me acuerdo si ya he publicado la llegada del mío, pues por si acaso aquí os muestro el número 106:

DSC_0043.JPG
DSC_0061.JPG
DSC_0067.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, dgalbala, Pepe Merino y 16 más
  • #1.552
Sólo por curiosidad: ¿sabemos cuántos faltan por llegar a su destino?
En el otro hilo el compañero RusoNovato dice que su reloj, el 163, aún no ha llegado.
Un saludo.
 
  • #1.553
Os muestro mas fotos con la correa recién llegada.

IMG_20210105_144721.jpg


IMG_20210105_143941.jpg


IMG_20210105_143621.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Pepe Merino, ALMARES y 12 más
  • #1.554
Pues yo contando las horas para ver el mío mañana, que ya está a buen recaudo desde hace tiempo.
 
  • #1.555
Pues los reyes han cumplido su palabra y me han dejado al número 047 por casa ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly y izak
  • #1.556
Yo puse un busco Pripyat en este foro y en HDR y me acaban de mandar un privado donde me ofrecen uno por 320€... Me gusta mucho pero... Todo tiene un límite
Alucino. Resulta que un RESE ahora se revaloriza más que Rolex y más rápido.
320€ es el duplo del precio de proyecto.
Cada uno con su reloj lo que plazca, ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.557
Pues según dice Dimitri, no le consta que el reloj esté devuelto ni extraviado, dice que es el retraso en la entrega por el COVID, que tengo que seguir esperando y que por ahora no le reclamará nada al transporte. Me parece que tengo que seguir esperando....
Alguna sugerencia o experiencia en retrasos rusos???
Que cosa más rara. Puede pasar que te lo retengan en aduanas y te notifiquen que debes abonar las tasas de importación, pero que lo devuelvan alegando un problema con la aduana es la primera noticia que tengo. Quizás algún compañero te pueda ampliar info, pero en todo caso aguanta unos días. Son malas fechas por concentración de envíos y Dmitry suele ser muy serio en devoluciones, garantías y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y RusoNovato
  • #1.558
Que cosa más rara. Puede pasar que te lo retengan en aduanas y te notifiquen que debes abonar las tasas de importación, pero que lo devuelvan alegando un problema con la aduana es la primera noticia que tengo. Quizás algún compañero te pueda ampliar info, pero en todo caso aguanta unos días. Son malas fechas por concentración de envíos y Dmitry suele ser muy serio en devoluciones, garantías y demás.
Le daré dos o tres semanas más, a ver si se pasa el apuro de Navidades y rebajas y empieza a moverse, si no tendré que pedirle de nuevo a Dimitri que lo reclame desde origen para apretar a Correos. Lo que ni me planteo es perder el reloj, a ver si peleando hay suerte.🤞🤞🤞🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Firefly, FABER y 1 persona más
  • #1.559
Il mio n.195 é fermo in russia dal 27 novembre speriamo bene qualcun altro ha il suo ancora fermo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.560
El mío también lo he visto el pasado día 6.
La verdad que gana mucho en vivo, y no me queda grande para nada. Todo un acierto esa caja :)
 
  • #1.561
Buenos días, el mío llego hace una semana.

¿Nadie nota cierto desalineamiento entro los índices de la esfera y los del insert? ¿Igual es solo en el mío?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl y Josuegomez
  • #1.562
Buenos días, el mío llego hace una semana.

¿Nadie nota cierto desalineamiento entro los índices de la esfera y los del insert? ¿Igual es solo en el mío?
No entiendo :pardon:... Sube foto y lo comentamos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.563
Hola compañero he visto 2 que se han vendido y a sido por 300€ los 2, yo el mio que no tengo pensado venderlo por que me encanta por menos de ese precio no lo venderia.



Alucino. Resulta que un RESE ahora se revaloriza más que Rolex y más rápido.
320€ es el duplo del precio de proyecto.
Cada uno con su reloj lo que plazca, ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Josuegomez
  • #1.564
Buenos días, el mío llego hace una semana.

¿Nadie nota cierto desalineamiento entro los índices de la esfera y los del insert? ¿Igual es solo en el mío?
Yo sí te entiendo y lo ví. Todos los índices pegados/principales, en mi caso, están más cargados hacia la derecha. No sé cómo explicarlo.
Por ejemplo, mi índice 9 está más hacia las 8 que hacia las 10; lo mismo, el 6 está más hacia las 5 que a las 7 y así con cada uno. Creo que hay que fijarse mucho, no sé si a eso te refieres.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.565
Yo sí te entiendo y lo ví. Todos los índices pegados/principales, en mi caso, están más cargados hacia la derecha. No sé cómo explicarlo.
Por ejemplo, mi índice 9 está más hacia las 8 que hacia las 10; lo mismo, el 6 está más hacia las 5 que a las 7 y así con cada uno. Creo que hay que fijarse mucho, no sé si a eso te refieres.

Saludos!
No os entiendo muy bien, por mas que me fijo no veo nada raro.
Fotito porfa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.566
¡Hola, chicos! Mi nombre es Dimitar y soy un reloj de pulsera entuast de Bulgaria. Hiciste un gran trabajo con este proyecto. ¡Estoy buscando comprar una Vostok Pripyat! Si alguien está vendiendo, contácteme en forma privada o por correo electrónico: painfall@abv.bg. Si este no es el camino correcto para esta consulta, por favor dígame en qué camino / foro publicarlo. Perdón por mi mal español ... ¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster y FABER
  • #1.567
¡Hola, chicos! Mi nombre es Dimitar y soy un reloj de pulsera entuast de Bulgaria. Hiciste un gran trabajo con este proyecto. ¡Estoy buscando comprar una Vostok Pripyat! Si alguien está vendiendo, contácteme en forma privada o por correo electrónico: painfall@abv.bg. Si este no es el camino correcto para esta consulta, por favor dígame en qué camino / foro publicarlo. Perdón por mi mal español ... ¡Saludos!
Hay un foro para publicar estos mensajes:
https://relojes-especiales.com/foros/busco-o-compro-wtb.77/
¡Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster y painfall
  • #1.568
¡Hola! Gracias por la respuesta, pero desafortunadamente no tengo permisos para ver / publicar en ese foro. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster y FABER
  • #1.569
¡Hola! Gracias por la respuesta, pero desafortunadamente no tengo permisos para ver / publicar en ese foro. :(

Necesitas 300 mensajes y 6 meses de antigüedad en el foro para poder poner un anuncio de "busco".

Por ahora , puedes intentar cazar uno en el foro de compraventa .

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster y painfall
  • #1.570
O alguien de ese hilo decide venderlo. Cruzar los dedos. Es posible aprender español mientras tanto :D
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #1.571
O alguien de ese hilo decide venderlo. Cruzar los dedos. Es posible aprender español mientras tanto :D
Paciencia y visitar el foro a menudo. El mío lo compré de segunda mano por aquí.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly
  • #1.572
6A2748E7-56A1-4E2C-8632-15675860F389.jpeg

Gracias al compañero @cronos fugit por este fantástico bisel. 👌🏼👌🏼👌🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster, Pepe Merino, yakokornecki y 6 más
  • #1.573
Que pena llegar tarde a estas joyitas
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Alex14SR, Firefly y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie