• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto por ahí, estanqueidad de relojes y uso recomendado.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
:-P

waterresistance.jpg
 
Claramente adaptado a las reglas escritas y no escritas del foro. Incluso un poco arriesgado.
Menos de un deep sea no se moja!
 
Pues muy pero que muy previsor es esa tabla. Yo he tenido siempre como referencia las del grupo Swatch.
 
Claramente adaptado a las reglas escritas y no escritas del foro. Incluso un poco arriesgado.
Menos de un deep sea no se moja!


Efectivamente. Parece que haya que tener un diver extremo mínimo para meterse en una piscina. ;-)
 
Mu cachondo!!! Con el de 150 m se sale
 
Que barbaridad,:laughing1: para ir a la pisci hay que llevar un diver profesional
 
...yo sigo en las mías, mínimo 100m y corona roscada.
 
Me voy a colgar un Tuna 1000m para llavar las manos:-P
 
  • #10
Tema muy manido , pero no por ello comentable. Como dice un compañero mínimo 100m y corona roscada. Añado y depende de la marca, algunos con esas características no aguanta un verano de piscina, y siempre habra
quien tenga uno y que lleva toda la vida con él y no le pasa nada, pero a un reloj que le tenga aprecio o signifique algo más , con 100 y corona roscada no hago el ganso con él en la pisicina.
 
  • #11
Mas o menos, lo que ya sabiamos. Está claro que los 50m , ni para clima humedo. Y para inmersiones, si puede ser 1000m , que no sea 500

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #13
Ala a tirar todos mis divers a la basura !!!!

:-(
 
  • #15
Las grandes firmas de por seguro que harán las pruebas pertinentes, ahora otras marcas de precio muy reducido , añaden con mucha facilidad el emblema 100m en su tapa o esfera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Mañana mismo me voy derechita al CO a comprarme el deepsea para los chapuzones del verano :-P
 
  • #17
Un ordenador de buceo recreativo suele tener marcado como máximo solo 150m a los que por supuesto no vas a bajar. Y estos son instrumentos de buceo de verdad, digitales y con botones operativos debajo del agua que ni qué decir tiene ni van roscados ni nada que se le parezca.

Asi que hay dos posibilidades, o nos engañan en cuanto a la resistencia a la presión de nuestros relojes o somos unos agonias y necesitamos que sean medio batiscafos para darnos un chapuzón en la piscina con uno de ellos.

Un saludo.
 
  • #18
Obviamente es publicidad engañosa total, las marcas juegan con el conocimiento de que la inmensa mayoría de clientes ni siquiera bucean. Y entre estos, aparte de que en muy pocos casos alcanzarán -50m siquiera a ver quién es el bonito que utiliza un reloj de caché para semejante actividad
 
Última edición:
  • #19
Me parece claramente exagerado....yo tengo relojes 100M que he utilizado en buceo autonomo en playa y piscina a una profundidad de entre 4 y 5 metros y ni el mas minimo problema con ninguno gracias a dios(toco madera)....
 

Archivos adjuntos

  • 20160314_213854.jpg
    20160314_213854.jpg
    77,8 KB · Visitas: 31
  • #20
image.jpgEstoy muy tranquilo :D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83,8 KB · Visitas: 28
  • image.jpg
    image.jpg
    87,3 KB · Visitas: 30
  • image.jpg
    image.jpg
    100 KB · Visitas: 32
  • #21
Y yo duchandome con un seiko 5...:laughing1:
 
  • #24
No me parece una escala muy acertada, la verdad..... Entonces llevo arriesgando mis relojes de 200 WR toda la vida y no lo sabía ? :ops:


¿Te has lavado las manos con un 200M? 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie