• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VOLANDO EN AVIONETA CON MI FLIEGER "BREGUET TYPE XXI" (fotos)

  • Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros:

Tal como os comentaba en el hilo del reloj del día, hoy me preparaba temprano para "cobrarme" el regalo que me han hecho mis hijos por mi recién cumplidos 50 años. Pues la experiencia no ha decepcionado; todo lo contrario. Al final mi hijo me ha acompañado y hemos volado juntos, cada uno en una avioneta.

Después de una clase teórica, hemos surcado el cielo del aljarafe sevillano, desde el Aeródromo de La Juliana y la experiencia ha sido sencillamente BRUTAL. Para la ocasión he elegido mi flieger preferido; mi Type XXI. La sensación de volar y llevar ese reloj en la muñeca es increíble. Puedes llegar a imaginar lo que han sentido los pilotos cuando utilizaban su reloj como uno de sus principales instrumentos de vuelo.

Os dejo unas fotos del día y del reloj en su hábitat natural.

Espero que os guste!!!!

Fortísimo abrazo.

HOSH

IMG_7596.jpeg


IMG_7601.jpeg


Captura de pantalla 2022-07-02 a las 14.40.35.png


Captura de pantalla 2022-07-02 a las 15.08.26.png


IMG_7619.jpeg


IMG_7621.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: axial, echocharlie, Speedmaster411 y 64 más
Enhorabuena!!
Una cuenta pendiente que tengo desde hace mucho.
He ido mil veces a la Juliana e incluso me animé a hacerlo en Niebla, pero por unas cosas u otras lo he pospuesto.
Que lo disfrutes con ese pedazo reloj!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Buff menuda experiencia, lo habrás disfrutado 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Una magnifica experiencia para celebrar los 50 por todo lo alto.
Espero que hayas disfrutado mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Me alegra que lo disfrutaras compañero!!! El Breguet es impresionante, de mis cronos favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Eso es festejo de altura ! Felicidades
Precioso el breguet !
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Qué pasada!! Felicidades por los 50!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Felicidades por el aniversario. El regalo muy original. Del Breguet, qué decir, un espectáculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Hola, compañeros:

Tal como os comentaba en el hilo del reloj del día, hoy me preparaba temprano para "cobrarme" el regalo que me han hecho mis hijos por mi recién cumplidos 50 años. Pues la experiencia no ha decepcionado; todo lo contrario. Al final mi hijo me ha acompañado y hemos volado juntos, cada uno en una avioneta.

Después de una clase teórica, hemos surcado el cielo del aljarafe sevillano, desde el Aeródromo de La Juliana y la experiencia ha sido sencillamente BRUTAL. Para la ocasión he elegido mi flieger preferido; mi Type XXI. La sensación de volar y llevar ese reloj en la muñeca es increíble. Puedes llegar a imaginar lo que han sentido los pilotos cuando utilizaban su reloj como uno de sus principales instrumentos de vuelo.

Os dejo unas fotos del día y del reloj en su hábitat natural.

Espero que os guste!!!!

Fortísimo abrazo.

HOSH

Ver el archivos adjunto 2449782

Ver el archivos adjunto 2449773

Ver el archivos adjunto 2449774

Ver el archivos adjunto 2449775

Ver el archivos adjunto 2449776

Ver el archivos adjunto 2449779
Enhorabuena por la experiencia y el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #10
Has echado un buen rato, disfrutando de tu regalo. Y encima con un reloj ad hoc, no se puede pedir más. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #11
Enhorabuena!!
Una cuenta pendiente que tengo desde hace mucho.
He ido mil veces a la Juliana e incluso me animé a hacerlo en Niebla, pero por unas cosas u otras lo he pospuesto.
Que lo disfrutes con ese pedazo reloj!!

Buff menuda experiencia, lo habrás disfrutado 👏👏👏

Una magnifica experiencia para celebrar los 50 por todo lo alto.
Espero que hayas disfrutado mucho!

Me alegra que lo disfrutaras compañero!!! El Breguet es impresionante, de mis cronos favoritos.

Eso es festejo de altura ! Felicidades
Precioso el breguet !

Qué pasada!! Felicidades por los 50!!

Felicidades por el aniversario. El regalo muy original. Del Breguet, qué decir, un espectáculo.

Enhorabuena por la experiencia y el reloj.

Has echado un buen rato, disfrutando de tu regalo. Y encima con un reloj ad hoc, no se puede pedir más. :clap:
GRAAAAACIAAAAAAS!!!!!!!!

Y sabéis lo más maravilloso de la experiencia y del reloj???? Además de lo vivido, poder compartirlo con todos vosotros, que es una verdadera inspiración.

Un privilegio absoluto. Sois GRANDES!!!! :Cheers:

Dani
 
  • Me gusta
Reacciones: Braulio Hernando, Rogh, Turboxer y 6 más
  • #12
Muchas felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #13
Me alegro de que lo hayas disfrutado. Del Breguet, sin palabras :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #14
GRAAAAACIAAAAAAS!!!!!!!!

Y sabéis lo más maravilloso de la experiencia y del reloj???? Además de lo vivido, poder compartirlo con todos vosotros, que es una verdadera inspiración.

Un privilegio absoluto. Sois GRANDES!!!! :Cheers:

Dani
Dani, que yo estoy en Huelva. Así que cuando se organice una quedada RE en Sevilla, esa cerveza virtual la vamos a cambiar por una de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #15
Que susto, experiencias extremas! Envidia de la buena!
Muy buenas fotos con un excelente reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #16
Excelente experiencia, muy buen regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #17
Pues mi más sincera enhorabuena por tu en 50 cumpleaños
A debido ser una agradable experiencia volar en avioneta y más aún junto a tu hijo
Y con esa pieza en tu muñeca
Enhorabuena de nuevo
🏆🏆👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #18
Dani, que yo estoy en Huelva. Así que cuando se organice una quedada RE en Sevilla, esa cerveza virtual la vamos a cambiar por una de verdad.
Estamos tardando!!!!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #19
Pues mi más sincera enhorabuena por tu en 50 cumpleaños
A debido ser una agradable experiencia volar en avioneta y más aún junto a tu hijo
Y con esa pieza en tu muñeca
Enhorabuena de nuevo
🏆🏆👍👍
Muchas gracias, compi. Tus palabras emocionan, querido!!!!!! A ver si un día nos conocemos!!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #22
Muchas felicidades, disfrutándolo como se merece y súper bien acompañado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #23
Eres un valiente!!! Yo me cago en esa caja de cerillas volante 😂😂😂😂😂 enhorabuena por esa experiencia maravillosa y por disfrutarla junto a tú hijo 😊 y gracias por compartirla con nosotros 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #24
Bonita experiencia, gran reloj e inmejorable compañía. Enhorabuena y gracias por compartirla!

Por cierto, eres el doble de un amigo, me ha impactado el parecido al ver la foto y no soy de los que encuentra parecidos fácilmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #25
Enhorabuena y gracias por traernos esa bonita experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Atrás
Arriba Pie