• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvo XC90

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Ciertamente, es un coche que a pesar del tiempo que lleva en el mercado, me sigue llamando, y mucho la atención. Supongo que será por lo atemporal de sus lineas y por su, discreto diseño, a pesar de su tamaño. Sus 7 plazas (opcionales) son un plus. Los precios de ocasión son más que razonables. ¿Creeis que es una buena compra todavia??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues yo creo que si es buena compra, a mi me encanta!!! y si lo consigues a buen precio pues mucho mejor, ya que pierden el valor en el mercado de ocasión muy rápido. Yo tengo un C70 con 3 años que me costo cerca de 50000 y me lo han valorado en 20000€ para sacar un 911 y les he dicho que ni loco!!!!!!!!!!
 
Mecánicamente ha salido bastante bien, pero, como todo todoterreno de alto tonelaje que se use mucho por carretera, los modelos cercanos a los 100000 Km suelen sufrir problemas de rótulas, holgura de dirección, silentblocks, etc... Son casi 2 toneladas, y las inercias en curva pasan factura. :-P
Pero he de reconocer que en cuanto diseño e interior es de los más bonitos. Si ves uno con pocos Km. y a buen precio yo no lo dudaría. :ok::
 
Supongo que su diseño, al no ser demasiado llamativo, tampoco pasa de moda tan fácilmente como en otros modelos. Para mi, sigue siendo, uno de los SUV más bonitos y elegantes del momento.
 
A mi también me gustaba mucho,pero al final me decante por un range Rover sport, que si te interesa lo tengo a la venta a un precio muy bueno.Cualquier consulta por privado?
 
Yo lo tengo desde hace 5 años y estoy encantado con el bicho. No consume mucho para lo que pesa, lo que sí se come rápido son los neumáticos delanteros.

Y las siete plazas vienen de maravilla y no ocupan el maletero cuando están plegados los asientos traseros.

Una foto del mio

lostimage.jpg


Un saludo
 
Es el coche de mi mujer y tengo que reconocer que me encanta. Lo único que no me gusta es que poco manejable, por tamaño y por radio de giro del volante, pero es lo que es, un pedazo de SUV. Nosotros lo utilizamos para todos los viajes largos y es comodísimo y en nieve se comporta francamente bien.
 
pillatelo de 2 mano que pierden mucho valor es una muy buena compra
 
Yo tengo el XC60... muy contento de momento, si piensas el en XC90 y puedes esperar un poco, el presente modelo pronto se quedará obsoleto ya que Volvo lo va a sacar remodelado.

Saludos
 
  • #10
Pues lo han renovado, aunque aparentemente, cambia muy poco. Un motivo más para comprar uno, aunque sea usado:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie