Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito, Juan Carlos. Y además con un corazón de oro. No podría gustarme más, me mata.Hoy os muestro uno raruno que me ha llegado en un intercambio de rehenes. Es uno de esos que los guiris llaman poor man Heuer; esto es un reloj fabricado por Heuer para otra firma, en este caso la distribuidora/relojera americana Tourneau. 33mm, Valjoux 23 .... soso, como me gustan a mí ... pero no tanto
P.D. Los que han salido ayudan a empezar el lunes, pero dejadme mencionar el Eloga de Alejandro, qué maravilla oiga¡¡¡
Ver el archivos adjunto 2931993
Gracias XabiQué bonito, Juan Carlos. Y además con un corazón de oro. No podría gustarme más, me mata.
Hasta las agujas son bonitas, grande, diáfano, deportivo y elegante, casi ná!Hoy os muestro uno raruno que me ha llegado en un intercambio de rehenes. Es uno de esos que los guiris llaman poor man Heuer; esto es un reloj fabricado por Heuer para otra firma, en este caso la distribuidora/relojera americana Tourneau. 33mm, Valjoux 23 .... soso, como me gustan a mí ... pero no tanto
P.D. Los que han salido ayudan a empezar el lunes, pero dejadme mencionar el Eloga de Alejandro, qué maravilla oiga¡¡¡
Hoy os muestro uno raruno que me ha llegado en un intercambio de rehenes. Es uno de esos que los guiris llaman poor man Heuer; esto es un reloj fabricado por Heuer para otra firma, en este caso la distribuidora/relojera americana Tourneau. 33mm, Valjoux 23 .... soso, como me gustan a mí ... pero no tanto
Me encanta. No entiendo nada de datos técnicos, pero que bien suenan: "doble bullet", "cola de la trotadora"...Los 33mm más lucidos que he visto Y esas peazo subesferas, ese doble bullet a las 12, la cola de la trotadora... ¡¡Y esas asas!! Que vivan los poor man watches
Me encanta. No entiendo nada de datos técnicos, pero que bien suenan: "doble bullet", "cola de la trotadora"...
Disfruto como un enano.Jajajaja de mí no te fíes, Joserra, que yo me invento palabros 🙃
Lo de la trotadora creo que técnicamente se llama contrapeso, pero bueno Y los índices de ese tipo suelen denominarse en inglés bullet (nunca he leído índices bala, la verdad) y me chiflan, especialmente el doble de las 12
Leche¡¡¡ qué cosa más bonita amigo .... la escala de minutos, en blanco, me parece sublime. Nunca había visto una configuración igual.Qué bonito ese Eloga que abre y qué decir del Heuer camuflado.
Yo llevo otro camuflado, en este caso un Cortebert.
Ver el archivos adjunto 2932049
Gracias majetona, por tu comentario elogioso ... Otro de los absurdos, o no, calificativos anglosajones para esta configuración es Big Eyes ... que aquí bien podría convertirse en un Ojazos 👀 ....Los 33mm más lucidos que he visto Y esas peazo subesferas, ese doble bullet a las 12, la cola de la trotadora... ¡¡Y esas asas!! Que vivan los poor man watches
Tiene mucho encanto , siempre he valorado los diseños atrevidos de algunos soviéticos, este con sus 3+3+6 índices no es para menos.Atom muy tocado, pero funcionando como um tractor. Me da rabia no poder echarle un buen cuero encima, pero tiene una pata pocha y sólo acepta natos.
Ver el archivos adjunto 2932057