• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok 090 (El tiburón)

  • Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues le podrías poner una correa de piel exótica, simulando la piel de un tiburón. Una en gris, gris oscuro.
Tengo algo pensado similar a lo que comentas, gracias igualmente por la recomendación :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93
  • #27
Te gusta mas el brilli brilli... :flirt:

Muchas gracias, la verdad que a mi también me gusta mucho ese estilo de relojes, un saludo :ok:

Gracias!

Gracias, he intentado replicar el aspecto de un tiburón, ahora me falta acertar la correa... Un saludo!

El tuyo tiene mucha esencia, es un icono directamente. ¡Un fuerte abrazo camarada!
Otro x tí.
 
  • #28
Un reloj contundente Alex, me gusta. Si le pones mas acero ya lo bordas.
si-simon.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y MrQueen
  • #30
Espectacular resultado compañero, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #32
image.jpg
image.jpg

Ya quedó con el resultado definitivo, espero que os mole…
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Kleosman y OldTraveler
  • #34
Brutal, te ha quedado brutal compañero, esa correa le ha quedado perfecta y mira que yo soy partidario del acero para los rusos, pero esa correa esta a la par del reloj, bonita y contundente, ¿ Se puede saber de donde ha salido ?.


Preciosa correa.
Es del compañero @Zero, correa artesanal y muy resistente. La verdad que estoy encantado con el acabado 👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y OldTraveler
  • #35
Es del compañero @Zero, correa artesanal y muy resistente. La verdad que estoy encantado con el acabado 👍🏽
Gracias compañero, si, es bonita y contundente como el reloj, lo acompaña perfectamente.

A disfrutarlo con mucha salud compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #37
¡Buenos días/tardes/noches a tod@s!

Hace ya un tiempo que me picaba la curiosidad por la caja 090, su estética soviética tan particular y su forma ovalada me quitaban el hipo... Pues bien, con toda la situación actual no me atrevía a comprar el modelo pero finalmente decidí echarle narices e ir a por él.

Se trata del modelo Vostok Amphibia 090, una variante muy clásica ya conocida por muchos de vosotros. Procedo a enseñar el modelo:​

Ver el archivos adjunto 2417586

La verdad que tal y como viene de fábrica es una gozada, tiene un acabado mate en la caja que particularmente me gusta mucho, algo diferente a las cajas pulidas convencionales. Pero tras comprarlo, como la espera era muuuy largaaa... Compré algunas chuches.​

Ver el archivos adjunto 2417597

Quería hacer una modificación que tuviese un muy buen agarre en el bisel, ya que en todos los modelos tenía la misma sensación, necesitaba algo diferente y mejorado. Así que tras investigar la web de O.S.C. me llevé a casa algo muy puntiagudo, con unos dientes afilados.

Ver el archivos adjunto 2417599

Vale ahora fuera bromas 😂 Procedamos a desmontar el bisel:

Ver el archivos adjunto 2417602

Insertamos el P.A.D.L.C. Su instalación ha sido muy sencilla simplemente era necesario introducirlo en la ranura.

Ver el archivos adjunto 2417607

Y finalmente este ha sido el resultado final de como yo le llamo "el Tiburón", un Vostok hecho con mucha ilusión, espero que os guste tanto como a mi 😄


Ver el archivos adjunto 2417622

La correa es una tarea pendiente, pero le he colocado esta nato provisional que le sienta de lujo. Disculpad si la calidad de las imágenes no son del todo buenas.

Gracias al compi @farenheit451 por permanecer en contacto con el seguimiento del envío.

¡Y gracias a ti por leer hasta aquí!
Un saludo :Cheers:
Chulo, Alex. Muy contundente y deportivo :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #38
Precioso, un modelo muy dado a esa estética “tiburonesca”

847FD71A-ED16-43C8-A77C-D8B36A352895.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, MrQueen y DrSlump
  • #42
Buena combinación. Como cambia el reloj con sólo un bisel, parece otro. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #44
77A1B319-2895-484C-BC34-E00FFCD8EE8C.jpeg
8C32D575-130C-4483-8C15-BA426790047E.jpeg

Adjunto algunas fotos de mayor calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y DrSlump
Atrás
Arriba Pie