• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti Homo Sapiens a 499 Eur?

  • Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
fdocal

fdocal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola plumillas!

Pues de esto que navegando me encuentro Viscontis Homo Sapiens a menos de 500 euros, cuando el MSRP es de más de 700, y parece que no es que sea una ocasión especial, si no que tienen varias en stock. Alguien tiene idea de a qué se debe está enorme diferencia? Sobre todo porque es únicamente esta tienda la que tiene este precio.

 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Hola plumillas!

Pues de esto que navegando me encuentro Viscontis Homo Sapiens a menos de 500 euros, cuando el MSRP es de más de 700, y parece que no es que sea una ocasión especial, si no que tienen varias en stock. Alguien tiene idea de a qué se debe está enorme diferencia? Sobre todo porque es únicamente esta tienda la que tiene este precio.

Hasta donde puedo decir, son auténticas y nuevas como anuncian
 
Es la tienda de Martini, muy conocida, en Alemania.
Este vendedor suele anunciar sus precios SIN IVA: seguramente al hacer el pedido te cargarán el 21% que corresponde a España.
Lo raro es que normalmente lo avisa, y en este anuncio no.
Yo le he comprado varias cosas y todo perfecto, pero lo del IVA puede confundir.
 
Es la tienda de Martini, muy conocida, en Alemania.
Este vendedor suele anunciar sus precios SIN IVA: seguramente al hacer el pedido te cargarán el 21% que corresponde a España.
Lo raro es que normalmente lo avisa, y en este anuncio no.
Yo le he comprado varias cosas y todo perfecto, pero lo del IVA puede confundir.
Yo hice ayer la prueba hasta el pago y "solo" cargaban 30 de transporte, nada de IVA
 
En esta tienda hay liquidación de varias marcas, por cierre. Quizá encaje las Visconti que proponen.
 
Yo hice ayer la prueba hasta el pago y "solo" cargaban 30 de transporte, nada de IVA
Pues cómprala, porque se le ha ido la olla y no le ha puesto el IVA :-D
 
Buenas, parece que ya han retirado la oferta del 30% de descuento que tenían en todas su plumas nuevas.
Esta mañana, después de darle vueltas el sábado al tema, me había decidido a adquirir una de sus joyitas, pero cuando la añado al carro veo que desparece el descuento. Y ahora mismo ya no aparece en ningún sitio.

Me quedé con la miel en los labios, porque sin descuento es demasiada pasta para mi en este presente.

Lección aprendida: cuando hay ofertas, hay que decidir en el acto y comprar o no comprar y olvidarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal y mrubio
Buenas, parece que ya han retirado la oferta del 30% de descuento que tenían en todas su plumas nuevas.
Esta mañana, después de darle vueltas el sábado al tema, me había decidido a adquirir una de sus joyitas, pero cuando la añado al carro veo que desparece el descuento. Y ahora mismo ya no aparece en ningún sitio.

Me quedé con la miel en los labios, porque sin descuento es demasiada pasta para mi en este presente.

Lección aprendida: cuando hay ofertas, hay que decidir en el acto y comprar o no comprar y olvidarte.
Me respondo, tras escribirles ayer para confirmar si habían retirado la oferta, me contestan hoy que ha sido un error en la web y vuelven a estar activos los descuentos. Así es que he terminado picando.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
  • #10
Me respondo, tras escribirles ayer para confirmar si habían retirado la oferta, me contestan hoy que ha sido un error en la web y vuelven a estar activos los descuentos. Así es que he terminado picando.
Anda, pues enhorabuena! Ya la presentarás cuando te llegue ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: pacoshiva
  • #12
Sigue en marcha la oferta. Aprovechad los caprichosos
 
  • #13
A mí no me queda prepuesto. Llevo todo el verano comprando sin parar y me he quedado sin presupuesto.
 
  • #14
Por cierto, tengo entendido que la Homo Sapiens cambió de plumín, y por tanto hay dos versiones por ahí. Alguien sabe algo de esto?
 
  • #16
Ahí van algunas fotos.
No son de muy buena calidad, pero espero que se aprecie en cierta medida el instrumento.

Es realmente monstruosa. En la comparación junto a una Parker 75 y una MontBlanc 149.
El animalito en cuestión es una Armando Simoni Club Bologna Extra Egyptian series Tutankhamun, con plumín flexible. Un poco oscura para mi gusto. La Ramses II es un poco más clara, me gustaba más, pero ya estaba agotada.

Hay 88 unidades de cada modelo: Cleopatra, Nefertiti, Ramses II y Tutankhamun.


IMG_20220926_191219.jpg
IMG_20220926_191252.jpg
IMG_20220926_191458.jpg
IMG_20220926_193737.jpg

IMG_20220926_191053.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, severino, fdocal y 2 más
  • #17
Por cierto, tengo entendido que la Homo Sapiens cambió de plumín, y por tanto hay dos versiones por ahí. Alguien sabe algo de esto?
La que cambió de plumín fue la Van Gogh y entonces puede que también la Homo Sapiens. Aquí me permito poner una imagen de @fdocal en el FCV, el antiguo es el de la izda. Ambos son de acero y fabricados por Bock.
1664360830391.jpg


Los plumines se los fabrica Bock, pero desde 2020 Visconti fabrica ella misma "in house" plumines de oro, los Giotto y Giottino. Aquí habla de un cambio de plumines en las Homo Sapiens del paladio al oro y puede que sea lo que te interesa:

 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y jft92
  • #18
Aquí habla de un cambio de plumines en las Homo Sapiens del paladio al oro y puede que sea lo que te interesa:

Correcto, la Homo Sapiens también cambió el plumín, de paladio, a oro. Según lo que he leído por ahí, el paladio es más suave, y más difícil de trabajar, pero el oro es más costoso (que no necesariamente valioso).

Personalmente me gusta más con el plumín de oro, porque el color rosé le va que ni pintado, el anterior desentonaba un poco.

Y creo que la Dark Ages tiene todavía otro de rutenio, pero aquí no tengo mucha idea.


Ahí van algunas fotos.
No son de muy buena calidad, pero espero que se aprecie en cierta medida el instrumento.

Es realmente monstruosa. En la comparación junto a una Parker 75 y una MontBlanc 149.
El animalito en cuestión es una Armando Simoni Club Bologna Extra Egyptian series Tutankhamun, con plumín flexible. Un poco oscura para mi gusto. La Ramses II es un poco más clara, me gustaba más, pero ya estaba agotada.

Hay 88 unidades de cada modelo: Cleopatra, Nefertiti, Ramses II y Tutankhamun.


Ver el archivos adjunto 2491007Ver el archivos adjunto 2491008Ver el archivos adjunto 2491009Ver el archivos adjunto 2491010
Ver el archivos adjunto 2491006
Preciosa, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacoshiva
  • #19
Las HS comenzaron teniendo plumín de oro; luego lo cambiaron al paladio (o a otra cosa rara cuyo nombre no recuerdo) y ahora han vuelto al oro.
A mí en lo particular me gusta más el de oro, que es más firme, pero hay quien prefiere el otro precisamente por lo contrario, porque tiene un poquito (poquito) de muelle (no es flexible, pero sí más "reactivo" a la presión).
La Simoni es un bonito submarino, pero para mi mano se me hace un poco grande. Tienen los restos de celuloide de OMAS...
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
Atrás
Arriba Pie