• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Compressor - Ed. Limitada - Reestreno

BUDDY

BUDDY

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta mi Vostok Amphibia Compressor. Me llegó a finales del pasado mes de mayo y apenas tiene un par de puestas, por lo que se encuentra en estado de auténtico reestreno y con casi toda la garantía por delante. Su estética es la de los relojes Compressor que tan populares fueron en los años 60, con dos coronas, a las dos y a las cuatro; la primera de ellas para mover el bisel giratorio interno y la segunda para poner en hora y dar cuerda. Un diver en toda regla, sumergible hasta 200 metros.

Se trata de una edición limitada a 150 ejemplares. Lo pongo en venta por 220 euros, algo menos de lo que me costó, en estado de reestreno y con el envío por correo certificado incluido. El que se quede con él se hará con una pieza de edición limitada, difícil de conseguir, por un precio inferior al que salió a la venta, con el envío incluido y sin las largas esperas derivadas del envío desde Rusia. Por todo ello, no aceptaré ofertas a la baja por esta pieza.

Vamos con las fotos:

WJad6w9sQ9KH7477X%44rg_thumb_a1.jpg

DYLYtoEXTp2x3T%0%+FQgw_thumb_a3.jpg

j7KBgTmfT02yLhm+Wd9hVw_thumb_ab.jpg

FmxbTqYVQn2UTdK08hDHqQ_thumb_a0.jpg

yaLg0WvgQPmnh5rjNYoHNQ_thumb_a5.jpg

ZEPC%Th6Tmmo0FpyzJQ3Wg_thumb_a7.jpg



Y, por último, las características:

---------------
Marca:
Vostok
Modelo:Amphibia Compressor
Año de compra:2018
Estado: (nuevo/usado)Usado (de reestreno)
Movimiento:Automático manufactura Vostok
Caja (medidas):42 mm
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:Sailcloht negra con pespunte blanco
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)220 Euros
¿Envío incluido? s/n
Forma de envío
Correo Certificado
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie