• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmachado

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parecen los automaticos de la marca Vostok Europe , relacion calidad precio ¿que calibres montan son propios o chinos? por ejemplo el Anchar
 
Yo tengo un K3 submarine el color tabaco y estoy encantado, me parece que la relación calidad/precio es muy muy buena, Solo tuve que mandarlo al servicio tecnico una vez por una chorrada (al final no tenia ningún problema, solo fue una apreciación mia, y los del servicio tecnico de Portugal se portaron de forma extraordinaria :ok::). Te digo que la estética es muy buena y los calibres son propios de la marca.

Lástima que tenga una muñeca fina...porque sino ya te digo que mi próxima adquisición iba a a ser el Ekranoplan!!!:clap:

Es una buena compra ya nos contarás!
 
Buenos relojes calidad/precio y que montan sus propios calibres (creo). Tengo un Ekranoplan verde militar que es una preciosidad...
 
Hola!!utiliza el buscador o ve al subforo de rusos!!! Yo te puedo decir que son bbb, y que son aparentes y bonitos, y el que tu dices monta maquinaria seiko, asi que muy malos no seran ;)

Un saludo!!
 
maquinaria Seiko ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: desconocia el dato, pensaba que eran todos calibre propio
 
Los nuevos son maquinaria Seiko como el Anchar, los anteriores son manufactura propia Vostok
 
gracias por la aclaracion :ok:: entre lo bonitos que son los nuevos, y que llevan calibre Seiko podemos meter alguno en futuribles, gracias :Cheers:
 
Vostok europe en sí no tiene calibres propios,son todos de Vostok watch makers (la vostok rusa de siempre) y algunos de seiko.

Saludos:)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie