• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok auténtico?

  • Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio
  • #51
Vuelvo a subir el hilo porque he visto una página donde venden biseles para Vostok, pero...pone que miden de diámetro interior 33,7mm y exterior 41mm. servirán para mi Vostok modelo Komanderiskie del Tanque? No lo he desmontado, me da un poco de miedo. Os pongo el e4nlace a ver si me podéis orientar. muchas gracias.
¿Has leído el anuncio? Dice: "Fits to all AM-DIVER cases and Vostok Komandirskie cases 06, 09, 10, 11, 12, 15, 35, 42, 65, 67, 71, 96". Es decir, encaja en esas cajas. Si la tuya es, por lo que he visto más arriba, una 431, parece que no van a encajarte esos biseles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y PabloXX
  • #52
¿Has leído el anuncio? Dice: "Fits to all AM-DIVER cases and Vostok Komandirskie cases 06, 09, 10, 11, 12, 15, 35, 42, 65, 67, 71, 96". Es decir, encaja en esas cajas. Si la tuya es, por lo que he visto más arriba, una 431, parece que no van a encajarte esos biseles.
Hola, gracias por responder. Pues no sabía que la caja de mi reloj fuera una 431 ni que hubiera tanta variedad de medidas de caja, menos mal que lo he consultado aquí, si no hubiera sido una compra inútil. Lo dicho, gracias otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
  • #53
Por lo que tengo entendido, en los komandirskie clásicos, las dos primeras cifras de la referencia se refieren a la caja. La tercera cifras, creo que es el acabado de la caja (dorado, cromado, etc) . Y las 3 últimas hacen referencia al tipo de dial.

En los Amphibios y los komandirskie automáticos, las 3 primeras cifras se refieren a la caja y las 3 últimas al tipo de dial.

Creo que es así. De todas formas a ver si alguno de los expertos lo corrobora
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Josuegomez
  • #54
¿Has leído el anuncio? Dice: "Fits to all AM-DIVER cases and Vostok Komandirskie cases 06, 09, 10, 11, 12, 15, 35, 42, 65, 67, 71, 96". Es decir, encaja en esas cajas. Si la tuya es, por lo que he visto más arriba, una 431, parece que no van a encajarte esos bise
Por lo que tengo entendido, en los komandirskie clásicos, las dos primeras cifras de la referencia se refieren a la caja. La tercera cifras, creo que es el acabado de la caja (dorado, cromado, etc) . Y las 3 últimas hacen referencia al tipo de dial.

En los Amphibios y los komandirskie automáticos, las 3 primeras cifras se refieren a la caja y las 3 últimas al tipo de dial.

Creo que es así. De todas formas a ver si alguno de los expertos lo corrobora
Muchas gracias por explicármelo, pero no sé como se ven esas cifras, supongo que quitando la tapa trasera. Me gustaría cambiar el bisel que trae de origen el mío pero lo único que entiendo es el diámetro, creo que mide 30mm y alguna décima pero ya lo miraré en casa con un pie de rey. Pensaba que iba a ser más fácil pero veo que tiene su complicación, en mi caso es desconocimiento absoluto
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
  • #55
Muchas gracias por explicármelo, pero no sé como se ven esas cifras, supongo que quitando la tapa trasera. Me gustaría cambiar el bisel que trae de origen el mío pero lo único que entiendo es el diámetro, creo que mide 30mm y alguna décima pero ya lo miraré en casa con un pie de rey. Pensaba que iba a ser más fácil pero veo que tiene su complicación, en mi caso es desconocimiento absoluto
El número de referencia se ve en la documentación del reloj o en la página web del fabricante o del vendedor
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y PabloXX
  • #56
El número de referencia se ve en la documentación del reloj o en la página web del fabricante o del vendedor
Gracias. Lo miraré esta noche en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #57
Yo he probado a ponerle a un Komandirskie clásico un bisel de una caja Amphibia 090 y entró, duro pero entró, luego costó un mundo sacarlo pero tambien salió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y PabloXX
  • #58
Gracias, pero debo tener cuidado con lo manazas que soy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y DrSlump
Atrás
Arriba Pie