• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibian KGB... NO! CIA!!!!!

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Otro de los "Santos Griales" de los cazadores de rusos. Todos hemos visto Amphibias con el escudo del KGB, pero ¿Habiais visto alguno con el escudo de la CIA? ????....si conseguis uno aseguraros de que no tiene micros instalados!!!!!
lostimage.jpg
 
Hombre, qué casualidad!!! Acabo de ver "The Recruiting", con Al Pacinlo y Collin Farrell y este reloj les va que ni pintado.

Buena peli, la recomiendo... online, of course.

Saludos
 
Muy chulo camarada;-)pero es tuyo?..no lo habia visto nunca...:hmm:
 
Es genial!!!!!! me encanta! de donde lo has sacado? cuesta mucho?
 
Si, es mio, se lo compre a un ex agente de la CIA........ noooooooooooo!!!!!;-) No, no es mio!!! ya me gustaría. Este modelo y uno de propaganda de Coca Cola son los dos Vostoks mas raros y dificiles de conseguir. Yo ya he desistido (aunque si se me ponen a tiro...). Se estan pagando cantidades realmente D E S O R B I T A D A S ::bash::::bash::::bash:: por ellos.
 
a que te refieres con DESORBITADAS, solo por curiosidad
 
La Virgen!!!! 8o

Y el reloj no implosiona al mezclar el mecanismo ruso y la esfera yanki??? :D
 
He visto vender un Vostok con la esfera de Coca Cola por mas de 300 euros!!!
 
No es la primera vez que un simbolo Yankee aparece en un Vostok. La mayoría ya conocereis la serie "Tormenta del Desierto". Segun se dice el contrato se firmo entre chupitos de vodka:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Está curioso. Pero hubiera sido la releche si hubiera tenido un сделано в СССР en lugar del сделано в России.

Ya puestos, Morato o César, aparte de éste dial,
ggrnvs-1.jpg


...y de éste otro...
lostimage.jpg


¿te puede sonar algún otro Vostok que homenajee a Gagarin o al mundo espacial?
 
  • #11
Es precioso tiene un gusto a guerra fria, que es fantastico.

Felicidades por el descubrimiento


F.Boctok
 
  • #12
Pues el unico Vostok dedicado a un astronauta que se me ocurre aparte de esos que muestras (los he visto con diferentes calibres y cajas) es este, dedicado a Valentina Tereshkova - segun dicen - aunque no hay ninguna inscripción en el dial que así lo indique.

lostimage.jpg
 
  • #13
¡Qué bonito!

Muchas gracias.
 
  • #14
Está curioso. Pero hubiera sido la releche si hubiera tenido un сделано в СССР en lugar del сделано в России.
Bueno el "Anfibia papal" es soviético :D 1990 (Según Levenberg) para conmemorar el encuentro con Gorbachov en diciembre del 89 (Sí, ya sé que tengo que cambiarle el bisel ése)

lostimage.jpg


El que yo busco es el Raketa McStalin :drool:
 
  • #15
Eso si es revalorización y lo demás son tonterias:D:D:D
 
  • #16
cachondeo

Otro de los "Santos Griales" de los cazadores de rusos. Todos hemos visto Amphibias con el escudo del KGB, pero ¿Habiais visto alguno con el escudo de la CIA? ????....si conseguis uno aseguraros de que no tiene micros instalados!!!!!
lostimage.jpg

Cachondeo con los diales de estos relojes que ya se sabe que están bien buscados por el consumidor tipo e-bay y foreros de foros de relojes.
Digo cachondeo porque siendo un reloj diseñado y fabricado en la epoca sovietica con estandares de resistencia para el soldado ruso ya me dirás que hace un dial con el emblema de la CIA.
No es nada fácil encontrar un modelo auténtico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie