• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., sabadete 21 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy sigo con el Lemania de ayer pero con mejores fotos, pa los tiquismiquis y eso.😁😁😁
IMG-20220521-WA0029.jpg
IMG-20220521-WA0028.jpg

Sacale pegas al plexi ahora. 🤣🤣🤣
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: fcsanjuan, KIKEMORGAN, sergiowilde y 16 más
  • #27
Amigos míos. No quiero abrir un hilo en el general para esto, a ver si alguien del rincón me puede ayudar.

Por favor, me podéis mandar el enlace para la app de relojes especiales? He perdido todo en el móvil, fotos incluidas de viajes y relojes y no encuentro en la Play Store el enlace a la app del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, txema2 y 1 persona más
  • #28
Pues vuelta a una nueva normalidad. Una pena las fotos que tenía de archivo sin compartir... En fin, estrenando dos pelucos a la vez y otro que está en camino. Gracias Txema por el DS, es una pasada :Cheers:

IMG_20220521_190519_150.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, AbderramanII, KIKEMORGAN y 14 más
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, sergiowilde y 3 más
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, txema2 y 1 persona más
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, txema2 y 1 persona más
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2 y FULCRUM
  • #38
Vuelvo con otra foto, hay que hacer archivo y estoy totally in love. Nunca había tenido un Certina y si son todos así... menudo virus he pillado!

IMG_20220521_205655_356.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, AbderramanII, KIKEMORGAN y 14 más
  • #39
Hola compis. Le encontré corona hace un par de meses y se la acabo de poner. Le queda un pequeño ajuste a la tija, pero queda mucho mejor.

Foto de archivo de antes...

16445795075023316826986618410018.jpg



Y foto actual...

20220521_205901.jpg
20220521_205515.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, AbderramanII, KIKEMORGAN y 15 más
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, sergiowilde y 2 más
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde y yakokornecki
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, txema2 y 2 más
  • #44
Pues vuelta a una nueva normalidad. Una pena las fotos que tenía de archivo sin compartir... En fin, estrenando dos pelucos a la vez y otro que está en camino. Gracias Txema por el DS, es una pasada :Cheers:

Ver el archivos adjunto 2428707
Menudos estrenos los de hoy. Y coincido en lo bonito que se ve ese Certina.
Tengo una maldición con los DS, nunca termino de pillar el adecuado. A ver si cambia mi suerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, txema2 y 2 más
  • #46
Menudos estrenos los de hoy. Y coincido en lo bonito que se ve ese Certina.
Tengo una maldición con los DS, nunca termino de pillar el adecuado. A ver si cambia mi suerte...
Yo he tenido paciencia y sobre todo suerte ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, xsagasta y 3 más
  • #47
Vuelvo con otra foto, hay que hacer archivo y estoy totally in love. Nunca había tenido un Certina y si son todos así... menudo virus he pillado!

Ver el archivos adjunto 2428741
Tremendo ese DS, Yako, exteriormente se ve en un estado excepcional, y conociendo su procedencia, seguro que interiormente también. Enhorabuena.

Se me hace raro que no tuvieras ningún Certina. A partir de ahora va a ser un no parar. Tienen muchísimo encanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #49
Tremendo ese DS, Yako, exteriormente se ve en un estado excepcional, y conociendo su procedencia, seguro que interiormente también. Enhorabuena.

Se me hace raro que no tuvieras ningún Certina. A partir de ahora va a ser un no parar. Tienen muchísimo encanto.
No paro, pero por suerte voy soltando algo de vez en cuando :)

El DS aparte de ser un impecable Patent Pending, viene con intangibles de amistad, los más importantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie