• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vodevil, Amigo - Muchas Felicidades

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigo Alvaro, Muchas Felicidades por esos 25 añitos, que pases un feliz día en compañia de familiares y amigos. Un abrazo



lostimage.jpg




Pd. Chiquillo, quien los pillara.




 
Felicidades juventud divino tesoro
 
Buen día que pases junto a los tuyos. FELIZ CUMPLE:
Un saludo y felicidades. Luis desde Argentina
 
Felicidades Alvaro, que pases un buen día de cumpleaños entre los tuyos.
 
Muchas felicidades amigo vodevil, esperamos leerle aquí muchos años.

Un abrazo y lo dicho Feliz Cumple
Saludos
Fernando
 
¡MUCHISIMAS FELICIDADES!

Me ha costado trabajo, pero aquí la tienes (se han equivocado en la fecha, han acertado con el modelo). Seguro que te trae buenos recuerdos...


tarta-fondant-reloj1.jpg


¡Que pases un día genial, Álvaro!
 
Joder!!!! Que sorpresa!!! Gracias a todos de corazón. Os prometo que me tómate algunas a vuestra salud. Abrazos a todos!!
 
Buenas Tardes Amigos,

Pues con mucho gusto me sumo a la felicitación de los amigos. Así que muchas felicidades amigo Álvaro, mis mejores deseos para este día y que te lo pases estupendamente. Espero, deseo y anhelo, que todos los amigos del foro estemos presentes cuando te hagas un vintage que te queda un montón y disfrutando de la compañía mutúa.

Un abrazo.

Juan
 
Última edición:
Me sumo a las felicitaciones. Casi eres de mi cuadrilla :) Además de un estupendo relojero, una gran persona, atento en el detalle. A ver si un día te conozco en persona!!

Saludos!!
 
  • #10
Felicidades compi.... mis mejores deseos para este día y que te lo pases estupendamente.

Saludos...
 
  • #11
Amigo Alvaro, me uno a las felicitaciones de los compañeros y te envio un fuerte tiron de orejas!!!
Un abrazo.
Daniel.
NB: no se si en España, pero aqui antes se acostumbraba, ahora no, a dar unos tironcitos de orejas por cada año cumplido y el ultimo era mas fuerte, y luego habia que acomodarse la oreja que casi nos la sacaban en ese ultimo tiron.
 
  • #12
Muchas FELICIDADES, y que cumplas muchos más.....y a poder ser, que sea en compañía nuestra.
saludos.
julio
:clap::clap::clap:
 
  • #13
Mucha felicidades amigo Alvaro en el dia de tu cumpleaños, con los mejores deseos para que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos .

Un abrazo

Miquel
 
  • #14
Muchas felicidades compañero

No sabía que fueras tan joven, es un placer saber que aun sigue habiendo savia nueva en una profesión tan noble que, a veces, parece desaparecer tristemente con el tiempo.

Que tengas un feliz día con los tuyos
Una verdadera envidia de tu edad y del sitio donde vives (Chipiona, un encanto).

Un saludo
 
  • #15
Buenas tardes Álvaro. Felicitaciones. Un fuerte abrazo.
 
  • #16
Me sumo a las felicitaciones para Álvaro, he tenido el placer de tratar un poco con él y me parece un gran tipo. 25 Añitos ¡ si yo los pillara!.....
 
  • #17
Muchas felicidades!!!!
La de maravillas (de restauraciones) que te quedan por realizar!!
 
  • #18
Muchas felicidades y que acabes de pasar un buen día en companía de
tus seres queridos.


Tony
 
  • #19
Hola a todos ...:)
Felíz cumpleaños Álvaro. No he tenido ocasión de compartir contigo, pero veo que se te estima mucho aquí en esta gran familia, y eso es de gran importancia. Un abrazo desde Caracas, Venezuela. ...:friends:

Arístides.
 
  • #20
Gracias a todos por felicitarme. Jamás esperaba esta acogida cuando ingrese en esta comunidad. Grandes foreros y mejores personas. Gracias a todos por compartir esta pasión. Un abrazo
 
  • #21
Felicidades Alvaro, espero que disfrutes mucho este primer cuarto de siglo.
Un abrazo.
Jose.
 
  • #22
Felicidades compañero! A ver si te encuentras un billete de tren barato para la quedada de Girona como regalo!!! Saludos!
 
  • #23
Joder. Hay quedada en Girona??? Cuándo??
 
  • #24
El 29!!! Pense que lo habrias visto! Hay un hilo en el que hay algunos detalles mas!!
 
  • #25
Muchas Felicidades Vodevil:), llego tarde como casi siempre:(, pero de veras te deseo que hayas pasado un estupendo día junto a los tuyos. Un abrazo Alvaro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie