• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigxs y cia Domingo 19.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #51
No kreo que nos krea la akademia ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfer y julius1022
  • #52
konozimientos e hize !! animal¡¡:D


Que tal lo hice Abde' ? me expides el titulo?:D

¡Progresa adecuadamente! Muy atinado detectando hize, pero te has dejado mozedades. No obstante, está muy bien para el primer día :clap: A ná que te apliques, te veo para perfil 1 (de frente, más complicado :laughing1:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfer, julius1022, txema2 y 1 persona más
  • #53
¡Progresa adecuadamente! Muy atinado detectando hize, pero te has dejado mozedades. No obstante, está muy bien para el primer día :clap: A ná que te apliques, te veo para perfil 1 (de frente, más complicado :laughing1:)
Bueno ¡¡:D poko a poko
Pero no hay problema por que cuando fui a bilbao el camarero al que lpedí un bokadillo, me dijo que- si no tenia manos? . Así que fazil fazil el euskera
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfer, julius1022, txema2 y 1 persona más
  • #54
Bueno ¡¡:D poko a poko
Pero no hay problema por que cuando fui a bilbao el camarero al que lpedí un bokadillo, me dijo que- si no tenia manos? . Así que fazil fazil el euskera

¡Mira qué majo! No creo que detectara que habías pronunciado bocadillo en vez de bokadillo :hmm: Pues ya sabes dónde no tienes que ir otra vez cuando vuelvas; será por bares....
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Carfer, julius1022 y 1 persona más
  • #55
¡Mira qué majo! No creo que detectara que habías pronunciado bocadillo en vez de bokadillo :hmm: Pues ya sabes dónde no tienes que ir otra vez cuando vuelvas; será por bares....
Ya me habían advertido que en la barra de los bares de Bilbao te servias tu mismo , pero no lo creí, pero así era.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Carfer, julius1022 y 1 persona más
  • #56
Bueno ¡¡:D poko a poko
Pero no hay problema por que cuando fui a bilbao el camarero al que lpedí un bokadillo, me dijo que- si no tenia manos? . Así que fazil fazil el euskera
Erraza,erraza Miguel, Es que Bilbo es mucho Bilbo, y los de al lao ni te digo Kaiku ha ganao las traineras en Portu hoy Y a tomar..... la Sotera de Santurtzi.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, AbderramanII y 1 persona más
  • #57
Erraza,erraza Miguel, Es que Bilbo es mucho Bilbo, y los de al lao ni te digo Kaiku ha ganao las traineras en Portu hoy Y a tomar..... la Sotera de Santurtzi.

Kaiku, que tú eres el amo... Eso tiene música :clap:

Los míos son los Raspas de rosa, pero después Kaiku, por mi aita :D

PD para @miguelfr: Erraza no es nada étnico, es euskera de verdad y significa fácil o fazil :)
Ah, y aunque nos sirvamos de la barra directamente, tu pregunta fue muy prudente y la respuesta de ese camarero me parece una impertinencia, la verdad :(
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y miguelfr
  • #58
Kaiku, que tú eres el amo... Eso tiene música :clap:

Los míos son los Raspas de rosa, pero después Kaiku, por mi aita :D

PD para @miguelfr: Erraza no es nada étnico, es euskera de verdad y significa fácil o fazil :)
Ah, y aunque nos sirvamos de la barra directamente, tu pregunta fue muy prudente y la respuesta de ese camarero me parece una impertinencia, la verdad :(
quizás un poco si se portó, pero me hizo sentir del mismo mismo bilbao
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie