• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Madrid

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos días.

Todos los años por estas fechas, visto Madrid y pruebo lo que no puedo probar en Asturias. Así que he aprovechado mucho este año. Os dejo algunas imágenes.

Hice coincidir el viaje con el concierto de uno de mis grupos favoritos o casi diría mi favorito Queen, que no defraudó.

Y al final, he caído en la trampa... 20180609_113340.jpg20180609_114622.jpg20180609_120645.jpg20180609_125414.jpg20180609_152607.jpgIMG_20180610_001539_204.jpg20180609_203011.jpg
 
Bonito reloj te has agenciado.
 
Se aprecia que venías convencido para resistirte, jejeje. Felicidades.
 
Pobre.. seguro que tú no querías.:D
Enhorabuena.
 
El reloj muy bonito, Queen sin Freddy Mercury...pues no me lo imagino.
 
Yo los vi en Barcelona en 1979 al completo, conciertazo.
Guapos los que te probaste, para mí sobre todos, el Breitling.
 
Fantastica banda y el reloj muy elegante. Me encanta el cartier de la primera foto, que tamaño tiene? Es el nuevo santos no?
 
Los viajes a Madrid son un peligro, yo cada vez q voy.......
Bonito reloj, y q suerte poder ir a ese pedazo de concierto
 
Pero en cuantas trampas has caido ? En la Cartier ? en todas las demas?

Madre mia¡¡ menos mal que solo vas una vez al año
 
  • #10
Cual fue el elegido? Me he perdido algo?[emoji15]
 
  • #11
Sin duda alguna has aprovechado muy bien tu visita a Madrid,,buenos relojes y buena música.
 
  • #12
Menudo reloj te has puesto... fantastico. Gracias por compartir estos momentos
 
  • #13
Víctor, tas que te sales. Buena pieza.

Veo que echabas de menos uno blanco y dorado.
 
  • #14
Que guapo el Breitling! Impresionante, me ha encantado la foto! Gracias por el aporte!
 
  • #15
Menudo dia mas completo, visita relojera, comida y concierto...ademas muy bien acompañado!!
Guapo...enhorabuena!!
 
  • #16
Bonito el FC que e te has agenciado.

El Santos precioso, aunque me resista, se que algun día caerá.
 
  • #17
Precioso reloj.
Que lo disfrutes Víctor.
Un abrazo.
 
  • #18
¿Es verdad que llevan enanos con bandejas de cocaina en la cabeza?
 
  • #19
Chulada es FC, que buen viaje a Madrid (Gran concierto y nueva adquisición) así deseo mis viajes.

Saludos.
 
  • #20
Como te lo montas compañero cuando sea mallor quiero ser como tu
 
  • #21
Fantástico Queen, también de mis favoritos.
:ok::
 
  • #22
Fin de semana redondo! No caerían todos no? ;-)
 
  • #23
Que bien que la pasas! :ok:: Me gustan sobre todo el Cartier y el Bulgari. Gracias por enseñar
 
  • #24
Que bien te cuidas!!
jejeje
 
  • #25
Pues al final el FC no me acabo de co vencer...suerte haberlo comprado en el ECI pq así lo he podido devolver aquí de vuelta a Asturias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie