• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 30 de noviembre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días. Hoy con un recién llegado, con parte de la historia relojera de España. Un Sarcar, no sé qué calibre lleva aunque posiblemente sea algún ETA 24XX modificado.

Buen día

Ver el archivos adjunto 2545615

Otro claro ejemplo de que menos es más.

Muchas gracias!!

Encantado me tiene, hace 5 días y medio que lo puse en hora

Ver el archivos adjunto 2545643

Si es que va como un Longines .....


Tampoco tiene nada de feo este relojillo, no señor.

Gracias sureño por levantar la persiana hoy con el guapo Pole. No lo guardes mucho, que en seguida lo tienes en fecha ;-)

Todo me encanta, como es habitual, pero mención especial a los Pobeda :love::love::love:


Que nos sea propicio el día :Cheers:

Todavía te acuerdas del atrezzo, no?.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
  • #27
Buen miércoles. con archivera.
20191221_184958 (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, julius1022, xsagasta y 25 más
  • #29
Y dentro de unas horas cojo el avión de vuelta ::dnz::::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII, KIKEMORGAN y 7 más
  • #30
Buenos mediodías.

Como siempre, muchas cosas y bonitas.

Os acompaño con foto de congelador.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #31
La foto:


2A88E10C-DFCF-4AEC-A891-D1FC98ED0E01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, xsagasta, AbderramanII y 24 más
  • #32
Buenas tardes!!
Camel Trophy multichrono con una NSA de Favre Leuba.
Saludos des de Barcelona.
DADC0099-A25E-4C21-BC56-491F8F2993AF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, xsagasta, AbderramanII y 24 más
  • #34
Yo hoy me quedo en casa que la cuarta dosis me ha sentao regular... así que llevo dos, uno en cada mano para comprobar la marcha...
el lemania es de los primeros, y está viejin, viejin... y el potens, pues ha vuelto con la tija ajustada para que no se le quede pa fuera como la tenía antes. Lo del bisel, no ha sido posible encontrarle uno mejor. Creo que así se queda ya.
IMG_20221130_141835.jpg
IMG_20221130_141857.jpg
IMG_20221130_141909.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Speedhawk, xsagasta y 26 más
  • #35
Yo hoy me quedo en casa que la cuarta dosis me ha sentao regular... así que llevo dos, uno en cada mano para comprobar la marcha...
el lemania es de los primeros, y está viejin, viejin... y el potens, pues ha vuelto con la tija ajustada para que no se le quede pa fuera como la tenía antes. Lo del bisel, no ha sido posible encontrarle uno mejor. Creo que así se queda ya.
Ver el archivos adjunto 2545758Ver el archivos adjunto 2545759Ver el archivos adjunto 2545760
Pues yo creo que le queda fenomenal el bisel :D
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, Cayo Octavio y 4 más
  • #37
Buenas tardes vintageros!

Seiko Prospex SRP775 'Turtle' Cal. 4R36 Auto 200M (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, xsagasta, Ferion y 20 más
  • #38
Buenas tardes, Halcon es una de mis marcas preferidas y cuando tengo ocasión los compro
20221130_162120.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, xsagasta, Ferion y 25 más
  • #40
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy, lo prometido es deuda, con un magnífico Seiko 8M25-7110 o Dancing hands.
20221130_144714.jpg

Un reloj de pilas pero con un módulo maravilloso.
20221130_144731.jpg

Fruto de conversaciones de barras de bar entre yo y el compadre @Zappp , el Seiko ha acabado en mi casa.
Gracias Álvaro, un placer y para mi un piezon con su cajita antigua y su lacre. Ole.


Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, xsagasta, Ferion y 21 más
  • #41
Uno con intangibles.
Pasen buen dia
Screenshot_20221130-174403.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, FULCRUM, xsagasta y 20 más
  • #42
Pues el dia de los Poveda y demás maravillas , la alegría de tener noticias de Alfonso y además acompañadas de fotaza como de costumbre , deseándole buen viaje de vuelta y a Suesu8 que se recupere del pinchazo.

Y para recuperarme de la envidia que me ha dado el compañero que compra Halcolnes como quien compra pimientos; Sí, lo siento , hoy os voy a dar envidia, llegado del lejano Oriente ¡¡preparaté Beredar !! y prestado por un amigo, este magnifico NOTIONR, en oro blanco y amarillo, al que después de sustraerle tres eslabones lucirá, él en su muñeca.

Los tres eslabones serán revendidos a peso al mejor postor
IMG_3420.JPG




IMG_3419.JPG

Calidad por los ocho costados , si bien es verdad que los tres euros 8o8o8o no dan para mucho más
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, FULCRUM, xsagasta y 20 más
  • #43
Precioso IWC amigo Zappp.
Me encanta.
Una pregunta que calibre lleva?
Puede ser un 83 ó 89 de cuerda manual?.
Un saludo
Gracias compa, un 88. No lo enseño porque tiene una caja tipo monobloc y hay que acceder por la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, xsagasta, KIKEMORGAN y 4 más
  • #44
No os asusteis que no os he olvidado, llevo este :laughing1::laughing1::laughing1:

IMG_3421.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, FULCRUM, xsagasta y 20 más
  • #45
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy, lo prometido es deuda, con un magnífico Seiko 8M25-7110 o Dancing hands.Ver el archivos adjunto 2545800
Un reloj de pilas pero con un módulo maravilloso.
Ver el archivos adjunto 2545799
Fruto de conversaciones de barras de bar entre yo y el compadre @Zappp , el Seiko ha acabado en mi casa.
Gracias Álvaro, un placer y para mi un piezon con su cajita antigua y su lacre. Ole.


Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Vaya reloj que te llevas, amigo David. Bonito, bonito. Yo no me lo quiero poner porque le tengo el mal recuerdo de que por la época en la que lo llevaba y me acercaba a las muchachas, salían despavoridas. Bien pudiese ser por las melenas que llevaba, bien por el reloj, no sé. Pero no quiero arriesgarme a perder mi sex appeal.

Ya en serio, me alegro mucho de que lo tengas y se junte con su hermano antes de que lo pille uno de mis hijos y lo desguace.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, FULCRUM, xsagasta y 9 más
  • #46
Más vale tarde que nunca
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Zappp, FULCRUM y 22 más
  • #47
A la salud del sótano vintage.

IMG_20221130_200834.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, txema2, julius1022 y 21 más
  • #49
Tampoco tiene nada de feo este relojillo, no señor.

Muchas gracias Manolo, me alegra que te guste, pero a mí me gusta mucho más tu Pole, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando y miguelfr
  • #50
Yo hoy me quedo en casa que la cuarta dosis me ha sentao regular... así que llevo dos, uno en cada mano para comprobar la marcha...
el lemania es de los primeros, y está viejin, viejin... y el potens, pues ha vuelto con la tija ajustada para que no se le quede pa fuera como la tenía antes. Lo del bisel, no ha sido posible encontrarle uno mejor. Creo que así se queda ya.
Ver el archivos adjunto 2545758Ver el archivos adjunto 2545759Ver el archivos adjunto 2545760

Pues no le queda nada mal ese bisel, Susana. Me alegro de que al final le hayas podido encontrar uno compatible. Lo del Lemania son palabras mayores, precioso. Que pase pronto el malestar post vacuna.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, jorgehernando y 2 más
Atrás
Arriba Pie