• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. martes 27 de julio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #27
Buen Día !
Hoy de Omega.

C92A2D55-9852-4A6C-A24F-7E350E0A257C.jpeg


Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, suesu8, Speedhawk y 18 más
  • #28
Os traigo un recién llegado y de paso os pregunto. Sabéis si todos los Tissot 27, deben llevar Antimagnetique impreso en la esfera? Ninguno de los dos que tengo lo lleva. Bueno, a lo que íbamos, 37.5mm de puro vintage.

Screenshot_20210727-172748_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, suesu8, sergiowilde y 20 más
  • #29
Os traigo un recién llegado y de paso os pregunto. Sabéis si todos los Tissot 27, deben llevar Antimagnetique impreso en la esfera? Ninguno de los dos que tengo lo lleva. Bueno, a lo que íbamos, 37.5mm de puro vintage.

Ver el archivos adjunto 2272989

Todos no, hay muchísimos que no lo llevan. Los que he tenido yo tampoco lo han tenido. Precioso bicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, jorgehernando y 5 más
  • #31
Buenas a tod@s, de vuelta con vosotros después de lo inevitable por razones de edad, 102 años. Uno de mis preferidos en su homenaje. Gracias a todos por vuestro apoyo. Un saludo

72D470DE-9B9D-4F3C-8BE8-47C05EF9BC9C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok, xsagasta, suesu8 y 20 más
  • #32
Buenas a tod@s, de vuelta con vosotros después de lo inevitable por razones de edad, 102 años. Uno de mis preferidos en su homenaje. Gracias a todos por vuestro apoyo. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2273005

Un fuerte y consolador abrazo, Julius. Dentro de todo, debe de reconfortar la larga vida de que ha disfrutado... Así todo, siempre duele y cuesta despedirse de un ser querido. Ese bello Geneve la homenajea estupendamente, y seguro que te trae a la memoria montones de maravillosos recuerdos con ella. Descanse en paz tu abuelita 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Zappp y 2 más
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki y julius1022
  • #37
Buenas tardes ¡ Como siempre sus relojes preciosos: Muchos omegas bonitos, tissot, rusos,...un espectaculo poderlos ver.
Yo hoy Certina con KF 324 y por la numeracion del 1949:

Certina 324.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok, AbderramanII, xsagasta y 15 más
  • #39
Buenas noches a la distinguida concurrencia... tarde como siempre
9E773AEF-201F-44B0-9EC9-3781C65B48B3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, xsagasta, msstr y 13 más
  • #43
Vamos a terminar el martes
IMG_20200410_215455.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, xsagasta y 9 más
  • #44
102 años Julius, una privilegiada. Ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok, julius1022, jorgehernando y 1 persona más
  • #46
Mi más sentido pésame Julius 1022 .
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok y julius1022
  • #47
¡Ánimo Julius!. Ojalá todos pudiéramos llegar siempre que sea en buenas condiciones.

Los romanos, que sabían mucho, decían "que la tierra le sea leve". (S.T.T.L.)
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok y julius1022
  • #48
Un abrazo Julius
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok y julius1022
  • #50
Un abrazo enorme, Julius.
Se van pero nos dejan su recuerdo y su cariño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok y julius1022
Atrás
Arriba Pie