• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok amphibia sumergible en un charco poco profundo

  • Iniciador del hilo MadMallorca
  • Fecha de inicio
MadMallorca

MadMallorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Los chinos del Ali no dejan de sorprender con su respeto a las marcas ajenas. Me acaba de saltar un anuncio del vostok amphibia mas surrealista que he visto en "dias", además con su submarino y todo:

Ver el archivos adjunto Reloj-mec-nico-con-esfera-de-n-meros-hebreos-reloj-de-pulsera-masculino-con-esfera-de.jpg_Q90...webp

 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, marctibu, FLABADIA y 1 persona más
Vaya gazpacho que han "formao"...no se cortan un pelo. Y números hebreos para redondear. Vamos, que se han lucido bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, OldTraveler y MadMallorca
Y con cierre Rolex. No les falta detalle🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca y FLABADIA
Como sois de tikismikis! 30 metros son 30 metros. Quién los pillara. Una vez bajé a 14 metros y me petaron los dos tímpanos, desde entonces no suelo salir de debajo de la sombrilla, bueno, para ir al chiringuito y poco más.:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, cestommek, arrola y 3 más
Lo habia visto en Ali, no dejan de sorprenderme!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Los chinos del Ali no dejan de sorprender con su respeto a las marcas ajenas. Me acaba de saltar un anuncio del vostok amphibia mas surrealista que he visto en "dias", además con su submarino y todo:

Ver el archivos adjunto 2583892

Un potaje de mal gusto 💩
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie