Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya solo hace falta el vicio de los relojes, menos mal que aquí no nos da por eso.
sería terrible¡Ohhhhhh!Buenos días gracias Alvaro por abrir ,, me lleváis por mal camino ayer la copa de vermut y hoy el cenicero de Cinzano.ya solo hace falta el vicio de los relojes, menos mal que aquí no nos da por eso.
sería terrible
Vamos con Tissot y un armis que me encanta no será un Gay Freres pero tiene mucho encanto, al lío
Ver el archivos adjunto 3398041
¡Ohhhhhh!
Buenos días,, hoy os acompaño con este digi,,
¡Ohhhhhh!
Jajaja precisamente saqué el cenicero al ver el vaso de Cinzano del compañero Airboy. Ese Tissot me chifla!!. Vicio de relojes?? tu crees que habrá alguien que coleccione relojes jajaja que tonteríaBuenos días gracias Alvaro por abrir ,, me lleváis por mal camino ayer la copa de vermut y hoy el cenicero de Cinzano.ya solo hace falta el vicio de los relojes, menos mal que aquí no nos da por eso.
sería terrible
Vamos con Tissot y un armis que me encanta no será un Gay Freres pero tiene mucho encanto, al lío
Ver el archivos adjunto 3398041
Tremendísimo crono. Y ¿con radio a cascoporro?Repito. Llevo ya casi una semana repitiendo, cosa rara en mí. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 3398237