• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 2 de agosto.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas tardes a todos!

Como os echo de menos...os leo todos los días pero las circunstancias no me dejan mucho tiempo para participar...espero arreglar esto pronto y volver a la carga.
Entre tanto os acompaño con este crono bucherer de tamaño contenido, cosa que agradezco mucho ya que sino rápido se me hacen grandes en la micromuñeca de la señorita pepis que gasto...
seguid cuidándoos mucho!

bucherer.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Canosso, Beredar y 13 más
  • #27
Buenas tardes ¡ Hoy con Cauny de La Chaux de Fonds. Creo que el calibre es ETA 810

cauny mi.jpg
20200608_182843.jpg


CaunyMireille Grebler / Cauny Watch / Redia Watch Co. SAUhren, Uhrenteile, Uhrwerke; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 10.6.1940

Buena semana para todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Canosso, Beredar y 11 más
  • #28
Buenas tardes, recién llegado de la France😍
IMG_20210802_183002.jpg
Os presento mi nuevo tanque. Este "pequeño" de 44x45 mm que se adapta de narices a la muñeca (rollo Seiko tortuga)🐢, vamos a testear como anda de marcha, la verdad es que el estado es casi NOS. Mucha letra y mucho colorido me hicieron gracia desde el primer momento. No se puede negar que tiene un aire culé (del Barça), obvio que a mí no me molesta para nada😂😂. Poco sé de esta marca más allá de lo que he leído por "internete", pego literalmente la descripción del anuncio de venta "MOUVEMENT MÉCANIQUE À REMONTAGE MANUEL FRANCE ÉBAUCHE FE 140".
Cualquier información será bienvenida y como ya dicen por aquí, acepto lapidaciones😂😂😂.
IMG_20210802_182930.jpg
IMG_20210802_182926_1.jpg
IMG_20210802_182920_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hrc, Zappp, Canosso y 11 más
  • #29
Aymimadre, que se me ha olvidado subir el reloj ::bash:: He llegado hasta Canta y justo cuando he visto el pepinaco de @J A REINARES he tenido un interruptus (aparte de un shock por síndrome de Stendhal, culpa de mi querido riojano) y se me ha ido el santo al cielo :pardon: Como suele decirme mi simpático amigo sureño que amablemente ha abierto el hilo, estoy mayor 🤦‍♀️

Bueno, pues como más vale tarde que nunca... Si no fuera por la luz, podrían ser de ahora mismo :D

DSC_0675~2.JPG

DSC_0668~2.JPG


Preciosos todos, y especial alegría ver a @Hrc de nuevo; se te echa en falta :friends:Enhorabuena por el guapo y vistoso francesito, @Ph200 :clap:

Y a estas horas, ya sólo os deseo un buen fin de jornada :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hrc, yakokornecki, Zappp y 11 más
  • #30
Con mi ruso Poljot y estrenando pantalones de mi creación jajaja intento rápido de hacer una correa con brazalete , creo que no quedó tan mal.
IMG_20210802_121505.jpg

IMG_20210802_121437.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hrc, yakokornecki, Zappp y 11 más
  • #31
Buena a todos, que llego tarde!!!

Mi nuevo Chunlei.

IMG_20210731_182204_1.jpg


La presentación en la zona de chinos. Tiene una trasera preciosa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hrc, yakokornecki, Zappp y 11 más
  • #32
.... ponga un chino en su mesa .... :laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
Atrás
Arriba Pie