• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigxs y cía. miércoles 13 de enero de 2021

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
  • #52
Buenas a tod@s

Gracias Sue por la temprana apertura. Estupendo ese Fortis.

Hoy disfruto un ratito de este precioso Sportvinie de un compañero del foro que ha pasado por el spa.

Ver el archivos adjunto 911777

Un saludo.
Bufff, algo tienen los Sportivnie que me cautivan 🥰 Ése no se parece a ninguno de los que tenía vistos e igualmente me ha encantado :drool:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2 y julius1022
  • #53
Buen dia a todos. Gracias por abrir el hilo estimada Sue. con ese lindo Fortis que apesar de poca luz se aprecia altivo y elegante. Hoy con uno que acaba de llegar y ya pasó por la revisión de rutina ( con tiempo iré postear el hilo ) Que tengáis un óptimo día Ver el archivos adjunto 911712Ver el archivos adjunto 911717
Menuda preciosidad de incorporación... Como Abde, me apunto a la espera de hilo de presentación de semejante pieza. :clap: :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Fiegel y txema2
  • #54
Ahora me puse este... Ay, lo que tiene estar en casa... 😑

IMG_20210113_201348.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210113_183221.jpg
    IMG_20210113_183221.jpg
    188,8 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: mazel, txema2, atanos y 11 más
  • #59
El reloj de mi padre de cuando cumplió 18 años (1966)

Está un poco sucio y no conserva la pulsera original. Parado durante muuuuchos años, ha sido darle un meneo y echar a andar.
Es que un Longines no es moco de pavo ni churrita de elefante ....
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Flaco73 y AbderramanII
  • #60
Hemos pasado el día con este...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210113_102717.jpg
    IMG_20210113_102717.jpg
    190 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: mazel, Zarsan, yakokornecki y 4 más
Atrás
Arriba Pie