• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y amig@s, Domingo 7 de marzo

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #28
Buenos días Amigos y buen domingo, de la muestra, que decir, excelente como de costumbre, hay uno muy grande,,,, pero se arreglará...😁

yo les acompaño otro Omega, esta semana les ha tocado funcionar y limpieza....

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: donpelayo13, jorgehernando, jahg y 26 más
  • #29
Gracias Miguel por el hilo con ese Vulcain con solera, también a Clopi por los animos y por el precioso Longi. Fantastico Seiko 62 de Brimful y un largo etc de bonitos relojes de domingo.
Foto del Juvenia bumper
A cuidarse!

9FCBEEF2-861C-4942-AECA-50AAB07188EC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, suesu8 y 23 más
  • #30
Buenos días, vaya piezas las de hoy!,,,,!!!!!!!
en mi muñeca otro Festina

E1969341-12FC-48CE-91F1-6B7D4D51E806.jpeg



saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, Ph200 y 20 más
  • #32
Un armis hombre!!! aceraco del bueno!!! que te lo explique Fulcrum!!! :popcorn: :popcorn:
Acero siempre bien, tropic maaaal. Bueno, en el Omega de Julio queda del carajo.
16151169235831036017966.jpg

Me encanta el símbolo de Synchron. 😊😊😊
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, javier ochoa, le temps y 12 más
  • #33
Buff, vaya nivelón el de hoy.

Día pasado por agua, le toca al Hermetic.

IMG_20210307_123702.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, suesu8 y 21 más
  • #34
Gracias Miguel por el hilo con ese Vulcain con solera, también a Clopi por los animos y por el precioso Longi. Fantastico Seiko 62 de Brimful y un largo etc de bonitos relojes de domingo.
Foto del Juvenia bumper
A cuidarse!

Ver el archivos adjunto 1006732
Mae mia!!!
Y el de Z!!! Mae mia tambien!!!
Maemia maemia!!! Bizcoche me quedo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, Wachero y 1 persona más
  • #36
A ver si le encuentro una correa de 18 mm para este jughans muy viejo

Mejor unas cinchas y a la espalda como mochila, para dar la hora a todos los que te vayan viendo a la hora del vermut jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
  • #37
Buenos días,

Hoy un Tissot todoterreno. Pasadlo bien.

5AA14A0F-DB28-4A61-B15A-BF0C965BD529.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, suesu8 y 20 más
  • #38
Buenos días Amigos y buen domingo, de la muestra, que decir, excelente como de costumbre, hay uno muy grande,,,, pero se arreglará...😁

yo les acompaño otro Omega, esta semana les ha tocado funcionar y limpieza....

Ver el archivos adjunto 1006730
Ufff que maravilla!!!!! Y eso que no soy de dorados, pero por este, pecaría. :drool::drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps y txema2
  • #39
Buenos días, hoy con un Seiko Actus.

Que paséis un feliz domingo.

12EEE9BA-7D37-469B-B232-2DF575010621.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, Ph200 y 17 más
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y FULCRUM
  • #41
Hoy toca Omega
20210307_132329.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: donpelayo13, jorgehernando, jahg y 20 más
  • #42
Buff, vaya nivelón el de hoy.

Día pasado por agua, le toca al Hermetic.

Ver el archivos adjunto 1006738
:D Voy a tener que hacer como la MDD

-Y ese reloj de donde ha salido ?
- Ya lo tenias?, y me lo creo ..
- Es nuevo, no me mientas, has vuelto a pecar.


Y digo yo :
-Y esa correa ? , que bonita ¡¡

Aqui siempre se aprende algo..¡¡ a gastar !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, julius1022, Zappp y 2 más
  • #44
Yo hoy os dejo tres cosas. La foto

IMG_20210307_133918_356.jpg



Una historia de lo ocurrido a raíz de montar en bici con un vintage. El desgraciado se paró tras un par de baches. Me mosquee tanto que tras un diagnóstico digno de mercadillo, me di cuenta que el balance estaba Ok, pero la segundera trataba de moverse aunque saltaba en el sitio, decidí abrirlo y tocar levemente las ruedas del tren, para ver si con un poco de suerte fuese que sus ejes se hubieran desalineado. Y efectivamente fue eso, así que orgullosísimo de mi operación os lo cuento como el bobo que soy.

Para terminar os dejo un enlace a la review que acabo de subir hace un ratito, que suelen pasar desapercibidas y creo que os puede interesar.

Hilo 'Reseña EXTENSA StrapsCo' https://relojes-especiales.com/threads/reseña-extensa-strapsco.528802/

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, suesu8 y 19 más
  • #45
Yo hoy os dejo tres cosas. La foto

Ver el archivos adjunto 1006828


Una historia de lo ocurrido a raíz de montar en bici con un vintage. El desgraciado se paró tras un par de baches. Me mosquee tanto que tras un diagnóstico digno de mercadillo, me di cuenta que el balance estaba Ok, pero la segundera trataba de moverse aunque saltaba en el sitio, decidí abrirlo y tocar levemente las ruedas del tren, para ver si con un poco de suerte fuese que sus ejes se hubieran desalineado. Y efectivamente fue eso, así que orgullosísimo de mi operación os lo cuento como el bobo que soy.

Para terminar os dejo un enlace a la review que acabo de subir hace un ratito, que suelen pasar desapercibidas y creo que os puede interesar.

Hilo 'Reseña EXTENSA StrapsCo' https://relojes-especiales.com/threads/reseña-extensa-strapsco.528802/

Abrazos
Gracias Yako, yo para ir en bici casio y solo casio.:ok:

Todo eso hiciste al reloj yendo con la bici ?8o8o

Madre mia¡¡ me recuerda el dia que estando en la piscina se me lleno de agua el Vostok 1969 recién estrenado, y también lo abrí con un destornillador y eso que era tapa a rosca , y casi quemo el secador de pelo de los vestuarios :-((:-((:-(( hasta que lo sequé. Volvió a fabrica por supuesto, estaba recién comprado. ( es un 200 metros )

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, yakokornecki y 1 persona más
  • #46
Yo hoy os dejo tres cosas. La foto

Ver el archivos adjunto 1006828


Una historia de lo ocurrido a raíz de montar en bici con un vintage. El desgraciado se paró tras un par de baches. Me mosquee tanto que tras un diagnóstico digno de mercadillo, me di cuenta que el balance estaba Ok, pero la segundera trataba de moverse aunque saltaba en el sitio, decidí abrirlo y tocar levemente las ruedas del tren, para ver si con un poco de suerte fuese que sus ejes se hubieran desalineado. Y efectivamente fue eso, así que orgullosísimo de mi operación os lo cuento como el bobo que soy.

Para terminar os dejo un enlace a la review que acabo de subir hace un ratito, que suelen pasar desapercibidas y creo que os puede interesar.

Hilo 'Reseña EXTENSA StrapsCo' https://relojes-especiales.com/threads/reseña-extensa-strapsco.528802/

Abrazos
A ver cómo lo digo. Magnífica foto, precioso Raketa, muy chula la bici, intuitiva reparación, y de bobo nada, y el hilo de las correas, muy interesante y muy currado.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y yakokornecki
  • #47
Gracias Yako, yo para ir en bici casio y solo casio.:ok:

Todo eso hiciste al reloj yendo con la bici ?8o8o

Madre mia¡¡ me recuerda el dia que estando en la piscina se me lleno de agua el Vostok 1969 recién estrenado, y también lo abrí con un destornillador y eso que era tapa a rosca , y casi quemo el secador de pelo de los vestuarios :-((:-((:-(( hasta que lo sequé. Volvió a fabrica por supuesto, estaba recién comprado. ( es un 200 metros )

Saludos
La operación fue llevada a cabo una vez llegado a casa, pero si llego a tener una navaja a mano para abrirlo, se lo hago en medio del campo :laughing1: Es sorprendente de lo que somos capaces con tal de ponerle solución a algún problema, a veces el miedo al relojero es demasiado grande.

A ver cómo lo digo. Magnífica foto, precioso Raketa, muy chula la bici, intuitiva reparación, y de bobo nada, y el hilo de las correas, muy interesante y muy currado.
Gracias Kike :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 1 persona más
  • #48
Yo hoy os dejo tres cosas. La foto

Ver el archivos adjunto 1006828


Una historia de lo ocurrido a raíz de montar en bici con un vintage. El desgraciado se paró tras un par de baches. Me mosquee tanto que tras un diagnóstico digno de mercadillo, me di cuenta que el balance estaba Ok, pero la segundera trataba de moverse aunque saltaba en el sitio, decidí abrirlo y tocar levemente las ruedas del tren, para ver si con un poco de suerte fuese que sus ejes se hubieran desalineado. Y efectivamente fue eso, así que orgullosísimo de mi operación os lo cuento como el bobo que soy.

Para terminar os dejo un enlace a la review que acabo de subir hace un ratito, que suelen pasar desapercibidas y creo que os puede interesar.

Hilo 'Reseña EXTENSA StrapsCo' https://relojes-especiales.com/threads/reseña-extensa-strapsco.528802/

Abrazos
Gracias Jakub!!! tu ya sabes que igual hablo por los codos que no digo mierda aunque tuviese la boca llena de ella. Escueto:
- Preciosa foto
- Estupendo hilo
-Mola mazo el timbre de la bici
- El reloj , MAS ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 2 más
  • #49
:D Voy a tener que hacer como la MDD

-Y ese reloj de donde ha salido ?
- Ya lo tenias?, y me lo creo ..
- Es nuevo, no me mientas, has vuelto a pecar.


Y digo yo :
-Y esa correa ? , que bonita ¡¡

Aqui siempre se aprende algo..¡¡ a gastar !!
Gracias Clopi, Julius y Miguel. Esos dos veteranos son dos ejemplos fantásticos de Vintages, me encantan esa historia con asas, y el 120 de Julius es un verdadero sueño, inalcanzable.

Miguel, este Zodiac ya lleva tiempo conmigo, pero hacía tiempo que no salía. La correa, conjuntada con la pátina, lo mismo que tú Vulcain.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, txema2, miguelfr y 1 persona más
  • #50
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
Atrás
Arriba Pie