• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 23 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas tardes! Empezando la semana!
IMG_20220523_134148-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, KIKEMORGAN, Zappp y 17 más
  • #28
Ayer se me hizo el chichi caramelo con el Zodiac de Xsagasta y el Tissot de Abde.
Saco al zanahorio, mal fotografiado, a ver si ahorro y me compro un movil de mas de 100 claveles.
Zarsan, camina por la sombra que los bombones al sol se derriten, no me refiero solo al reloj😙😙.
Pasen buen dia
Screenshot_20220523-144415.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Zero, MaxPower y 21 más
  • #30
Así me gusta, con mucha participación!

IMG_20220523_153313_079.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Zero, MaxPower y 19 más
  • #32
Buenas a todos:
Hoy repito marca otro Festina al que he puesto correa NATO dados los calores que tenemos ahora


23 de mayo 2022.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Zero, MaxPower y 18 más
  • #34
¡Hola de nuevo!

Hoy, en mi paseo ciudadano, más bien caminata sportiva, he comprobado que, una vez dejado atrás el azahar de los naranjos, Sevilla sigue estando preciosa entre las abundantes flores de jacarandas y acacias de Constantinopla. Que bonitos estos últimos árboles, pofavo. Os dejo unas muestras...

Arbol de la seda 1.jpg


Arbol de la seda 2.jpg


Arbol de la seda.jpg


Y para que no falte reloj ...

P1120716.JPG


que no se diga ....

Saludos desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaxPower, FULCRUM, Ferion y 13 más
  • #36
Hola al sotano ; aprovecho q el Sr. Manolo habla del calor sevillano y si quereis ver el " calor granaino " he subido una serie de vistas q hice ayer en la Alhambra , esta como " castillo español encantado " en el apartado " presentaciones " , evidentemente si no os gustan solo teneis q verlas y desde ya gracias a todas / os............Hasta luego !:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y jorgehernando
  • #37
Para afotar cómprate una cámara. El móvil es pa lo que es ....
Pues ahora que lo dices tengo una Reflex de esas por ahi, ya la voy a cargar a ver si tira, otra compra brillante cogiendo polvo.
Si saco tiempo le tiro unas fotos a los relojes.
Edito, parece que carga😁😁😁
IMG_20220523_185907363.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MaxPower, FULCRUM, julius1022 y 6 más
  • #39
Ayer se me hizo el chichi caramelo con el Zodiac de Xsagasta y el Tissot de Abde.
Saco al zanahorio, mal fotografiado, a ver si ahorro y me compro un movil de mas de 100 claveles.
Zarsan, camina por la sombra que los bombones al sol se derriten, no me refiero solo al reloj😙😙.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2429501
Sol dice....tó el día de centro comercial a centro comercial....esto no se lo deseo a nadie.

PD. Yo tbien te quiero Jorge, a ti y a ese Cortebert.. :drool: :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #41
Buen fin de lunes a todos.
A62AFE7D-4C79-4580-B10B-A655CB967A42.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, PedroA, txema2 y 18 más
  • #42
Pues me he dado cuenta de que no he puesto la foto desde esta mañana.

47EABE39-F7DD-4F36-A4A1-44EDBD6AB77A.jpeg


Y ha dado tiempo a que llegue la cartera. 30,5 mm y mi tope por lo bajo eran 33mm. No tengo criterio ninguno.

9A1340CC-8D89-4117-87B1-87434CEBFCF0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, PedroA, txema2 y 17 más
  • #45
Pues ahora que lo dices tengo una Reflex de esas por ahi, ya la voy a cargar a ver si tira, otra compra brillante cogiendo polvo.
Si saco tiempo le tiro unas fotos a los relojes.
Edito, parece que carga😁😁😁Ver el archivos adjunto 2429607
Coño, si yo también tengo una de esas y de la misma marca. A ver si la cargo también, lo que no sé yo es si hay todavía alguien que revele.

0570FF5D-D66F-40A4-82C9-0DF47BCFCE57.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, PedroA, txema2 y 13 más
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #48
Coño, si yo también tengo una de esas y de la misma marca. A ver si la cargo también, lo que no sé yo es si hay todavía alguien que revele.

Ver el archivos adjunto 2429649
Hombre Kike, que clasico eres y yo tirando fotos en modo automático y pasandolas al ordenador toda la tarde, manda huevos, que no tendras tu por ahi🤣🤣🤣.
Adjunto unas fotos tiradas a granel esta tarde, que no se diga, viene lluvia por aqui por lo que voy a guardar la maquinita🤦🤦.
101_1948.JPG
101_1945.JPG



Zappp, tienes una muñeca que encaja todo desde los 30 a los 45, bonito morenazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Cronos64, txema2 y 10 más
  • #49
Hombre Kike, que clasico eres y yo tirando fotos en modo automático y pasandolas al ordenador toda la tarde, manda huevos, que no tendras tu por ahi🤣🤣🤣.
Adjunto unas fotos tiradas a granel esta tarde, que no se diga, viene lluvia por aqui por lo que voy a guardar la maquinita🤦🤦
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Zappp, tienes una muñeca que encaja todo desde los 30 a los 45, bonito morenazo.
Es de la jefa, la compró en un mercadillo como objeto decorativo.

Ese Cortebert es bonito, lo fotografíes con lo que lo fotografíes.

Un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y jorgehernando
  • #50
Es de la jefa, la compró en un mercadillo como objeto decorativo.

Ese Cortebert es bonito, lo fotografíes con lo que lo fotografíes.

Un abrazo amigo.
Gracias Kike, la camara esta tambien la compro mi jefa, me encanta esa maquina tuya, otro tesoro mas, el Cortebert ya se habia parado, le di unas vueltas mas para las fotos, por si no os cuandran las horas, que aqui teneis buen ojo🤣🤣.
Un abrazo mi querido Kike
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie