• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a un Museo de Armas

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Hace ya unos cuantos años visité en Buenos Aires el denominado Museo de Armas de La Nación.
Este museo está ubicado en lo que se llama microcentro y frente a Plaza San Martín.
El museo está considerado el mas importante de América latina en cuanto a calidad, exhibición, catálogo y acerbo en el rango de armas de dotación.

En la visita me acompañó el ya conocido Titus calibre ETA 811 de 1948 que fue de dotación del Ejército Argentino.

100_7490.JPG

100_7489.JPG




100_7532.JPG


100_7479.JPG


100_7520.JPG


100_7534.JPG



100_7456.JPG


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, TINO0000, Alex89 y 3 más
Parece muy interesante el museo y precioso ese Titus. Enhorabuena y gracias por mostrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Yo a los museos militares prefiero evitarlos porque me sale mi otro yo diciendo y si rompo la vitrina y me llevo todas las armas para casa ???

Bonito Titus.
Manuel
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok y (usuario eliminado)
Parece muy interesante el museo y precioso ese Titus. Enhorabuena y gracias por mostrarlo
Gracias a vos como siempre Firefly.
Muy Feliz Pascua.

Yo a los museos militares prefiero evitarlos porque me sale mi otro yo diciendo y si rompo la vitrina y me llevo todas las armas para casa ???

Bonito Titus.
Manuel
A mi marido le pasaría igual ¡¡¡ jajajaja !!!
Gracias.
Y muy Feliz Pascua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly
PracticalCreamyIrukandjijellyfish-small.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Mola, me encantan los museos de armas, gracias por enseñar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok y (usuario eliminado)
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie