• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos @CIA, viernes 5/3/2021

  • Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio
  • #26
Un Duward castigadillo para hoy.¡ Buen viernes!
27218FF3-83C5-4696-8683-76C7110A168C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, jorgehernando, jrmartin y 20 más
  • #29
Preciosos relojes todos!! Solo falta algún crono vintage 😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, julius1022 y 1 persona más
  • #30
Gracias por abrir el hilo del viernes, un gustazo ver las piezas que ponéis, gracias!!
Buen viernes y mejor fin de semana...y sobre todo cuidaros por fa!!
Saludos
1614949827259-png.983993


1614949858070-png.984015

Asi se ve mejor , bonito chrono
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Ph200, Charly69 y 19 más
  • #32
Egun on. Gracias compañero por el open, vamos con Zenith,
Ver el archivos adjunto 976432
Me gusta Zenith , tengo uno parecido con segunda tapa de cristal que cubre calibre y puedes mirar lo sin problem.No puede entrar polwo o humedad.
Buen viernes compañerxs, hoy este Zvezda (Estrella) tipo "tank" salido de la factoría de Penza en 1951.
Historia apasionante la de estos relojes fruto del acuerdo entre la francesa LIP y el estado soviético en 1935.
Ver el archivos adjunto 978104
Buena estrella , tienes mucho sovieticos no . Cuando vi un reloj suizo en tu publicación ayer, pensé que los rusos habían terminado .
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, julius1022 y 1 persona más
  • #34
Me gusta Zenith , tengo uno parecido con segunda tapa de cristal que cubre calibre y puedes mirar lo sin problem.No puede entrar polwo o humedad.

Buena estrella , tienes mucho sovieticos no . Cuando vi un reloj suizo en tu publicación ayer, pensé que los rusos habían terminado .
Gracias stepona. En realidad ese es mi único suizo, pertenecía a mi abuelo. También tengo un japonés (Orient) que pertenecía a mi padre. Pero todos los demás, que son los que voy coleccionando yo, son soviéticos, en efecto!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, julius1022 y 2 más
  • #35
¡Qué Bulovariano ha empezado el hilo! :clap: Muchas gracias a Stepona por el inicio :friends:

Y vaya locura de maravillas hoy: por concretar un poco, a los Juan Carlos los dejaba mancos de una, pero vamos, que caían varias muñecas si me dejase llevar ::evil::

¡Yo voy fatal! Pensaba que había subido la foto... ::bash:: Un Oceanic, que parece que andamos escasos de divers hoy :cool1:

DSC_8576~2.JPG

DSC_8571~2.JPG


Buena tarde, buena gente :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Charly69, Ph200 y 22 más
  • #36
¡Qué Bulovariano ha empezado el hilo! :clap: Muchas gracias a Stepona por el inicio :friends:

Y vaya locura de maravillas hoy: por concretar un poco, a los Juan Carlos los dejaba mancos de una, pero vamos, que caían varias muñecas si me dejase llevar ::evil::

¡Yo voy fatal! Pensaba que había subido la foto... ::bash:: Un Oceanic, que parece que andamos escasos de divers hoy :cool1:

Ver el archivos adjunto 987542
Ver el archivos adjunto 987549

Buena tarde, buena gente :Cheers:
jajajaaaaaaa qué gore
El tuyo, una preciosidad, como no. Por cierto, mi mujer tiene uno como ese guardado en algún cajón ... junto con un KonTiki y un Polerouter ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, julius1022, txema2 y 1 persona más
  • #37
jajajaaaaaaa qué gore
El tuyo, una preciosidad, como no. Por cierto, mi mujer tiene uno como ese guardado en algún cajón ... junto con un KonTiki y un Polerouter ::bash::
Oye, pues llevarme ese cajón es mucho menos gore y cobro 3 estupendas piezas en vez de una :light: Dile a lady Rodilla que lo cierre con llave ::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y rodilla
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y AbderramanII
  • #40
Me gusta Zenith , tengo uno parecido con segunda tapa de cristal que cubre calibre y puedes mirar lo sin problem.No puede entrar polwo o humedad.

Buena estrella , tienes mucho sovieticos no . Cuando vi un reloj suizo en tu publicación ayer, pensé que los rusos habían terminado .
Gracias compañero, este es un cal 40 y de tamaño 37,5.ahi te pongo foto del calibre. 40.
zenith_40_mov_new14.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, custom, Cayo Octavio y 16 más
  • #41
Un poco tarde, pero.. nunca es tarde si la dicha es buena, maravillosos todos los que he visto.

Uno recién llegado del spa.

Cuidarse ¡¡
IMG_6354.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Charly69, Ph200 y 19 más
  • #42
1614949827259-png.983993


1614949858070-png.984015

Asi se ve mejor , bonito chrono
Eso es ser buen anfitrión y lo demás son chorradas, gracias por abrir el hilo y estar al pie del cañón.


Gracias a ti he podido ver ese maravilloso crono y esa magnifica foto en picado que parece sacada de un video juego, impresionantes ambas
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, custom, txema2 y 1 persona más
  • #44
Gracias compañero, este es un cal 40 y de tamaño 37,5.ahi te pongo foto del calibre. 40.Ver el archivos adjunto 989218
1-IMG-1000.jpg

1-IMG-1001.jpg

ZENITH movement cal 12-4-P-6 was only made in 3600 pieces between 1945 and 1947.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Charly69, Ph200 y 9 más
  • #45
1-IMG-1000.jpg

1-IMG-1001.jpg

ZENITH movement cal 12-4-P-6 was only made in 3600 pieces between 1945 and 1947.
Precioso compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y stepona555
  • #46
Buenas y tardes...
IMG_20210301_231043.jpg

Uno de tantos de aquellos emigrantes .....qué volvieron.
Sobrio,alemán...
Buen final de viernes..
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, AbderramanII y 16 más
  • #47
Mi post con reloj de companero Charli69 ha recibido muchos Me gusta .
Yo todavia no puedo ver fotos en su post .
Lo siento mucho si gente se equivocado que yo tengo un chrono tan bonito no es de Charly 69 .
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
  • #49
Mucho mejor, ya no veo la huella porcina. Un saludo
Muy buenas Kikemorgan. Pues creo que es cosa de la luz, porque la maldita huella porcina sigue ahí...si alguien sabe cómo quitarla sin dañar la esfera, soy todo oídos.
¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #50
Muy buenas Kikemorgan. Pues creo que es cosa de la luz, porque la maldita huella porcina sigue ahí...si alguien sabe cómo quitarla sin dañar la esfera, soy todo oídos.
¡Un saludo!
Buenas Denbora, tocar una esfera, en el 90% de los casos, es arruinarla. Prueba con Rodico o con Blu-Tack, pero tampoco creo que la quite.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora
Atrás
Arriba Pie