• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a miércoles 15 de septiembre

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días! ☕ No he visto el hilo de hoy abierto, así que, para no despistarme como ayer, ahí voy :)

Mitad de la semana, mitad de mes, esto merece un reloj que nos impulse y el mío es este precioso Waltham 🤩

DSC_1023~2.JPG


DSC_1026~2.JPG


Deseando ver los vuestros :dribble:
Que tengáis un excelente día :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, yakokornecki, barista y 29 más
Egun on, Adde que estás madrugona
últimamente, vamos con el miércoles.
IMG-20200715-WA0012 (2).jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, Ph200 y 24 más
Buenos días companeros madrugadores, veo que no he sido el único que al ver el calendario esta mañana ha pensado miércoles 15 mitad exacta :). Preciosos Waltham y Exactus de los vecinos del norte :ok:. Desde la sana competencia con el amigo Manolo, os acompaño con el último Omega montado en una manufactura asentada en la muga, que no sólo en Sevilla se montan Omegas :D. Un 561, yo tampoco le hago caso al calendario.
IMG_20210914_193815.jpg

Qué disfruteis del miércoles :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, yakokornecki, barista y 25 más
Buenos días companeros madrugadores, veo que no he sido el único que al ver el calendario esta mañana ha pensado miércoles 15 mitad exacta :). Preciosos Waltham y Exactus de los vecinos del norte :ok:. Desde la sana competencia con el amigo Manolo, os acompaño con el último Omega montado en una manufactura asentada en la muga, que no sólo en Sevilla se montan Omegas :D. Un 561, yo tampoco le hago caso al calendario.Ver el archivos adjunto 2295543
Qué disfruteis del miércoles :umbrella:

Eneeeeé 8o Eres caro de ver, querido vecino, pero cuando apareces sube el pan ¡Qué bárbaro! Vaya caja, vaya esfera, vaya todo ¡Bien por la manufactura de la muga! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, sergiowilde y 4 más
Buenos dias a todos.
Este mes esta siendo complicado. El reloj ya en fecha de Octubre
16316918088812865845046224550459.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, Ph200 y 22 más
Buenos dias a todos ¡ Mercury watch para hoy

Mer Hoy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, Ph200 y 22 más
Buenos dias

Gracias Abde, mira que Waltham tiene un no sé que ,ando tras de uno que si todo se da bien puede que tire la caña :whist::

precioso el tuyo plateado , el Exactus, el Tissot que no se sabe si tiene fecha de septiembre o de octubre, el Omega de Kesar sencillamente espectaculares.
IMG_8282.jpg
IMG_8284.jpg


Un Certina para hoy

P.D. Se me adelantó Jahg con ese Mercury tan vintage, que maravilla¡¡
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, barista y 20 más
Buenos días , hoy un clásico de los Navigators de Tissot .Q tengáis un buen jueves y saludos para el sótano y al Foro.
IMG_20210915_101137.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, barista y 20 más
Up ,perdón ,q es miércoles ,despisteeeee...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y julius1022
  • #10
Buenos días. Gracias Abde por la apertura. Bonitas piezas se empiezan a ver hoy.

Hoy con este Geneve.

IMG_1739.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, barista y 19 más
  • #11
Buenos días!!
IMG_20210915_103144~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, barista y 20 más
  • #12
Hola a tod&s, luego os leo. Hoy me ha traído esto la cartera, tiene que pasar por el spa para revisión total, pero con esa esfera bicolor y esa pátina, no pude resistirme, Lleva calibre 344, !!!Manolo otro que tiene que pasar por tus manos!!!!. Un saludo

0B0017E3-15BC-4843-B644-8A713898D2DD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, barista y 21 más
  • #13
Buenos días,

Qué barbaridad lo que me gusta ese Waltham. Bueno y los que siguen. Ese Piepan será montado, pero porque lo dices, porque a mis ojos todo encaja a la perfección.

Hoy sigo con un vintage sólo de espíritu, por si sigue cayendo alguna gota. Creo que no soy el único vintagero con un Cocktail.

931E9F45-43AC-4B4E-88D6-04369C56A253.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, barista y 20 más
  • #14
Buenos días, hoy este

DSC_0032.JPG

DSC_0040 (2).JPG

DSC_0038.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, barista y 24 más
  • #15
Hola a tod&s, luego os leo. Hoy me ha traído esto la cartera, tiene que pasar por el spa para revisión total, pero con esa esfera bicolor y esa pátina, no pude resistirme, Lleva calibre 344, !!!Manolo otro que tiene que pasar por tus manos!!!!. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2295618

Ufff!, menuda pintaza que tiene ese Omega, Julio. No me extraña que no te pudieras resistir. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Zarsan y 6 más
  • #16
Buenos días vintager@s!!
Hoy el reloj de mi abuelo
20210915_112247.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, barista y 22 más
  • #17
Hola, buenos días.
Para hoy el Keifer 430.
Salud para tod@s. :bye:

IMG20210915113343P.jpg

IMG20210915113309P.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, barista y 22 más
  • #19
¡Buenos días a todos!

Ahora os veré que acabo de llegar del paseo. Había que esperar a la intención del día.

Hoy uno restaurado que me gusta mucho bastante

IMG_0785.JPG


Era menester restaurar, sobre todo para evitar las ronchas en la mano, je,je,je. Pero tuve que comprarlo; 15 pelotes me obligaron; el portugués tiene estas cosas a veces. (Claro que hace seis o siete años).

P1050737_2325.JPG


Un saludo serrano. ¡Casi ná!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, Ph200 y 17 más
  • #20
Buenos días companeros madrugadores, veo que no he sido el único que al ver el calendario esta mañana ha pensado miércoles 15 mitad exacta :). Preciosos Waltham y Exactus de los vecinos del norte :ok:. Desde la sana competencia con el amigo Manolo, os acompaño con el último Omega montado en una manufactura asentada en la muga, que no sólo en Sevilla se montan Omegas :D. Un 561, yo tampoco le hago caso al calendario.Ver el archivos adjunto 2295543
Qué disfruteis del miércoles :umbrella:

Ja,ja,ja; voy a tener que empezar a cobrar royalties ...
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #22
Hola a tod&s, luego os leo. Hoy me ha traído esto la cartera, tiene que pasar por el spa para revisión total, pero con esa esfera bicolor y esa pátina, no pude resistirme, Lleva calibre 344, !!!Manolo otro que tiene que pasar por tus manos!!!!. Un saludo

Aquí estoy yo. Al menos de momento ... je,je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y julius1022
  • #24
Bueenas a tod@s, sigo con el olitas, que lo he echado de menos estos dias...:yes:

20210915_130417.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, Ph200 y 18 más
  • #25
Para que veáis, partida de cachondos: ni es Omega, ni es remontado, ni tiene esfera impoluta, ni tiene índices saltones ..... todo es hundido ... en la miseria ... :laughing1::yhoo::::dnz::

IMG_0786.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, barista y 19 más
Atrás
Arriba Pie