• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volviendo a mis orígenes...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, últimamente, no se porqué, estoy echando de menos algunos relojes que ya no están conmigo, sobre todo, los de mis inicios en esta afición, cuando comenzó la vorágine de comprar Seikos baratos en Singapur. En esa época adquirí algunos que después se convertirían en mitos y que, lamentablemente, fui vendiendo para comprar relojes más caros.
El otro día se me encaprichó este Seiko Atlas, creo que fue el segundo Seiko que me compré, allá por el 2008. El anterior era la versión azul y ahora me apetecía probar el negro.
Veo que han cambiado un par de cosillas, por ejemplo, los laterales de la caja ya no son pulidos sino que están en un tono mate (no se como me gusta más), y el armis va con pasadores de horquilla en vez de los típicos de cilindro de Seiko.
Que raro se me hace sacar la corona y que no se pare el segundero, ya no me acordaba! :laughing1:
No se cuanto me durará esta vez, pero me alucina que, aun hoy, después de haber pasado por mis manos más de 60 o 70 relojes, todavía me quede embobado mirándolo con una sonrisa...

image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg
 
Última edición:
Uff, es uno de los Seiko 5 más atractivos, y esta combinación no tiene contradicciones.

QUE NO LO VENDAS!!!
 
Normal que te quedes embobado. Es muy bonito.
 
Contundente pero muy guapo
 
Uff, es uno de los Seiko 5 más atractivos, y esta combinación no tiene contradicciones.

QUE NO LO VENDAS!!!
La vedad es que sí que es bonito sí y nuevamente estoy con el compañero

QUE NO LO VENDAS
 
Un reloj muy contundente aparte de carismático que duda cabe ...
Que lo sigas apreciando y disfrutando por mucho tiempo .... aunque ... quién sabe ... :ok::
 
Relojazo. Y es que Seiko...!! Normal que lo hechases de menos jeje
 
Yo también he pasado por esas mismas fases, más o menos. Primero vorágine Seiko, con varios modelos míticos: 007, Sumo, Tortuga (2), Atlas, MM300, bastantes 5 Sports, solares, kinetic. Después, una fase de deshacerme de casi todos (salvo el Tortuga negro y el MM300), y probar algunos suizos a los que tenía ganas. Y ahora, después de algún "chasco suizo", a recuperar Seiko, con el Sumo azul sin la X que acabo de pillar.

En cuanto al Atlas, me encanta, es un relojazo dentro de los 5 Sports, 200m, corona roscada. Aunque no contemplo recuperarlo, de momento. No sé cuánto habrás pagado, pero he visto uno nuevo en un CO de mi ciudad a 365€, cuando en su día creo que costaba unos 250€.
 
Ya somos dos, compañero, además el mismo modelo con las agujas amarillas, el mío pone en el dial "Made in Japan"
También lo compré en 2008, fue el primer reloj que compré aquí en el foro, en el apartado de mercantes, y fui mirando poco a poco y ya en 2009 me hice miembro del foro, fue el que me enganchó :-) Disculpa que no puedo poner foto.

Abrazos :-)
 
  • #10
Yo también he pasado por esas mismas fases, más o menos. Primero vorágine Seiko, con varios modelos míticos: 007, Sumo, Tortuga (2), Atlas, MM300, bastantes 5 Sports, solares, kinetic. Después, una fase de deshacerme de casi todos (salvo el Tortuga negro y el MM300), y probar algunos suizos a los que tenía ganas. Y ahora, después de algún "chasco suizo", a recuperar Seiko, con el Sumo azul sin la X que acabo de pillar.

En cuanto al Atlas, me encanta, es un relojazo dentro de los 5 Sports, 200m, corona roscada. Aunque no contemplo recuperarlo, de momento. No sé cuánto habrás pagado, pero he visto uno nuevo en un CO de mi ciudad a 365€, cuando en su día creo que costaba unos 250€.
Recuerdo que cuando aun estaba en las vitrinas de Seiko del CI tenía un precio de 380 euros. Por aquel entonces yo pagué 130, y me acuerdo porque cuando me llegó pensé, menos mal que he pagado poco porque... no me gusta! [emoji23]
Con el paso del tiempo le encontré el punto hasta que casi no me lo quitaba.
Eran los tiempos en que pagué 100 euros en subasta de ebay por un Franquenmonster o también 130 por un Kinetic Diver...
Este me ha salido 190, que no está nada mal para un ataque de nostalgia ¿no?
 
  • #11
Ya somos dos, compañero, además el mismo modelo con las agujas amarillas, el mío pone en el dial "Made in Japan"
También lo compré en 2008, fue el primer reloj que compré aquí en el foro, en el apartado de mercantes, y fui mirando poco a poco y ya en 2009 me hice miembro del foro, fue el que me enganchó :-) Disculpa que no puedo poner foto.

Abrazos :-)
Jeje.. que tiempos aquellos. El único que conservo de los Seikos míticos es el Samurai Albino. Lo compré por 150 dólares en un outlet de New York en 2011, de ese si que no me deshago ni de coña.
 
  • #12
Si :):)

Yo se lo compré al mercante Antamo, recuerdo que fueron 180€ y genial.
Los cuído mucho todos, estoy muy mal :laughing1: Los tapo con la manga del jersey si voy por la calle y llueve y eso que son Diver´s :laughing1:

No tengo arreglo :laughing1:

Abrazos compi. :friends:
 
  • #13
Si :):)

Yo se lo compré al mercante Antamo, recuerdo que fueron 180€ y genial.
Los cuído mucho todos, estoy muy mal :laughing1: Los tapo con la manga del jersey si voy por la calle y llueve y eso que son Diver´s :laughing1:

No tengo arreglo :laughing1:

Abrazos compi. :friends:
Yo llevo una toallita de microfibra siempre encima y de vez en cuando abrillanto el reloj. El otro día en una comida con compañeros de trabajo la saqué... me miraban como si fuera un bicho raro [emoji23] Vamos, como que realmente somos tios raros raros!
 
  • #14
:laughing1: Yo les dejo a su aire, que miren, si estoy por fuera no pero en casa una o dos veces al día si que limpio el que tenga puesto, con un paño de algodón y unas gotas de Glassex, y cuando vuelven a la caja después de ponerlos.
Nos miran con envidia, quieren ser como nosotros pero no pueden :D

Viva el ser un poco raros :ok::

Abrazotes amigo. :friends:
 
  • #15
Ya me has metido el gusanillo y he tenido que ponerme el mío
:laughing1:

Pongo foto, que la debía :D

Abrazos :friends:

DSC_0008.jpg
 
  • #16
El Atlas es un reloj mítico dentro de la gama Seiko 5 que para mí son relojes con una calidad precio inigualable y que enganchan, así que te entiendo perfectamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie