• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Violencia policial: Policia agrede a adolescente y a periodista.

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
A veces me ponéis un poco de mala hostia cuando os oigo hablar de los perriflautas, así... con el tonito de tocar los güevos. Pero como estoy mayor, :-P, no entro al trapo.

El abuso de poder, de la represión y de la manipulación de la información... De eso va este post. En mi circulo cercano, tenemos amigos periodistas en El Mundo o en El Pais, y tras presenciar la auténtica realidad en Madrid, han sido obligados a reescribir lo sucedido para que muchos de vosotros habléis como habláis de los perriflautas. Supongo que os referís a los 4 "tiradillos" que, muy a conciencia, son grabados en exclusiva obviando al resto de ciudadanos "normales" que se manifiestan (al igual que los perriflautas) PACIFICAMENTE. Tan pacíficamente, que un escenario internacional en el que se dan elementos como las revueltas de Londres, la primavera árabe, el verano israelí o la Plaza Syntagma griega, al Movimiento de los "indignados" en España se le cite habitualmente como un ejemplo de expresión tranquila y pacifista, calificada de modélica. Eso es a nivel internacional claro... que comparan los patios ajenos...y que no se ven sometidos a la intensísima manipulación informativa. Muchísimo más profunda...más real de lo que muchos creo que imagináis.

En Madrid hay hondanadas de hostias. Pero solo un agresor. La policia (que son antidisturbios...si alguno conocéis el cuerpo, sabréis que clase de tipejos hay dentro) es la única agresora física. Desde el principio cargaron con hostias, sin haber recibido agresión alguna... Luego les oyes hablar y dicen: "Es que nos insultan, no somos de piedra"... Nosajodio, si os habéis liado a hostias con el pueblo a la primera de cambio macho.

Muchísima gente, no apoya el tema inicial del 15M (o lo que vosotros denomináis perriflautas), debido a la cantidad de gilipolleces que incluyeron en sus pliegos. Pero el 15M es más que eso. Las encuestas dicen que un altisimo porcentaje de la población apoya la "revolución". Si...la revolución. La gente está astiada. Está harta. Está ocurriendo de aquí a Isrrael. (Estos últimos si que son un ejemplo, donde los cuerpos de seguridad han actuado como "dios" manda). Es mucho más que 4 perriflautas.

Pero lo que sale por muchas bocas, incluyendo alguna de las vuestras, es lo que nuestros colegas en los medios de información, quieren que penséis. La realidad es que la policia (por ende sus jefes, los políticos que pagamos todos, no os olvidéis) busca insistentemente encender la mecha de los disturbios a base de hostias...literal, eh? Pero resulta que no. No lo consiguen. Y esta mierda de políticos que tenemos por desgracia, TODOS (Desde el inutil del Zapa hasta el Mariasno) y de ahí a Europa y de ahí a poderes que tienen intereses que no son los nuestros...) están convirtiendo a la Policía en enemigos del pueblo...un pueblo, no olvidéis, pacifico y que aún no se ha revelado en términos de violencia. (echad un vistazo a Londres)Vivirlo en directo es vergonzoso. Ni la prensa se libra, en serio. Hostias a periodistas... es lamentable. Y el que no esté preocupado, es que está ciego o no quiere ver...

A cara descubierta... cuando la pegan, y ven que el chico toma fotos, corren hacia él y lo dejan seminconsciente de un porrazo en la nuca. Fijaos en la gente. Nadie habla...hay miedo y represión, y no exagero.




No se a vosotros, pero a mi esto me asquea. Todo huele a mierda. El PSOE, el PP y su pu..a madre. Me jode cuando todo se polariza, pero está ocurriendo... A vosotros también. Cuando decías perriflautas me siento insultado... yo mismo y mucha gente mayor, de mediana edad...etc que apoyan el movimiento activamente en la calle porque quiere cambios...a pesar de que muchísima gente no comulga con las ideas iniciales. Y no tengo perro ni ninguna flauta de los cojones. Y para ver indignados solo hay que echar un vistazo general a un gran número de paises para poder interrelacionar hechos. O ir a la cola del paro...o ver lo que gana el Santander al año despues de colaborar a la ruina del país... La gente quiere CAMBIOS.

Cambios a mejor. Y lo está expresando pacificamente. A cambio, se reciben porrazos. Es intolerable.

Saludos y perdonar la "indignación". :D:pardon::ok::
 
Me queda un poco lejos para conocer con claridad el ambiente en que se está viviendo esta época en España. Veo el vídeo y oigo de lejos unos gritos que supongo son de la muchacha a la que posteriormente los policias golpean. Supongo que van dirigidos a ellos, no lo se, ni siquiera se si son de ella ni lo que dicen. Tampoco veo el golpe en la nuca al periodista, veo como le golpean la pierna y cae, despues la cámara enfoca el suelo y por un momento se pierde la imagen del supuesto fotógrafo de prensa. El dice que le dieron en la nuca, no se, puede ser. La verdad es que esto último es irrelevante porque, le den o no, la acción de esos policias es simplemente vergonzosa. El abuso de poder, la falta de respeto al ciudadano, aún en respuesta a una provocación, que les va en el sueldo, es digno de repudio y de castigo en un cuerpo que está para preservar el orden, no para alterarlo, y estas cosas no ayudan a calmar los ánimos.
Con respecto a "Perroflautas Vs Cristoflautas", no puedo opinar mas que de lo que he visto en los informativos colombianos y lo poco que he leido en el foro, y como español estos días estoy sintiendo un poquito de verguenza. Claro que no todos los contendientes son españoles, y ver gays alemanes tocando las narices en Madrid me jode(por alemanes, no por gays obviamente).
 
pues lo de siempre, pegan a mujeres , ancianos, y al que se le ponga por delante sin razon y respaldados por los compañeros, son muy valientes , la panzada a reir que me pego cuando son ellos los que pillan, les pagamos para que peguen sin ton ni son a la poblacion.... es triste , eso si individualmente y sin porra no tienen ni media, y lo digo por conocimiento de causa, estube dos años practicando boxeo, y habia unos cuantos nacionales apuntados, les ponia de forma legal la cara como un pan :laughing1::laughing1::laughing1: que agusto me quedaba, llegaba a casa feliz :laughing1:
 
Última edición:
Me parece que la violencia que emplean esos policias no tiene justificacion, y espero que estas imagenes sirvan para que le metan un buen paquete y se lo piense dos veces la proxima vez ante de arrearle una hostia a nadie, o para que lo inhabiliten directamente, quiero poder acercarme tranquilamente a un policia y no con el miedo a que me arree una hostia.
En cuanto a los periodistas, pues que quieres que te diga, son complices de los politicos y tan responsables de esta situacion como los politicos, porque a pesar de que tienen un codigo etico, se lo pasan por el forro tapando las mierdas de la clase politica desviando nuestra atencion a otras cosas. Ahora han sacado estas imagenes porque le han atizado a uno de ellos, para ponerle un alto a la policia y que no se les ocurra volver a tocarles, crees que si en vez de pegarle al periodista le hubiesen pegado al novio de la chica lo hubieran publicado? yo tengo mis dudas.
Y tan responsables como los periodistas y los politicos somo los cuidadanos, que nos dejamos engañar, que tiene cojones que con la que esta cayendo, la maxima audiencia se la lleven Mou & Guardiola, la Pantoja & Son, la Duquesa de Alba y su enamorado, etc...
En cuanto al movimiento 15-M comparto con ellos mi indignacion con la situacion politica y economica actual, casi todo lo relacionado con la politica huele a podrido en los ultimos años. No sabes lo que me alegre cuando vi que mi pueblo por fin empieza a despertar de la modorra y a reivindicar cambios. Al igual que ellos creo firmenete que en España hacen falta cambios muy profundos en lo referenta a la politica. Y hablo de ellos en tercera persona y no en primera porque estoy fuera de España y no pude estar alli manifestandome. Por lo que no se si el apoyarlos de corazon y no activamente me permite llamarme indignado a mi tambien.
Y en cuanto a lo que ha pasado esta semana, pues estoy un poco confundido, porque los convocantes de la protesta eran las asociaciones de laicos, no el movimiento 15-M, por lo que no se quien es responsable de lo que ha pasado. De cualquier forma me ha parecido un forma muy torpe de crear desorden, han tenido 2 años desde que se anunciaron las JMJ en Madrid para protestar y manifestarse en contra de que se celebrasen, e incluso pedir con ahinco que se modifique la constitucion para pasar de ser un estado aconfesional a ser laico, si es lo que quieren. Con la legislacion actual es perfectamnete legal y legitima la JMJ y la forma en que se ha organizado, pedir que no se haga o que el estado no ponga ni un euro en seguridad y organizacion, es como haber pedido a los clubes de futbol, movimientos de gays y lesbianas, movimiento 15-M, organizaciones sindicales, asociaciones laicas, etc. que paguen ellos los gastos de la seguridad y el orden en sus eventos. Soy catolico y tenemos el mismo derecho que los demas a organizar eventos, el mismo no mas, pero tampoco menos, simplemente el mismo derecho que los demas españoles, y que Estado vele porque se celebren de forma ordenada y segura.
Insisto TODOS tenemos derecho a expresar nuestras ideas y pedir cosas al estado, pero hay unas formas y unos tiempos para hacerlo, y EMHO lo de esta semana estuvo totalmente fuera de formas y de tiempo.

En definitiva que esas imagenes me sientan tan mal como ti, y creo que a cualquier persona con dos dedos de frente.
 
pues lo de siempre, pegan a mujeres , ancianos, y al que se le ponga por delante sin razon y respaldados por los compañeros, son muy valientes , la panzada a reir que me pego cuando son ellos los que pillan, les pagamos para que peguen sin ton ni son a la poblacion.... es triste , eso si individualmente y sin porra no tienen ni media, y lo digo por conocimiento de causa, estube dos años practicando boxeo, y habia unos cuantos nacionales apuntados, les ponia de forma legal la cara como un pan :laughing1::laughing1::laughing1: que agusto me quedaba, llegaba a casa feliz :laughing1:

Hombre!! nos vemos en otro hilo de esos que promenten ser kilometricos:laughing1:, no se si me quden ganas de escribir tanto otra vez ::bash::

En cuanto a lo del boxeo con los policias, eso esta bien macho que te desahogues de forma legal :laughing1:, les das unas cuantas hostias y te quedas mas ancho que largo, pero eso si, sin acritud que estamos haciendo deporte :friends: :laughing1::laughing1::laughing1: muy bueno.
 
Lo que veo es una calle con mucha gente y que pegan a dos, me imagino que porque les han insultado. ¿Que prefieres, que detengan a la chica por insultar a la policia y que a esta le caiga un palo (a lo mejor el problema es que en España no le pasaría nada), o que le den dos tortas y la dejen en paz?

Yo he pasado muchas veces delante de policias y nunca me han hecho nada, será casualidad pero siempre me pasa igual. Cuando pases tú por delante de un policia y te peguen una ostia sin venir a cuento, denuncialo aquí, que seré el primero en solidarizarme contigo. Y hablas de los periodistas como notarios de la verdad... ¡Anda yá!!!

Es que todo es una mierda en este pais, y cada vez más, y además todo tiene su porqué. Y la policía, los agredidos y los que escribimos aquí, no ibamos a ser menos.
 
pues lo de siempre, pegan a mujeres , ancianos, y al que se le ponga por delante sin razon y respaldados por los compañeros, son muy valientes , la panzada a reir que me pego cuando son ellos los que pillan, les pagamos para que peguen sin ton ni son a la poblacion.... es triste , eso si individualmente y sin porra no tienen ni media, y lo digo por conocimiento de causa, estube dos años practicando boxeo, y habia unos cuantos nacionales apuntados, les ponia de forma legal la cara como un pan :laughing1::laughing1::laughing1: que agusto me quedaba, llegaba a casa feliz :laughing1:

La policia pega a mujeres y ancianos... y a los niños? Joder, menuda generalizacion.
y que guapo cuando les curran eh? Y cuando sufren un atentado??
En fin...
 
Última edición:
Coincido un poco con el compañero Catas. Es muy significativo que tras pasear la policía por una calle, seguido por una cámara y varios fotógrafos, se paren de repente a pegar a una chica. Muy raro. Ya no hay avalanchas, cargas, rifirrafes ni nada. Quizás (y sólo digo quizás) existe una provocación inicial muy conveniente para según qué sectores. Ese video y esas fotos "valen" mucho. Y ojo, no soy un defensor a ultranza de las fuerzas del orden (me dan un poco de grima).

Siguiendo con lo que se ha comentado en este hilo, yo también defiendo el movimiento de los indignados, pero creo que está herido de muerte si admite en el mismo a esos perroflautas que tú comentas, que mejor tendríamos que indicar como antisistema y okupas. Esta gente, que parecen desorganizados, lo están y más de lo que la gente piensa. Son usuarios de redes sociales paralelas, tiene su propios medios de comunicación y contactos a todos niveles (es una red mundial), y saben muy bien lo que deben hacer y cuando.

Fíjate que aquí, en Barcelona, al principio del movimiento, con las primeras cargas de los Mossos en Pz. Catalunya, todo el mundo cargaba contra la policía al interpretar por las imágenes que salieron, que los que iniciaron la reyerta fueron ellos. Si os fijáis, en las imágenes que salen por Tv, o en cualquier video colgado en la red, siempre que un policía pega, hay alguien haciendo una foto, documento que sólo revela ese instante, ni lo de antes ni lo de después. Y los vídeos, sólo se ve la represión, los otros, sólo salen sentados en el suelo o corriendo.
Días después, frente al parlament hubo otra mani, y esta vez, la policía que no es tonta, envió su propia "prensa". Y caramba!! qué casualidad, se vio claramente que quien inició las trifulcas con lanzamiento de botellas, piedras e incendiando contenedores para usar de barricadas fueron los inocentones de los antisistema. Imagina que hasta los propios manifestantes se enfrentaron a ellos y los expulsaron de la mani.

Y por último, y a tener en cuenta, en Barcelona como mínimo (el movimiento okupa y antisistema es muy fuerte) no hay fiesta o celebración ciudadana o deportiva que no acabe con la estimable participación, a modo de colofón, de esta gente. Se arman unos pollos de órdago cada vez.

Pues nada, de buen rollito que sólo es mi opinión.
Salut
 
La policia debería ser inmune a provocaciones de este tipo, (si es que ha habido dicha provocación que ya se está dando por supuesto este hecho), y no soltarle una galleta a una mujer, que lo único que parece ser que les dijo es "¿que pasa? " y " no a la violencia" .
Y luego al chico que se la lleva en volandas para atajar este lamentable episodio le den con la porra por la espalda, o al periodista por estar haciendo la foto ................

Desde luego no seré yo quien defienda este tipo de actuaciones policiales y mira que me j..... pero esto es inadmisible.

El mismo episodio tratado en un foro de policias..........
lostlink.jpg


Me inquietan algunos comentarios de supuestos policías .......
 
  • #10
Tan pacíficamente, que un escenario internacional en el que se dan elementos como las revueltas de Londres, la primavera árabe, el verano israelí o la Plaza Syntagma griega,

hombre,juan...es que comparas cosas que no son comparables: lo de londres...ahi,lo que inicialmente era una queja sobre la hipotetica muerte de un delincuente de origen africano por un supuesto atentado racial de policias blancos..se convirtó sobre la marcha en quejarse de que no se podian pillar de gratis una pantalla de plasma..;-) y en unos brutales saqueos a centros comerciales...vamos,explicame a mi que motivacion politica tiene atacar a golpes a un tipo que va por la calle con su scooter,tirarlo al suelo..y robarsela...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

la primavera arabe,un pueblo en pie,pidiendo democracia...algo que afortunadamente:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: ya tenemos en España..o no podríamos escribir estos posts...

y la plaza syntagma..un pueblo tratando de defender,entre otras cosas,el derecho a que los peluqueros se puedan jubilar a los 55 años..por que es una profesión de riesgo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

y bueno,creo el movimiento del 15 m aportaba cosas interesantes..mas democracia popular,revision de la ley de partidos.etc....con cosas que eran muuuucho mas dudosas politicamente..nacionalizacion de bancos,etc,etc...

lastima que el tema acabara como acabara...atacando a representados elegidos por el pueblo democraticamente en barcelona,incluido el intento de robarle el perro lazarillo a un ciego!:yuck::

y sobre la brutalidad policial...pues seguro que tienes razon!los antidisturbios son gente brutal...ya carguen contra tipos del 15 m,contra anti visitas del papa--o contra tipos indignados por la bajada de su equipo de futbol!

pero oye,A LO MEJOR si estos tipos se van a contra-manifestarse a otro sitio,donde no haya gente de los que criticaban..no habría habido fricciones..ni probablemente,cargas policiales!

eso es posible,no?:pardon:

y hubiesen demostrado que lo suyo era algo democratico..no ganas de tocar los cojones!


todo esto emho,claro!
 
  • #11
Falso. Simplemente falso.

En Madrid hay hondanadas de hostias. Pero solo un agresor. La policia (que son antidisturbios...si alguno conocéis el cuerpo, sabréis que clase de tipejos hay dentro) es la única agresora física. Desde el principio cargaron con hostias, sin haber recibido agresión alguna...
 
  • #12
Y eso por qué dices que es? la policía es mala, diabólica? sus mandos? los que mandan a sus mandos? se obtiene algún tipo de placer golpeando sin motivo? más votos? más dinero? más pensamiento único con esa presunta maldad? y antes...se aburrían? estaban encabronados en sus cuarteles esperando a que que se ocuparan plazas, edificios, el descanso ciudadano, su comercio, y así ahora pueden hostiar a todo el mundo y lo disfrutan? Así son las fuerzas del orden? A mi me consta que no. No insisto más, todo esto es habitual, la gente se posiciona y sueltan sus discursos en uno y otro sentido, con la virulencia que deje satisfecho o encienda a los demás...se señalan enemigos y se justifica lo siguiente.
 
  • #13
hombre,juan...es que comparas cosas que no son comparables: lo de londres...ahi,lo que inicialmente era una queja sobre la hipotetica muerte de un delincuente de origen africano por un supuesto atentado racial de policias blancos..se convirtó sobre la marcha en quejarse de que no se podian pillar de gratis una pantalla de plasma..;-) y en unos brutales saqueos a centros comerciales...vamos,explicame a mi que motivacion politica tiene atacar a golpes a un tipo que va por la calle con su scooter,tirarlo al suelo..y robarsela...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

la primavera arabe,un pueblo en pie,pidiendo democracia...algo que afortunadamente:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: ya tenemos en España..o no podríamos escribir estos posts...

y la plaza syntagma..un pueblo tratando de defender,entre otras cosas,el derecho a que los peluqueros se puedan jubilar a los 55 años..por que es una profesión de riesgo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

y bueno,creo el movimiento del 15 m aportaba cosas interesantes..mas democracia popular,revision de la ley de partidos.etc....con cosas que eran muuuucho mas dudosas politicamente..nacionalizacion de bancos,etc,etc...

lastima que el tema acabara como acabara...atacando a representados elegidos por el pueblo democraticamente en barcelona,incluido el intento de robarle el perro lazarillo a un ciego!:yuck::

y sobre la brutalidad policial...pues seguro que tienes razon!los antidisturbios son gente brutal...ya carguen contra tipos del 15 m,contra anti visitas del papa--o contra tipos indignados por la bajada de su equipo de futbol!

pero oye,A LO MEJOR si estos tipos se van a contra-manifestarse a otro sitio,donde no haya gente de los que criticaban..no habría habido fricciones..ni probablemente,cargas policiales!

eso es posible,no?:pardon:

y hubiesen demostrado que lo suyo era algo democratico..no ganas de tocar los cojones!


todo esto emho,claro!

Interesantes y diferentes lecturas de la misma situación. Como ves no es tan descabellado ver nexos.

Thomas L. Friedman en The New York Times:

lostlink.jpg


Umair Haque en Harvard Business Review:

https://hbr.org/2011/08/the-great-splintering


Solo una cosa... Cargas policiales las ha habido. Pero eso del video, a traves de lo cual has pasado de puntillas, es grave. Hablamos de abusos, represión y manipulación de la información. A nadie, da igual si eres de unos o de otros, nos conviene en absoluto que ocurra esto.

Saludos.
 
Última edición:
  • #14
mira la jornada de ayer, que tortazo le mete sin ton ni son a una rubia, y todavia me acuerdo un dia en el estadio, fue un abuelo a protestar a la salida de los jugadores y empujon y patas arriba en el suelo un anciano, si hay desconfianza hacia los antidisturbios, es porque no solucionan problemas, les probocan :-((:-(( del tema de atentados, ni de coña, yo siempre digo que mas de uno esta a falta de una buena rebolcada, pero una cosa es eso y otra quitar la vida a alguien, eso es injustificable :ok:: generalizar no quiero, quizas no me haya expresado bien, pero los antidisturbios se estan pasando tres pueblos, y al final la van a mangar muy gorda ..... y haber que pasa :hmm:
 
  • #15
Falso. Simplemente falso.

lostimage.jpg


n%2Bhombre%2Bherido%2Ben%2Bsuelo%2B-%2Bacampadasol.jpg


Carga_policial_paseo_Prado.jpg


15mpoliciabarcelona.jpg


1312507181931.jpg


lostimage.jpg



Cuatro perriflautas...no? Quizas no...

lostimage.jpg


Toda la vida diciendo que la nada cambia porque la gente no se tira a la calle... Y ahora que?
Saludos.
 
Última edición:
  • #16
compartir hilo contigo siempre es un placer :Cheers: lo del boxeo lo he dejado hace años, yo era peso pesado y en esa categoria ::bxd::::bxd:: vamos que preferi centrarme en los estudios, y no era nada malo, pero ya pretendian que pasara de practicarlo como hobbie o deporte a competicion seria, y con los estudios , trabajos y de mas no tenia tiempo ni ganas, lo de los nacionales...:laughing1: llegaron alli como los Power Ranger :laughing1::laughing1::laughing1: decian tenemos experiencia en situaciones de contacto....... (alli entrenaban, el sub campeon del mundo de kick boxing, un campeon de españa de boxeo, varios aspirantes al campeonato de españa.....) pues imaginaos el resultado, a uno de ellos me le pusieron a mi, yo con 17 años recien cumplidos, era un niño , pero de 1.94 y mas de 100kg de hacer deporte, y ya llevaba tiempo entrenando, del primer crochet le derribe, para cachondeo de todos los que estabamos alli :laughing1::laughing1::laughing1: pues por eso me da rabia que sean coño ::bash:: que son hijos de gente normal, como verian ellos si yo fuera policia y por que me da la gana pego un tortazo a su hija????? es para reflexionarlo :hmm::hmm::hmm:
 
  • #17
por supuesto que estoy en contra de la brutalidad policial! todos podemos ser victimas de ella...pero como bien dices..puede haber manipulación informativa...por todas partes!;-)


y yo no digo que no haya nexos..pero que,evidentemente,la situacion del chico jamaicano que asalta una tienda en brixton para llevarse una tele de plasma no es como la de gente en siria que es disparada por tanques..o la de nuestros entrañables folla osos;-),cuando libremente montan manifestaciones....todas son plasmaciones de critica,pero de formas distintas y frente a situaciones tooootalmente distintas!

al menos,reconoceme esas diferencias,que tu eres un tipo inteligente!;-)

Interesantes y diferentes lecturas de la misma situación. Como ves no es tan descabellado ver nexos.

Thomas L. Friedman en The New York Times:

lostlink.jpg


Umair Haque en Harvard Business Review:

https://hbr.org/2011/08/the-great-splintering


Solo una cosa... Cargas policiales las ha habido. Pero eso del video, a traves de lo cual has pasado de puntillas, es grave. Hablamos de abusos, represión y manipulación de la información. A nadie, da igual si eres de unos o de otros, nos conviene en absoluto que ocurra esto.

Saludos.
 
  • #18
No me gusta que se emplee la violencia en ningun caso, pero si las autoridades ordenan a la policia desalojar el lugar y la gente no se va, segun tu como pueden cumplir la orden que les han dado, se ponen a razonar con mas de mil personas?
Yo creo que somos mayores de edad y todos sabemos a lo que nos exponemos cuando no acatamos de forma repetida la orden de un agente de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. No estan ahi para razonar con la gente, estan para cumplir lo que se les ha ordenado: desalojar el lugar.
Te dicen que te vayas ys i te vas y punto, aqui paz y despues gloria, he visto casos en los que se han ido, y no ha pasado nada mas, pero esas fotos no las pones.
No te vas porque no estas de acuerdo con el desalojo (que me parece muy respetable que no estes de acuerdo con el desalojo), pues sabes a lo que te expones, o quieres que haya 1000 policias uno para sacar en brazos a cada manifestante.

No veo logico ni correcto dar palos porque si, y asi una hostia porque ahora me da la gana a la chica, pues como que no me hace ni pizca de gracia, pero de ahi a una situacion totalmente anarquica en la que un grupo de personas puerda tomar una plaza sin permiso de ningun tipo porque si porque le sale de los cataplines, o porque lo considera justo desde su punto de vista, pues tampoco me mola, hay cauces legales para solicitarlo, y por supuesto, luego hay guardar el orden en la manifestacion y respetar al resto de personas que no piensan igual, sino para eso estan las autoridades, para restablecer el orden, o al menos intentarlo, claro que con una "hostia subita" mas que restablecer el orden lo que pueden hacer es provocar mas desorden.

Pero dime tu como desalojarias a gente que no quiere irse cuando tienes ordenes de hacerlo y ellos se niegan a hacerlo reiteradamente?
Ojo esta pregunta te la hago de forma totalmente respetuosa, no en tono desafiante (es que escribiendo no se puede matizar el tono de voz ;-) )


lostimage.jpg


n%2Bhombre%2Bherido%2Ben%2Bsuelo%2B-%2Bacampadasol.jpg


Carga_policial_paseo_Prado.jpg


15mpoliciabarcelona.jpg


1312507181931.jpg


lostimage.jpg



Cuatro perriflautas...no? Quizas no...

lostimage.jpg


Toda la vida diciendo que la nada cambia porque la gente no se tira a la calle... Y ahora que?
Saludos.
 
  • #19
una cosa es cargar para deslojar, y otra cosa es cargar con saña, cuando se estan llendo perseguirles para seguirles dando, y pegar al periodista de turno para que no grave :-((:-((:-(( tienen todos los medios del mundo para evitar estas sangrias, lo que no es de recibo es ir pegando mujeres y periodistas que gravan o culaquier persona que se manifieste sin violencia, porque si tienes que sacarles y no se estan defendiendo les esposas, no les pegues, porque al final lo que va a traer esto es alguna desgracia, tiempo al tiempo, asi que espero que esto se calme de una vez, y salga el responsable de estos matones de barrio, que no puedo llamar fuerzas del orden, porque orden no consiguen si no todo lo contrario, pidiendo disculpas y educando a esta gente, un saludo :Cheers:
 
  • #20
La policia pega a mujeres y ancianos... y a los niños? Joder, menuda generalizacion.
y que guapo cuando les curran eh? Y cuando sufren un atentado??
En fin...


En todo caso, y siendo muy muy crudos y realistas, eso entraría más en sus funciones o en los gages de su oficio que pegarle un guantazo a una niñata indefensa o liarse a porrazos con un colega que estaba disolviéndose pacíficamente y sin oponer lña más mínima resistencia. Es como justificar las torturas de Abu-graib (o como se diga).

Si vas a una guerra o a disolver unos disturbios, tu obligación es esa, usa toda la fuerza cuando sea necesario, si en el ejercicio de esa fuerza hay gente inocente que sale dañada es un daño indeseable pero necesario por el bien propio o común, pero usar esa fuerza de forma desmedida y arbitraria es como dotar a los bomberos de bidones de gasolina.

Coincido con el compañero Dic 1 (con el que por cierto desde aquí digo que nunca más volveré a discrepar :D) en que la mayoría no tienen ni media hostia y cuando de verdad debería hacer uso de esa fuerza ser cagan por la pata abajo (leáse Kaleborroca, poblados de la droga, etc, etc.).
 
  • #21
habia unos cuantos nacionales apuntados, les ponia de forma legal la cara como un pan :laughing1::laughing1::laughing1: que agusto me quedaba, llegaba a casa feliz :laughing1:

Si te hacía feliz pegar a alguien por su profesión creo que ya lo has dicho todo, no se que intentas criticar entonces.
 
  • #22
mira la jornada de ayer, que tortazo le mete sin ton ni son a una rubia, y todavia me acuerdo un dia en el estadio, fue un abuelo a protestar a la salida de los jugadores y empujon y patas arriba en el suelo un anciano, si hay desconfianza hacia los antidisturbios, es porque no solucionan problemas, les probocan :-((:-(( del tema de atentados, ni de coña, yo siempre digo que mas de uno esta a falta de una buena rebolcada, pero una cosa es eso y otra quitar la vida a alguien, eso es injustificable :ok:: generalizar no quiero, quizas no me haya expresado bien, pero los antidisturbios se estan pasando tres pueblos, y al final la van a mangar muy gorda ..... y haber que pasa :hmm:

OK, no me gusta discutir de este tipo de tema, y menos via ordenador.

Respecto a las fotos esta claro que son impactantes, pero hay que saber como han llegado a esa situacion, porque si mas de, no se, 2000 personas?? deciden desacatar un mandato de la autoridad a ver si me explicais como los desalojas... si alguno tiene la formula de hacerlo sin violencia estoy seguro que muchos antidisturbios estarian encantados de aplicarla.

Los Agentes de la Autoridad que se escudan en su uniforme para dar palos a diestro y siniestro desde luego sobran en los cuerpos policiales.
 
Última edición:
  • #23
En todo caso, y siendo muy muy crudos y realistas, eso entraría más en sus funciones o en los gages de su oficio que pegarle un guantazo a una niñata indefensa o liarse a porrazos con un colega que estaba disolviéndose pacíficamente y sin oponer lña más mínima resistencia. Es como justificar las torturas de Abu-graib (o como se diga).

Si vas a una guerra o a disolver unos disturbios, tu obligación es esa, usa toda la fuerza cuando sea necesario, si en el ejercicio de esa fuerza hay gente inocente que sale dañada es un daño indeseable pero necesario por el bien propio o común, pero usar esa fuerza de forma desmedida y arbitraria es como dotar a los bomberos de bidones de gasolina.

Coincido con el compañero Dic 1 (con el que por cierto desde aquí digo que nunca más volveré a discrepar :D) en que la mayoría no tienen ni media hostia y cuando de verdad debería hacer uso de esa fuerza ser cagan por la pata abajo (leáse Kaleborroca, poblados de la droga, etc, etc.).

Veo que en estos hilos es mejor no intervenir porque es complicado salir de ellos...
Creo entender que estas catalogando un atentado contra un Policia como un gaje de su oficio?? :-((
Y que dices de la Kale Borroka?? Alguna vez ha caido un coctel molotov junto a ti??

Claro que te tienes que cagar de miedo, no te jode!!

En fin, FELIZ FIN DE SEMANA!
 
  • #24
En un principio estaba de acuerdo con todo lo que significaba el 15M, pero con el paso del tiempo se ha pervertido y de un mmovimiento por un cambio real en España que movía a todo tipo de personas, en especial a los jovenes con formación y ganas de hacer algo positivo ha acabado en manos de radicales semianalfabetos que, de todos, lo integrantes son los únicos que no tienen nada mejor que hacer, se ha radicalizado en la intolerancia y el ataque gratuito a todo el que no piensa o cree lo que ellos deciden en cada momento, el 15M se ha convertido en una mier...da.

Y si hay que darles pues habraá que darles.
 
  • #25
por su profesion no, por lo chulitos que venian, entraron desde el primer dia como expertos en contacto, mirada altiva....... y al ser boxeo, al fin y al cabo solo haciamos deporte :laughing1::laughing1:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie