• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la Tienda Genta de Paris

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Mi post en forumamontres :

J'ai eu le grand plaisir de faire un tour à la boutique Genta rue de la paix hier où je fus impeccablement reçu comme d'habitude par Caroline et Laure.

J'en ai profité pour photographier quelques modèles.

Voici l'Arena Tourbillon QP Phase de lunes :

Le tourbillon n'est pas visible sur le cadran, la montre devant déjà afficher pas mal d'informations. J'aime beaucoup cette montre qui présente un cadran complexe qui ravira les amateurs de QP. La lecture du quantième aurait cependant pu être plus simple.





Le "squelettage" du cadran n'a pas réduit la lisibilité.

Le boîtier, de 41mm de diamètre est en platine avec une lunette en palladium.



La finition du cadran est impeccable :



Le calibre est très beau avec un bel effet de profondeur lié au tourbillon.







Puis j'ai vu 2 modèles différents de l'Arena Chrono Quattro Retro :

Celui avec un boîtier en or rose :



La lunette est en Tantale et le diamètre de la montre est de 45mm.

Même si je préfère dans cette configuration l'Octo Chrono, les poussoirs sont bien intégrés dans le dessin de la montre. Cependant dans l'Octo, la graduation n'est pas coupée ce qui est malheureusement le cas ici.



Le calibre, de mémoire une base Piguet entièrement retravaillé avec le module d'heure sautante propre à Genta :



Comme d'habitude chez les chronos Genta, l'aiguille des secondes est à zero lorsqu'elle est à 6 heures.

La version Titane :







Quelques zoom :





Et pour finir une Arena Sport Biretro à boîtier Titane (45mm de diamètre) :



Le calibre à base GP3100 :



Un zoom sur le calibre :



Vous trouverez des photos de la gamme Octo dans ces posts :
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Et sur la collection Fantasy :
lostimage.jpg


De nouveau, un grand merci à Caroline et à Laure (ainsi qu'à Laurent bien entendu) pour ce superbe accueil, c'est toujours une joie de passer à la boutique !

 
Estupendo reportaje, F.X.

Estos relojes me parecen estéticamente espantosos y mecánicamente prodigiosas.

En cambio, Caroline y Laura me parecen estéticamente maravillosas y mecánicamente... no tengo elementos de juicio.

Ojalás :-P
 
Preciosos todos ellos y (ellas)guauu
 
Arena Sport Biretro à boîtier Titane...8o8o8o8o8o::cry::::cry::::cry:: para qué voy a decir más...
 
Como de costumbre. :ok:: :ok::

Pues estos también me parecen alucinantes. 8o 8o Pero que bonitos son los retrógrados y las horas saltantes. :drool: :drool: :drool:

Saludos
 
Pues iremos por partes.

Primero, no entiendo nada de francés!

Segundo, los relojes no me acaban de convencer.

Tercero, la mejor foto es la última sin duda!. :D
 
Magnífico post. Gracias por compartirlo :ok::

Saludos.
 
Merci, mon ami. Siempre pones fotos de relojes muy originales, impactantes. Y en cuanto a las chicas, mignonnes, très mignonnes.
 
El arena biretro con la boite en titain es el que mas me gusta.
Gracias por el reportage.
 
  • #10
Estupendo reportaje, F.X.

Estos relojes me parecen estéticamente espantosos y mecánicamente prodigiosas.

En cambio, Caroline y Laura me parecen estéticamente maravillosas y mecánicamente... no tengo elementos de juicio.

Ojalás :-P
Yo tampoco veo la mecánica de estas señoritas, aunque podría deducir, sin aparente razón, que debe ser contundente, fiable y comme il faut.
 
  • #11
Relojes espectaculares muy poco vistos.

Gracias
 
  • #12
gracias por compartirlo
 
  • #13
Bonitos e interesantes y las chicas idem,gracias por el reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie