• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amigos y amigas 19 junio 2018

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias desde Cordoba con este Festina automatico
5f9eb442679466c809abbb8e4f9cc783.jpg
 
Precioso Festina, Fufu!. Te acompaño con este batiburrillo de modelos de Duward ...IMG_20180619_075059.jpg, IMG_20180619_075056.jpg. Buen martes a todos!!
 
¡Buenos días madrugadores!

Hoy acompaño con otro Seiko, el único crono de la marca que tengo y gracias al "desaparecido David-Seiko", que me avisó de su existencia en la bahía con una pequeña avería que impedía a la gente pujar.

P1090809.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos dias , hoy otro Luch 3055 , su esfera cambia colores , azul negro
IMG_3289.jpgIMG_3291.jpg
 
Buenos dias...

Monumental.jpg


Gracias
 
Buenos días, compañer@s.
Tras mucho tiempo sin participar, hoy tengo tiempo y colaboro con este Omega de los treinta del pasado:

IMG_20180619_092905_784.jpg

Es un 23.7 ST1 con los puentes decorados y una marcha muy buena, a pesar de sus trienios.
Gracias por mostrar vuestros pequeños, que siempre es un deleite visual.
Abrazossss.
 
Hoy, de esta guisa

IMG_20180619_093330.jpg

IMG_20180619_093824.jpg
 
Vamos rápido con el que llevo. Un Moerisq que apura sus días antes de descansar en verano.

D4B21534-6638-4BE2-9543-012D76F450F1.jpg
 
Buenos días!!
Como el Guadiana, hoy con un Seiko fresquito
1da0bbe864b83b92ef6bf75020dc8dd0.jpg

Feliz verano!!
 
  • #10
Buenas!!! Yo repito Tissot. Feliz martes vintageros!!!
fdbd8ad77d26c1939c27a30dec3cf80f.jpg
 
  • #11
Pues sí, fufu, Vintages y Amigos: este vintage que me esperaba por sorpresa hoy gracias a dos amigos... Encantadores los tres :worshippy:

DSC00747.jpg

Muchas gracias por encargarte de iniciar el hilo con ese elegante Festina de bonito fechador redondo :ok:: Estupendos también los demás, y sobre todo volver a ver la muñeca de DRO :clap:

Que tengáis muchos buenos momentos este martes :Cheers:
 
  • #12
Hola buenas a todos hay va mi aportación del día desde el Sur.

lostimage.jpg


Este es el que me voy a poner hoy en cuanto lo ponga en hora y ajuste el calendario.
Buen día para todos.
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias Payan
 
  • #15
Pues sí, fufu, Vintages y Amigos: este vintage que me esperaba por sorpresa hoy gracias a dos amigos... Encantadores los tres :worshippy:

Ver el archivos adjunto 581298

Muchas gracias por encargarte de iniciar el hilo con ese elegante Festina de bonito fechador redondo :ok:: Estupendos también los demás, y sobre todo volver a ver la muñeca de DRO :clap:

Que tengáis muchos buenos momentos este martes :Cheers:

Qué pasada de esfera, cosa más guapa. De hecho es lo que pone ...MAS ¿qué misterio nos oculta la horaria?
 
  • #16
Qué pasada de esfera, cosa más guapa. De hecho es lo que pone ...MAS ¿qué misterio nos oculta la horaria?

DSC00748.jpg

Pues si la esfera te gusta, ya verás el calibre :dribble: Como ves, fantástico vintage y fantásticos amigos :yhoo::
 
  • #18
Orient facetado.
2a3b98d484b5346a6d2eb59ee19a2481.jpg
5a2e134cdbff0087f2125348adad50e9.jpg
 
  • #19
El mío para hoy, un Landeron 39 Charles Nicolet
Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #20
Buenas tardes a todos, gracias Antonio por abrir el hilo diario, lo bueno de entrar a estas horas es darte el empacho de golpe.
Yo hoy muy tarde y con mucho caloooo os acompañó con un Radiant morenito.
lostimage.jpg
 
  • #21
Como sois, falta uno un día y esto se desmadra…todos preciosos, un poco tarde…este fue el de hoy y será también el de mañana, Hic Longines.

kFXw4k1.jpg

...​
 
  • #22
Pues sí, fufu, Vintages y Amigos: este vintage que me esperaba por sorpresa hoy gracias a dos amigos... Encantadores los tres :worshippy:

Ver el archivos adjunto 581298

Muchas gracias por encargarte de iniciar el hilo con ese elegante Festina de bonito fechador redondo :ok:: Estupendos también los demás, y sobre todo volver a ver la muñeca de DRO :clap:

Que tengáis muchos buenos momentos este martes :Cheers:

Bonito dial, con ese blanco España...:ok::
 
  • #23
Bonito dial, con ese blanco España...:ok::

El radiante blanco España ha sido la opción legible, frente a la opción ilegible del invisible negro roña... Por suerte, es un detalle y el resto de la esfera se mantiene original :)

Por cierto, preciosa esfera la de tu diapasón azulón :ok::
 
Última edición:
  • #24
Buenas noches a todos y ya que mi amigo Antonio ha abierto el hilo les presento mi citizen que lo llevo desde el domingo.
d496d2643b9e170211dcb9872013a0cd.jpg
 
  • #25
La esfera, las agujas, la caja (que parece de acero) la coronota… Ahora sí que no me puedes dejar así, tendré paciencia porque huelo presentación en toda regla. Por cierto, el nombre que ni pintao.

Hasta el tamaño que ni pintao. Lástima que no sea Damas del Botxo... O sí lo es?

Felicidades, Abde. Te queda tupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie