• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigxs y cia 19 de Enero.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #51
Buneos dias, ya tardes casi.

Preciosos todos.. pero hay un Tissot por ahi arriba que Madre mia que bonito que es ¡¡

Llevo este, a mi me encanta, aunque sé que no a todos les gusta.

La hora no podia ser mas desafortunada, el reloj está completo y tiene dos agujas :laughing1::laughing1:
Ver el archivos adjunto 2357508


Quer tengan buen dia
Precioso, un RELOJAZO :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, Ph200 y 2 más
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, piano y 4 más
  • #54
Buenas noches mis amig@s.
Gracias Txema por la preciosidad de Movado, no te lo había visto.
Ya es tarde pero no quise dejar pasar sin mostrar el de hoy, un Militar activo desde 1953.
Al Maestro Agustí si lo saludé temprano pero después se me complicó y ya no pude.
Me dispongo a pasar revista al desfile, ahora mismo.
Abrazo...
20220117_151848.jpg

20220117_151859.jpg
20220117_151919.jpg
20220119_162924.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, juanignacioms, txema2 y 15 más
  • #55
Buenas noches mis amig@s.
Gracias Txema por la preciosidad de Movado, no te lo había visto.
Ya es tarde pero no quise dejar pasar sin mostrar el de hoy, un Militar activo desde 1953.
Al Maestro Agustí si lo saludé temprano pero después se me complicó y ya no pude.
Me dispongo a pasar revista al desfile, ahora mismo.
Abrazo...
Ver el archivos adjunto 2357646

Ver el archivos adjunto 2357645Ver el archivos adjunto 2357644Ver el archivos adjunto 2357644Ver el archivos adjunto 2357643
Magnífico bumper, amigo aristedes. Un reloj de bella factura, por fuera y por dentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, AbderramanII y 2 más
  • #56
Buneos dias, ya tardes casi.

Preciosos todos.. pero hay un Tissot por ahi arriba que Madre mia que bonito que es ¡¡

Llevo este, a mi me encanta, aunque sé que no a todos les gusta.

La hora no podia ser mas desafortunada, el reloj está completo y tiene dos agujas :laughing1::laughing1:
Ver el archivos adjunto 2357508

Quer tengan buen dia
Me encanta👏👏👏👏👏
Y el Tissot de ayer con la correa que le pusiste también😍😍😍 Pero no pude decirtelo, todo el día "montuna" sin cobertura😎
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, miguelfr y 2 más
  • #57
Magnífico bumper, amigo aristedes. Un reloj de bella factura, por fuera y por dentro.
Gracias Kike, tu opinión siempre es importante.
Este modelo representa un momento de la historia donde Omega y Tissot eran casi lo mismo.
Un abrazo desde el Caribe amigo...
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, mazel y 3 más
  • #58
Pues lo habré visto .. pero se me habia pasado del todo la belleza de este Omega
Cada foto es un mundo
Gracias Miguel. No digo nada de los tuyos, que tienes relojes para hacer un concurso de míster tú solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y miguelfr
  • #59
Me encanta👏👏👏👏👏
Y el Tissot de ayer con la correa que le pusiste también😍😍😍 Pero no pude decirtelo, todo el día "montuna" sin cobertura😎
Pues sabes, que me alegro que te gusten, y también la montaña y los paseos que das, aunque te quedes sin cobertura, que es que nos estamos volviendo majaras ( si no lo estamos ya ) tanta dependencia.

Anda que no disfrutaras con esos amaneceres y esos paisajes y si encima vas bien acompañada mejor.

Sabes disfrutar y puedes hacerlo , es lo mejor.

Un besazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Cantabruca y 2 más
Atrás
Arriba Pie