• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok 710648 recien llegado.

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

Habitual
Sin verificar
Pues si, como dice el titulo, acabo de recibir un rusito, muy chulo y largamente buscado, fue finalmente en Soviet Market, donde pude hallar un 710 sin datario (manias mias), nada mas verlo y quererlo fueron la misma cosa y hoy lo he recibido.
Nada mas abrirlo, le quite el brazalete, quizas mas adelante lo use, pero ahora con tanto brillo en el brazalete y la caja, no me termina de convencer.
DSCF7305.JPG

Y despues he hecho un pequeño "casting" con algunas correas, soy una especie de "manias" con el tema de las correas y me gusta tener variedad (y hace poco hice limpieza y se fueron algunas).
DSCF7318.JPG

DSCF7316.JPG

De momento, la ganadora ha sido esta tipo isofrane, tambien la tengo en negro y en turquesa, pero creo que este tono de azul le va mas, en tanto me llegue un bisel que acabo de pedir en una recien descubierta tienda.

DSCF7324.JPG

Es una de las cajas mas bonitas que he probado, creo que junto con la 90, son las mejores cajas (bueno, me falta hacerme con una 160, pero como decia un maestro, gallego por cierto, "voy despacio porque tengo prisa").
Y eso es todo por hoy colegas, sigo disfrutando de mi recien llegado, esta mañana traia un Tissot, que creo que le toca descansar en la caja, en lo que disfruto a este rusito, chulo como el solo.

Gracias por mirar y como siempre, saludos cordiales desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, dgalbala, Canosso y 15 más
Vaya, con el dial 648. Yo tengo el mismo con caja 110 que también me gusta mucho. A disfrutarlo mucho !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler y Josuegomez
Enhorabuena! Esa caja es una preciosidad.. de las que más me gustan. Y ese dial es especialmente chulo (el "sniper" en azul).. una pena que no lo tengan en las tiendas habituales ahora...

Yo lo pillé en eBay en su día: buen precio, larguísimo tiempo de espera.. Nunca más... Y encima sin garantía (que gracias a Dios no tuve que usar...)

Bueno, te enseño el mío..

 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, dgalbala, Canosso y 6 más
Enhorabuena compañero, es un azul precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Miguelillo, OldTraveler y 1 persona más
Bonito reloj. En los vostok es mejor sin datario.
Sobre las correas, yo le habría puesto otra, pero vista la variedad, ya las irás probando... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez y OldTraveler
Vaya, con el dial 648. Yo tengo el mismo con caja 110 que también me gusta mucho. A disfrutarlo mucho !!
Gracias compañero, saludos desde Mexico.
Enhorabuena! Esa caja es una preciosidad.. de las que más me gustan. Y ese dial es especialmente chulo (el "sniper" en azul).. una pena que no lo tengan en las tiendas habituales ahora...

Yo lo pillé en eBay en su día: buen precio, larguísimo tiempo de espera.. Nunca más... Y encima sin garantía (que gracias a Dios no tuve que usar...)

Bueno, te enseño el mío..

Que chulo se ve con ese bisel camarada, viene en camino un bisel tipo pepsi para el mio, y despues pienso pedirme algun otro, para "jugar" con los biseles.
Saludos desde Mexico compañero.

Enhorabuena compañero, es un azul precioso.
Gracias mi estimado amigo, la verdad que ese azulito es muy bonito, y junto con esa caja que creo que es de lo mejor que hay, la compra es redonda.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y BRUICHLADICH
Es el típico reloj "apuesta segura".

Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Miguelillo, OldTraveler y 1 persona más
Todo un acierto ese reloj, caja, esfera preciosa, correas a elegir... perfecto!!!. A disfrutarlo y gracias por compartir!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Miguelillo, OldTraveler y 1 persona más
Muy bonito tu nuevo ruso y mas en azul! Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler y BRUICHLADICH
  • #10
Que chulo se ve con ese bisel camarada, viene en camino un bisel tipo pepsi para el mio, y despues pienso pedirme algun otro, para "jugar" con los biseles.
Saludos desde Mexico compañero.
:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez y OldTraveler
  • #11
Es el típico reloj "apuesta segura".

Disfrútalo.
Exacto colega, caja 710, azul sin datario, no hay como equivocarse en la combinacion.
Gracias amigo, saludos desde Mexico.
Todo un acierto ese reloj, caja, esfera preciosa, correas a elegir... perfecto!!!. A disfrutarlo y gracias por compartir!!!
No habia tenido ninguno con esta caja y estoy encantado, despues de la caja 090, esta es la "mas mejor" como dice una amiga.

Gracias por mirar y comentar compañero, saludos desde Mexico.

Muy bonito tu nuevo ruso y mas en azul! Que lo disfrutes
Muchas gracias compañero, aprecio tu comentario, saludos desde Mexico.

Gracias camarada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, mate cimarrón y 2 más
  • #12
Me he quedado con las ganas de ver como quedaría con el resto de correas, está muy chulo!
Un saludo! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y BRUICHLADICH
  • #13
Kovarich, A los rusos, les sienta bien cualqueir cosa. Spasiva
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y BRUICHLADICH
  • #14
Pasote de reloj enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
  • #15
Me he quedado con las ganas de ver como quedaría con el resto de correas, está muy chulo!
Un saludo! ;-)
Gracias, te muestro algunas fotos (es una mania que tengo, cuando llega un nuevo reloj a la caja, diario le cambio de correa, hasta que encuentro la adecuada)
DSCF7329.JPG

Esta imagen es de ayer, me dedico de manera profesional a hacer miniaturas y me gusta "colar" alguna foto de mis relojes en mis trabajos y en mis redes sociales.
Y hoy amaneci con ganas de usarlo con una milanesa de Ali, pues hace un sol radiante y algo de calor.
20210225_130220.jpg

Estos relojes me gustan porque aceptan todo tipo de correas y todas se les ven bien.
Gracias compañero, por mirar y comentar.

Kovarich, A los rusos, les sienta bien cualqueir cosa. Spasiva
Es correcto, son chulos como ellos solos, saludos desde Mexico compañero.

Pasote de reloj enhorabuena!!!
Gracias compañero, un abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Memento, Fran Cisco y 7 más
  • #16
Gracias, te muestro algunas fotos (es una mania que tengo, cuando llega un nuevo reloj a la caja, diario le cambio de correa, hasta que encuentro la adecuada)
Ver el archivos adjunto 936699
Esta imagen es de ayer, me dedico de manera profesional a hacer miniaturas y me gusta "colar" alguna foto de mis relojes en mis trabajos y en mis redes sociales.
Y hoy amaneci con ganas de usarlo con una milanesa de Ali, pues hace un sol radiante y algo de calor.
Ver el archivos adjunto 936700
Estos relojes me gustan porque aceptan todo tipo de correas y todas se les ven bien.
Gracias compañero, por mirar y comentar.


Es correcto, son chulos como ellos solos, saludos desde Mexico compañero.


Gracias compañero, un abrazo desde Mexico.
Ahora si que nos entendemos, esa primera correa también es de Ali? Le queda mortal 😵😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y OldTraveler
  • #17
Precioso con ese caucho de CousinsUk, es la combinación que también hubiera elegido yo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Fran Cisco y Josuegomez
  • #18
Ahora si que nos entendemos, esa primera correa también es de Ali? Le queda mortal 😵😱
La de lona azul es de Barton, pero he visto en directo las de Ali y son iguales, la milanesa la compre hace tiempo, curiosamente trae el sistema de cambio rapido.

Precioso con ese caucho de CousinsUk, es la combinación que también hubiera elegido yo, saludos.
Gracias colega, esos cauchos son geniales, no descarto hacerme con algunos mas, especialmente ahora que se acerca la temporada de calor aqui en mi ciudad.

Saludos desde Mexico amigo, gracias por mirar y comentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Fran Cisco, Josuegomez y 1 persona más
  • #19
Muy bonito ti Amphibia, el azul es especial y la caja es una de las que más me gustan también.
Es bueno saber de otro paisano por aquí y además camarada.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez, Fran Cisco y 1 persona más
  • #20
Muy bonito ti Amphibia, el azul es especial y la caja es una de las que más me gustan también.
Es bueno saber de otro paisano por aquí y además camarada.
Saludos
Saludos desde el puerto jarocho, gracias por mirar y comentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Soyate, Josuegomez y 1 persona más
  • #21
Muy guapo ese tono azul de la esfera.
Por cierto, la milanesa del Aliexpress, ¿que tal en cuanto a calidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler y Josuegomez
  • #22
Saludos desde el puerto jarocho, gracias por mirar y comentar.
Pues saludos desde el Puerto de Tampico paisano........vivo aquí pero soy Jarocho de corazón¡¡¡¡
Viví en Veracruz en mi juventud y quedé enamorado del puerto, antes de la pandemia lo visitaba cada año. Ya se podrá de nuevo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez y OldTraveler
  • #23
Muy guapo ese tono azul de la esfera.
Por cierto, la milanesa del Aliexpress, ¿que tal en cuanto a calidad?
Hola compañero, corrijo, la milanesa es de la bahia, la compre hace un par de años, pero curioseando, en la tienda donde la compre todavia la tienen a la venta, por menos de USD 7.00 no me puedo quejar, esta milanesa, a diferencia de las otras, tiene un curioso sistema de ajuste y cierre, muy parecido al cierre de los brazaletes "normales" de reloj, es decir cuando se abre el cierre, la correa no se separa en dos partes como las otras milanesas que tengo.
Te pongo el enlace de la tienda donde la compre, y si necesitas alguna otra informacion o mas fotos, me tienes a la orden.
lostlink.jpg

Pues saludos desde el Puerto de Tampico paisano........vivo aquí pero soy Jarocho de corazón¡¡¡¡
Viví en Veracruz en mi juventud y quedé enamorado del puerto, antes de la pandemia lo visitaba cada año. Ya se podrá de nuevo.
Saludos
Orale, que bien paisano, un abrazo desde el puerto jarocho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
  • #24
Gracias por la info. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #25
Pues es un reloj con un dial muy bonito y la caja me gusta mucho. Por cierto, en cuanto he visto entre todas las correas la que finalmente le has puesto, he pensado que era la que le quedaría mejor. Debemos de tener gustos afines.

También me gusta mucho cómo queda con la Barton azul y con la milanesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie