• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vivir Sin Permiso

  • Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
Buenaaaaas!

Pues he empezado a ver la serie “Vivir sin permiso” y hay bastantes planos centrados en los relojes que usan los protagonistas.

La verdad es que se ven modelos bastante bonitos!

Os habeis fijado en ellos?

A ver si alguno tiene más datos

Saludos!!
 
Yo no he visto la serie y no puedo opinar, pero si salen muchos planos de los relojes será porque alguna casa la patrocine. Fíjate en los créditos a ver si sale alguna marca.
 
Vi la serie en su dia.

El de Nemo es "homenaje" a algun rolex mixto si mal no recuerdo. En algun plano se veia que no era original creo.

Tenia tambien un crono en cuero? Mira que hace tiempo que la vi pero me suena.

Saludos!
 
Yo creo recordar que Nemo llevaba un Rolex Yatch mixto, aunque hace tiempo que vi la serie ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Atrás
Arriba Pie