• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

volvera a sacar Certina todo su poderio diver

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
esta semana ya a salido el Certina DS action, el primer diver de Certina serio desde hace un tiempo, esto me lleva a preguntarme, si se vende bien este modelo, se animaran a hacer otro tortuga 1000 m sin ser edicion limitada ??? yo espero que si, no nos olvidemos que Certina es una de las marcas mas grandes haciendo diver, tiene varios modelos miticos de altisima calidad, volvera por las andadas, el Action sera el principio de algo mas???

IMG_0483-1.jpg


lostimage.jpg


P1020903.jpg


sPH500mintheDesert1.jpg
 
Segun lo veo yo no tiene porqué:hmm:.Bueno primero decir que la primera parte de lo que has comentado se está cumpliendo,dos modelos del action ,ya estan agotados incluso en suiza y hace dias que han salido;-)

Si volveran a sacarlo,no lo sé,aunque deberian,por lo menos el Ds3 que ya lo tenian ideado.
pero analizando la cosa está clara,hoy dia los modelos los sacan pensando mas bien en el mercado global,no en unos pocos de aficionados que añoran viejos modelos,porque eso no da dinero.

Lo que puede que hagan seria combinar viejos detalles,con nuevas cosas,o más a la moda o siguiendo tendencia general,tienen que moverse al mismo lado que el resto,no al contrario,y hoy dia la relojeria es tremendamente aburrida en cuando a divers se refiere,parte de esto nuestra culpa,siempre buscamos el "mismo"estilo,o diseño,ellos lo han visto y es lo que nos hacen.

Que hagan ediciones limitadas lo veo mas probable,yo con eso me conformaria,obviamente no van a salir tan baratas como siempre.Certina ya está subiendo poco a poco su nivel y ese limite que venia de la politica antigua del grupo de no pasar de los 1000 euros en sus relojes,ya quedó a atras,el DS1 cronografo normal y el fases lunares ya se pasa y de bastante largo.

Los divers,por ejemplo el first e incluso el ds3 reedicion,no llegaban a 500 euros casi,420 de tarifa el first.
Ya van por mas de 600 y mas de 700 en titanio;-),si hacen una reedicion ahora,de los 800-900 euros mínimo no bajaria,por supuesto los acabados van a la par,no hay mas que mirar el DSmulti8,todo depende del empuje que swatch quiera darle a la firma,que no se lo ha dado porque la segunda parte propietaria de la marca,la familia que aún la posee,no ha querido,o no le ha interesado,ojo;-) porque venden tal cual están como locos,y da dinero.

De hecho el año pasado incrementaron ventas en un 30% y en medio de la crisis.

EL Action esta teniendo problemas de entrega,probablemente por el certificado ISO 6425;-)deben testarse uno a uno,eso demuestra que es de verdad y tambien demuestra que la mayoria se lo pasa por el forro.

Saludos
 
Última edición:
ojalá, pero lo dudo mientras sigan siendo una de las "pequeñas" del grupo :(
 
El Ds action es un magniico reloj, pero Certina esta diversificando ampliando y estudiando las nuevas tendencias en todo tipo de gama de productos
 
Hamilton esta dentro del grupo en su rango y tiene un diver 1000 m, y tiene menos tradicion diver que Certina
 
De hecho tienen un abuelete por ahi de donde viene inspirado este action.Pero ya podian haber copiado la esfera tambien:ok::

lostimage.jpg
 
esta marca en Diver era de las mejores del mundo en los 70, mientras haya vida hay esperanza , yo creo que posiblemente saquen de aqui a 2 años si se vende bien este,saquen un Certina diver de los gordos :drool::drool::drool:
 
Me gustaria que asi fuera, hoy dia la estetica diver esta cada vez mas en nuestras colecciones, y como esto es un no parar de compra/venta, me gustaria tener mas opciones y calidades, y como no una gran marca como certina que pueda luchar de tu a tu con un oris, seiko...no digo que no lo haga, pero emho esta un par de puntos por abajo
 
en diver si Certina vuleve a las andadas, Oris seria algo asi como comparar Parnis con Rolex :laughing1::laughing1::laughing1: Oris al aldo de Certina no es nada, hoy en dia Certina es una marca desaprovechada, pero a sido una granadisima marca, y en lo que a diver se refiere de las mas pioneras del mundo, cuando Omega saco el ploprof con 600 m y Seiko su 600 profesional, Certina revento el mercado con el DS 2 PH 1000 m con manufactura 25-651 , si Certina explotara con la experiencia que tiene, Oris y la mayoria de marcas serian las opciones basicas en el campo diver al lado de certi, un saludo :Cheers:
 
  • #10
Ya me gustaria ya, es la que mas me gusta en un diver, creo que me quedare a gusto con nuestro Buzo, de momento :whist:::whist:::whist::, lo inexplicable , al menos para mi que no dispongo de los estudios que seguro tiene Certina, es por que no sacan series limitadas con esta estetica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie