• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VOLANDO EN AVIONETA CON MI FLIEGER "BREGUET TYPE XXI" (fotos)

  • Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio
  • #26
Bonita experiencia, gran reloj e inmejorable compañía. Enhorabuena y gracias por compartirla!

Por cierto, eres el doble de un amigo, me ha impactado el parecido al ver la foto y no soy de los que encuentra parecidos fácilmente.
si?????? mandame foto por privado, tengo curiosidad!!!! jejejeje... :ok:
 
  • #27
Muy bonito , la celebración tampoco está nada mal ¿eh? Jj
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #28
Eso es una celebración con estilo, sí señor! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #29
Volar en avioneta es una experiencia cojonuda, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #30
Qué bueno... tengo el mismo reloj, a ver si me animo y también aprendo a volar.

Enhorabuena y a disfrutar de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #31
Muy buena experiencia tuvo que ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #32
Menuda experiencia, fantástica! y fantástico Breguet Hosh!! Envidia sanita ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #33
Hola, compañeros:

Tal como os comentaba en el hilo del reloj del día, hoy me preparaba temprano para "cobrarme" el regalo que me han hecho mis hijos por mi recién cumplidos 50 años. Pues la experiencia no ha decepcionado; todo lo contrario. Al final mi hijo me ha acompañado y hemos volado juntos, cada uno en una avioneta.

Después de una clase teórica, hemos surcado el cielo del aljarafe sevillano, desde el Aeródromo de La Juliana y la experiencia ha sido sencillamente BRUTAL. Para la ocasión he elegido mi flieger preferido; mi Type XXI. La sensación de volar y llevar ese reloj en la muñeca es increíble. Puedes llegar a imaginar lo que han sentido los pilotos cuando utilizaban su reloj como uno de sus principales instrumentos de vuelo.

Os dejo unas fotos del día y del reloj en su hábitat natural.

Espero que os guste!!!!

Fortísimo abrazo.

HOSH

Ver el archivos adjunto 2449782

Ver el archivos adjunto 2449773

Ver el archivos adjunto 2449774

Ver el archivos adjunto 2449775

Ver el archivos adjunto 2449776

Ver el archivos adjunto 2449779
Eso es un regalazo y lo demás tonterías!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #34
Debe haber sido una gozada compi, espero que lo hayas disfrutado, y más con ese pedazo de reloj!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Atrás
Arriba Pie