• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia <<Radio Room>>

  • Iniciador del hilo RotorK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RotorK

RotorK

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo una pregunta:

Sabe alguien como conseguir un Vostok Amphibia <<Radio Room Operator>>?
 
Sí , yo , rezando para que salga uno en ebay o en FCV , GARABANDAL vendía uno pero creo que lo finiquito.

SALUDOS AL FORO.
 
Caramba, no sabía que eran tan buscados. Pues esperaremos, que se le va a hacer. El caso es que uno es también operador de radio, y telegrafista (aunque esto último está ya en desuso), y me hacía ilusión.
Gracias,
 
Bastante complicados de encontrar y los pocos que salen a la venta lo hacen a precios altos...En la fotografía podemos ver dos clásicos Vostok Amphibia RRO con dos acabados de caja distintos (cepillada y brillo) , el Vostok Amphibia en edición limitada fruto del proyecto común entre WUS y Orologiando , y la edición de 63 piezas que elaboró Candino.

lostimage.jpg



 
Pues son muy bonitos, la verdad. A ver si hay suerte y se pone a tiro alguno, un día de estos. Aunque me imagino que estará buscadísimo.
Gracias, y saludos a todos.
 
a malas tienes este, no es ruso, es ingles

lostlink.jpg
 
Perdona que no lo había visto...
A malas no que es muy bonito, pero hay que ahorrar algo más; ahora que en acabado y calidad, asi a priori la jugada es clara.
Aver si los reyes....:)
 
raros de encontrar ya y los que salen acaban con precios por las nubes :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie