• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia

Sr. D

Sr. D

Forer@ Senior
Sin verificar
Prácticamente recién llegado, andaba tiempo con ganas de tener uno, por 60 euros no está mal, llegó en poco más de un mes de Rusia y no ha pagado aduanas, lo compre a través de una tienda de eBay no de Meranom, ahora el brazalete malo malísimo, y el funcionamiento de la corona es particular, incluso con sus "truquitos" para darle cuerda, me gusta, es un reloj con carácter, si fuera cepillado sería aún mejor. Dentro de las muchas opciones de dial me decante por este tipo "Explorer" por clásico y legible, de aspecto más militar.
 

Archivos adjuntos

  • 16244770990015456790035789381119.jpg
    16244770990015456790035789381119.jpg
    173,5 KB · Visitas: 97
  • 16244771649871650647874886624970.jpg
    16244771649871650647874886624970.jpg
    129,5 KB · Visitas: 87
  • 16244771781997109549944058581462.jpg
    16244771781997109549944058581462.jpg
    179,9 KB · Visitas: 74
  • 1624477240236427747777550538796.jpg
    1624477240236427747777550538796.jpg
    156 KB · Visitas: 98
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, bananasdo, Jaboto y 9 más
Prácticamente recién llegado, andaba tiempo con ganas de tener uno, por 70 euros no está mal, llegó en poco más de un mes de Rusia y no ha pagado aduanas, lo compre a través de una tienda de eBay no de Meranom, ahora el brazalete malo malísimo, y el funcionamiento de la corona es particular, incluso con sus "truquitos" para darle cuerda, me gusta, es un reloj con carácter, si fuera cepillado sería aún mejor. Dentro de las muchas opciones de dial me decante por este tipo "Explorer" por clásico y legible, de aspecto más militar.
El brazalete es un arma de depilación masiva 😳

MmKquP.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, Deltalh y Sr. D
Vaya tanque calzas! Que aspecto de indestructible 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D
No es tan grande creo que es por la cámara del móvil y el ángulo, parece de 40mm y con buena distancia entre asas, cortito diría yo
 
Muy chulo. Respecto al cepillado, siempre puedes hacerlo tú mismo. No te cortes, estropajo verde y a frotar.
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, FULCRUM y Sr. D
Muy bonito compañero, encantado ando yo con mi Ruso, ya estoy en búsqueda de un segundo Ruso, cuanta razón tenían los compis del sub-foro que esto de los Rusos enganchaba.

Además es un sótano que te recomiendo visitar, son muy majos y agradables.

Manufactura, buenos precios, duros, fiables y exactos ( por lo menos el mío va clavado, creo que me vendieron un cuarzo, porque no es normal que vaya tan exacto y preciso de marcha, una pasada !!

Disfrútalo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, farenheit451 y Sr. D
Jejejeje, me costó la vida ajustarlo, que malo, pero bueno una vez puesto no se ve tan malo, el cierre horrible, definitivamente lo cambiaré por otro.
La mayoría lo suelen hacer, pero son unos verdaderos tanques...

Cordial saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D
Muy chulo. Respecto al cepillado, siempre puedes hacerlo tú mismo. No te cortes, estropajo verde y a frotar.
Probablemente lo haga en un futuro no muy lejano ya he visto algun vídeo del tema
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #10
Es casi obligatorio tener un Vostok, tienen algo especial, pero tienes que contenerte y sólo tener un par, un 1967 y un 910
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D
  • #11
Una bola de hierro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D
  • #12
Muy bonito, uno de los diales que siempre miro y aún no lo he comprado (sólo tengo siete u ocho)... es que hay tantos que es imposible.

Efectivamente esos brazaletes son pésimos, pero siempre se puede comprar su brazalete macizo con sus endlinks específicos.

Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Sr. D y FULCRUM
  • #13
Muy bonito, uno de los diales que siempre miro y aún no lo he comprado (sólo tengo siete u ocho)... es que hay tantos que es imposible.

Efectivamente esos brazaletes son pésimos, pero siempre se puede comprar su brazalete macizo con sus endlinks específicos.

Que lo disfrutes!
🧐 Ese brazalete con endlink específicos suena muy bien, está en Meranom? AliExpress? Gracias
 
  • #15
Enhorabuena, por tu adquisición:dribble:. Tengo en mi lista de asuntos pendientes, hacerme con un ruso, pero, me da un poco de miedo, porque he leído cada cosa en cuanto a la fiabilidad de estos relojes:huh:. De los que más "historias" he leído, es de los Komandirskie, no sé si serán ciertas, o exageraciones de la gente, porque a los foreros que tienen uno, les ha ido muy bien con ellos y, están contentos:pardon:. Los veo bastante rusos:D, espartanos, rudos, y, duros como piedras. Disfruta del tuyo:ok::bye:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D y FULCRUM
  • #16
Enhorabuena.. A disfrutarlo mucho.. Y porque no darte un capricho.. Hay más modelos.. Todos muy interesantes..
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D
  • #17
A disfrutar del reloj y te viene muy bien para el verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D
  • #18
Muy bonito. De hecho me compré ese modelo (creo que el que tienes, si no me equivoco es la caja 710) y le puse una esfera naranja el dial tenía algunas pintadas también cercanas al naraja.
En cuanto a la correa, no te equivocas. Creo que son más aprovechables los que vienen con correa de goma. Yo les he cambiado el armis a todos menos a 1.
Aunque hay que tener un poco de cuidado con el cristal, que se raya fácil (también se pule fácil). Vas a disfrutarlo mucho es más resitente de lo que parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y Sr. D
  • #19
Muy bonito. De hecho me compré ese modelo (creo que el que tienes, si no me equivoco es la caja 710) y le puse una esfera naranja el dial tenía algunas pintadas también cercanas al naraja.
En cuanto a la correa, no te equivocas. Creo que son más aprovechables los que vienen con correa de goma. Yo les he cambiado el armis a todos menos a 1.
Aunque hay que tener un poco de cuidado con el cristal, que se raya fácil (también se pule fácil). Vas a disfrutarlo mucho es más resitente de lo que parece.
Cuanto más lo uso más me gusta la verdad, tiene un yo no sé qué...es muy "auténtico" tiene mucho carácter no sé cómo expresarlo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #20
Muy bonito compañero. A mi también me gusta mucho la caja 710, es de mis favoritas (no solo de Vostok, si no en general). Es verdad que el armis es lo que es, pero es ligero y cumple su función (estilo ruso).

Aquí va el que llevo ahora:

IMG_20210624_155045_371.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D
  • #21
Como solemos decir en el subforo ruso a los que no presentan "su primer ruso": Vete comprando ya la caja para 24, y si eres soltero, un sofá cómodo.

La caja 710 es una caja con unos ratios de talla más equilibrados.

Ese modelo es el "scuba dude", todo un icono.

Con una nato a juego con el color negro de la esfera y un cuero para el invierno te ahorrarás el armis depilatorio. Y como la caja es recta, te ahorrarás los horribles huecos entre caja y correa.


Por lo demás, un reloj mecánico, de manufactura, diver 200 metros, duro de cojones y por 60 pavos, es un chollo sí o sí.


A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Sr. D

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie