• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., 30 de julio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas a tod&s, hoy el último en llegar, buen viernes.

07E746F9-C432-4A93-8F6E-39A28ED7E2CA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, aristides, Denbora y 19 más
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y suesu8
  • #29
Y ese Mónaco?, Ay Ama!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Como voy a echar de menos el invento de Zumalakarregi en Asedio de Bilbo allá por la 2ª Carlistada, Tortilla de Patata lo llaman ! El desayuno diario. La comida, cena, con cebolla, sin cebolla, paisana, con jamón y queso, con Mahonesa. Me voy a hacer una, Ese TAG, no lo pierdas 1 año XD.

Ayyyyyyy no, lagun: La tortilla de patata, con huevo, patata y cebolla; si acaso, puerro, pimiento o alguna otra hortaliza bien pochada, pero nada más 🙏 El queso y la mayonesa lo prefiero en sandwiches ;-)

Que hambre!!! Sólo veo la tortilla🙄😋😋😋

jajajajaja y el Comet amarillo huevo ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200 y txema2
  • #30
Hola sotaner@s!.

Seiko POGUE para hoy.

Feliz viernes. 😉

IMG_20210730_124125307.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, aristides, Denbora y 19 más
  • #31
Gracias por abrir el hilo diario, tienes una extensa colección de Omegas!!
Feliz viernes y mejor fin de semana y para los que están de vacaciones, disfrutarlas!! y sobre todo cuidaros por fa.
Saludos
1627636201276.png



1627636225135.png
Pedazo de bicho!!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y Charly69
  • #33
26158C6E-9B02-4569-A45A-F25220AB2519.jpeg

bellmatic del 75
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, jahg, aristides y 19 más
  • #35
Me gusta la puerta pero el Portugues!!!!!!. Uff.
Pues a mi las dos cosas, ese Portugues fue casi el 1º que compre en le foro y no he vuelto a ver ninguno mas, me encanta!!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca y txema2
  • #36
Buenos días compis :bye:
Hoy llevo este pequeñin que me llegó de regalo con otro reloj que compré. No funcionaba pues tenía el volante roto. También el
plexi en mal estado, una aguja dorada y otra plateada. Le cambié el conjunto puente/volante/espiral, limpieza y aceitado y se puso a andar. Con cambio de plexi, agujas y correa nueva a falta de la aguja segundera que espero conseguir pronto aqui lo podeis ver.

Foto del vendedor (Agujas diferentes, plexi mal y averido)
CTZ.jpg


Aguja minutera cambiada y funcionando a falta del plexi nuevo, correa y segundera.
IMG20210616181744.jpg


Foto actual a falta de la aguja segundera.
IMG20210730120504P.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, jahg, julius1022 y 19 más
  • #37
Gracias por abrir el hilo diario, tienes una extensa colección de Omegas!!
Feliz viernes y mejor fin de semana y para los que están de vacaciones, disfrutarlas!! y sobre todo cuidaros por fa.
Saludos
1627636201276.png



1627636225135.png

Ja,ja,ja, yo creo que tú tienes más puertas ... :laughing1: :laughing1::laughing1:
 
  • #38
Ayyyyyyy no, lagun: La tortilla de patata, con huevo, patata y cebolla; si acaso, puerro, pimiento o alguna otra hortaliza bien pochada, pero nada más 🙏 El queso y la mayonesa lo prefiero en sandwiches ;-)



jajajajaja y el Comet amarillo huevo ::dnz::
A mi me dá igual, es verdad que la de los sandwiches, lo dejo para los Usa, con patata huevo y fundamental la cebolla, es la que uso eso si muy poco hecha.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
  • #39
Viendo la cantidad de seikos preciosos que están saliendo hoy y acompañando a los otros dos grillos, no hay mejor día para compartir el mío. Del 72, con su correa original. ¡Buen viernes!
3F6E7D15-03DC-4149-A127-20ECE3B0871A.jpeg
6361D3D7-ECAB-44E2-82A5-480DA70EE4DC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963, stepona555, jahg y 18 más
  • #40
Buenos días compis :bye:
Hoy llevo este pequeñin que me llegó de regalo con otro reloj que compré. No funcionaba pues tenía el volante roto. También el
plexi en mal estado, una aguja dorada y otra plateada. Le cambié el conjunto puente/volante/espiral, limpieza y aceitado y se puso a andar. Con cambio de plexi, agujas y correa nueva a falta de la aguja segundera que espero conseguir pronto aqui lo podeis ver.

Foto del vendedor (Agujas diferentes, plexi mal y averido)
Ver el archivos adjunto 2274167

Aguja minutera cambiada y funcionando a falta del plexi nuevo, correa y segundera.
Ver el archivos adjunto 2274168

Foto actual a falta de la aguja segundera.
Ver el archivos adjunto 2274169
¡Estupendo rescate! Vaya esfera abombada más bonita que tiene... Qué bien que hayas devuelto a la vida a ese guapo Ciudadano :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cronos64 y txema2
  • #41
Buen Día !
Hoy con Seiko DX
CD01B697-75C7-42BA-843A-4CF367151B8F.jpeg


Un ABRAZO AFECTUOSO,
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, stepona555, jahg y 17 más
  • #43
¡Estupendo rescate! Vaya esfera abombada más bonita que tiene... Qué bien que hayas devuelto a la vida a ese guapo Ciudadano :clap:
Gracias por tus alentadoras palabras.
A ver si consigo terminarlo con la segundera y vuelvo a mostrarlo ya completo. Es un poco pequeño pero aún así me gusta.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
  • #44
Lo tuyo es increíble, Julio, hasta estando en la playa te llegan relojes. Sí señor.

A ver si a mí me llega alguno cuando me toque. Estaré pendiente del cartero debajo de la sombrilla.:ROFLMAO:

Precioso Tissot.
No Kike, me llegó antes de venirme a la playa, y ya ha salido por él sótano. Me alegro que te guste. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
  • #46
Espectacular!! Da gusto ver lo bonito que es y bien cuidado que lo tienes
Muchas gracias Hami. La verdad es que estoy encantado con él. Todo el mérito lo tienen su anterior propietario (que me ha hecho un grandísimo regalo al dármelo) y los relojeros de seiko de los 70, que hacían relojes irrompibles. Yo solo lo he limpiado y pulido algo el plexi. Por dentro está también muy limpio y todo funciona correctamente. Que yo sepa, nunca le han hecho un servicio. ¡Un saludo!
4C646431-E147-4728-9F7D-6DEE3123200C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, AbderramanII y 14 más
  • #47
Subo una foto un poco más clara que la matutina y en fecha.... 😀


IMG_20210730_180307797.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, AbderramanII y 15 más
  • #48
Buenas tardes ¡ Por hacer honor a los seiko aunque sea una foto de archivo

Seiko.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, msstr, Ph200 y 12 más
  • #49
Buenas tardes , en dia de Seiko pongo un abuelo que no es ruso .
IMGP6362.JPG

Feliz fin de semana!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, msstr, Ph200 y 11 más
Atrás
Arriba Pie