• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Uhren

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos, este pasado sábado estaba yo por los madriles y decidí hacerle una visita al amigo Uhren.

Como Goldoff ya sabe, yo sólo me conozco los nicks de los foreros y no los nombres reales (que no sería capaz de aprnder ni aunque me fuera la vida en ello) y tuve que llamara Jesús para que me dijese cual era el nombre de real de Uhren. Evidentemente no es plan entrar en la tienda Uhren y decir "Hola ¿eres Uhren?" así que con el nombre ya en mi memoria entré (junto con mi mujer)....

- ¿Ignacio?
- Sí
- Soy Suso del foro....
- Hombre encantado....

vamos que un recibimiento cordialísimo. Estuvimos allí cacharreando, viendo juguetitos, metiendoles mano..... sinceramente tiene cosas más que interesantes en sus vitrinas, los Sinn 356 (se confirmaron mis sospechas de que para el Flieger II se debe tener un tono de piel adecuado para que quede bien) preciosos, los UTS uffffff qué pasada de relojes que tamaño. Eso es un reloj contundente y lo demás tonterías.

Eso sí la gran estrella es sinduda el Dornblüth 99.2 que pude tener en mis manos. Qué belleza de esfera y el calibre una auténtica maravilla, qué decoración. Simplicidad de líneas, calidad de acabados.....

Después me sacó el Nivrel esqueleto con repetición de minutos que es bonito, pero es que al lado del Dornblüth parrece un Swatch. Desde luego no hay nada parecido al Dornblüth en esa escala de precios. Sin duda es una pieza excepcional que algún día tendré que comprar.

Así que muchas gracias por el recibimiento de Ignacio y Corina en esta coqueta relojería, decorada con un gusto exquisito y que invita a entrar y mantener largas charlas.

Un saludo,

Suso
 
Joer, Suso, y muchas gracias a ti por contarlo...parece que haya estado alli mismo en la tienda !
No sabia que tuviese Nivrel...me gusta mucho ese reloj que has palpado...
Saludos.
 
bueno, pues a ver cuando uhren se "enrolla" a poner una tienda on- line con precios,(no solo de Sinn sino de todas las marcas ) a la manera de hexavi...; seguro que tanto nosotros como su propio bolsillo se lo agradeceremos que no todos somos de Madrid..., y así vamos esperando más relajados las previsibles franquicias..
 
La verdad es que soy un afortunado en tenerla cerca de mi casa (hace tiempo que no paso así echaros a temblar que os daré la lata en poco tiempo) Un maravilloso lugar para los viciosos de los relojes. Saludos.
 
Puedo dar fe de ello, es impresionante como puede haber tanta belleza en tan poco espacio...

SObre el trato... simplemente majestuoso, entras y ves a todo un caballero tras su mesa... cuando se levanta y tratas con él, demuestra aún más su cordiolidad, y buen trato.
Un saludo desde aqui Ignacio, Nacho para los amigos ejejeje a tí Corina también no me olvido.... se que estas en buenas manos y bien acogida, y no lo digo por lo que abarcan dichas manos ... ;)
 
Ignacio es un caballero de la buena vieja escuela, todos en el foro lo sabemos, y los que le conocemos personalmente...somos además sus amigos ;-)

Un abrazo para ambos ;-) :) :)
 
  • #10
joe davozs...¿has pensado dedicarte en serio a la arqueologia...:D ?

en esta foto podemos ver a Davosz en su nueva faceta de arqueólogo foril en plena actividad investigadora entre los pergaminos que registran los primeros mensajes del foro (y menos mal que no puede traer a la primera página los de melodysoft :):):))

lostimage.jpg
 
  • #11
Hola a todos, este pasado sábado estaba yo por los madriles y decidí hacerle una visita al amigo Uhren.

Como Goldoff ya sabe, yo sólo me conozco los nicks de los foreros y no los nombres reales (que no sería capaz de aprnder ni aunque me fuera la vida en ello) y tuve que llamara Jesús para que me dijese cual era el nombre de real de Uhren. Evidentemente no es plan entrar en la tienda Uhren y decir "Hola ¿eres Uhren?" así que con el nombre ya en mi memoria entré (junto con mi mujer)....

- ¿Ignacio?
- Sí
- Soy Suso del foro....
- Hombre encantado....

vamos que un recibimiento cordialísimo. Estuvimos allí cacharreando, viendo juguetitos, metiendoles mano..... sinceramente tiene cosas más que interesantes en sus vitrinas, los Sinn 356 (se confirmaron mis sospechas de que para el Flieger II se debe tener un tono de piel adecuado para que quede bien) preciosos, los UTS uffffff qué pasada de relojes que tamaño. Eso es un reloj contundente y lo demás tonterías.

Eso sí la gran estrella es sinduda el Dornblüth 99.2 que pude tener en mis manos. Qué belleza de esfera y el calibre una auténtica maravilla, qué decoración. Simplicidad de líneas, calidad de acabados.....

Después me sacó el Nivrel esqueleto con repetición de minutos que es bonito, pero es que al lado del Dornblüth parrece un Swatch. Desde luego no hay nada parecido al Dornblüth en esa escala de precios. Sin duda es una pieza excepcional que algún día tendré que comprar.

Así que muchas gracias por el recibimiento de Ignacio y Corina en esta coqueta relojería, decorada con un gusto exquisito y que invita a entrar y mantener largas charlas.

Un saludo,

Suso
Majete, podías echar unas fotillas del susidicho Dornblüth 99.2, para aquellos que no lo conocemos Mil gracias.
 
  • #12
Ya he encontrado la página.Ahí va:
lostimage.jpg

Son preciosos pero tienen un parecdi asombrso con el Portuguese: valdría la pena comenzar un hilo con el tema
 
  • #14
A mediados de Julio, hice un viaje relampago a Madrid para acompañar a la señora a un examen de promoción... Y ante la tesitura de visitar a los magnos mercantes de Madrid, acabé con el juego de planos par llegar a P.Izquierdo, en la tienda de Urhen, ante la especial atención y el mutuo disfrute se alargaron mis minutos es ese espacio de tomatiempos.

Gracias por tomarte la molestia ante tal modestia...

Doy fe que Ignacio es un caballero, comentando una gran anécdota.. Yo le decía, "no me puedo ir de aquí sin un reloj", y tras observar cierto interés que mostré por los Aristo, me recomendó una visita a El Corte Inglés.. Ese dia no cayó un Sinn de milagro, pero en el CI cayeron 2 Aristos a menos de mitad de precio de lo que había visto en casa de Ignacio..

De todos modos, se que caerá algún Sinnn... ;-)

Gracias Ignacio... gracias Urhen... :ok:: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie