• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Madrid

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Este fin de semana he estado en Madrid, y como no, visita obligada a la calle Serrano,:yhoo:: pase por Wempe que como siempre tiene un escaparate de máximo nivel, entre a probarme el DateJust II bisel en oro blanco, ( que me tiene loco), el trato fue exquisito, y el reloj IMPRESIONANTE, que cosa más bonita, que calidad de acabado…. Casi me pongo a llorar cuando tenía que quitármelo jaja… al decirle a la chica que era el reloj que estábamos buscando para nuestra pedida, muy educadamente le anoto en una tarjeta la referencia exacta y se la dio a mi MMD y muy bajito y casi al oído le susurro “del precio ya hablaremos”;-) jajaja…

Por lo que lo que lo tengo clarísimo, que será mi próxima adquisición.

Un saludo
 
el trato fue exquisito
Pues debo ser el único con mala experiencia en el foro, pero para mí ninguna de las veces que he entrado ha sido así. Una vez hasta tuve que "rogar" que me trajeran un modelo que tenían en el local de al lado (a unos 5 m). Pues nada, si no quieres ir a buscarlo es que no quieres venderlo!
Sobretodo destaca la austeridad sobre la última frase que comentas, ojo!
 
Pues debo ser el único con mala experiencia en el foro, pero para mí ninguna de las veces que he entrado ha sido así. Una vez hasta tuve que "rogar" que me trajeran un modelo que tenían en el local de al lado (a unos 5 m). Pues nada, si no quieres ir a buscarlo es que no quieres venderlo!
Sobretodo destaca la austeridad sobre la última frase que comentas, ojo!

Yo estube hara 1 mes, me atendió un señor con acento creo que inglés, y me enseño todo lo que tenia que me pudiera cuadrar, yo buscaba pam. Eso sí nada que ver con el trato en la boutique.
 
El trato es muy bueno, desgraciadamente los dto. no!!!!, politica de empresa y tal como les va debe ser acertada.
 
Estuve no hace mucho en Wempe y me scaron todo lo que les pedí de Rolex e IWC, es más, cada vez que le pedía un modelo me dejaba a solas con mi chica para que hablásemos. Cero problemas, pero vamos ni en Wempe, ni en Suárez, ni en AP, ni en la Boutique Omega, ni en Panerai, ni en ningún sitio de España que recuerde...
 
Pantro, sabes si existe el Datejust II, con bisel liso, no acanalado?.
 
Qué pedazo de reloj...a mí me tiene enamorado.Prefiero ni probármelo.:whist::
 
Creo que no existe.
 
Lo te lo pruebes.... yo estoy que no se me va de la cabeza queda de lujo y tiene unos brillos que uffffffffffffffffffffffff.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie