• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIGOS @CIA, MARTES 2/3/2021

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #51
Hoy no muy vintage pero que bonito es el jodio 😂

RWzZi95.jpg


😊
Juer Nachete, impecable, que azul más bonito y que correa más lograda. Me encanta. Imagino que será el 38 mm fondo visto no??? Hay que enseñar esa “ venus” moderna.
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, julius1022, Nachete y 1 persona más
  • #52
Que sepas Abde que entró en mi colección por tu culpa :Cheers:, porque te lo vi en varias ocasiones y me encantaba, hasta que un día apareció este, exacto al tuyo, se puso a tiro y se vino conmigo! :friends: He pensado en vayas ocasiones en ponerle armis, pero es que con correa de piel queda tan...:drool:Ver el archivos adjunto 951191
jajajaja, mola eso de ser una mala influencia ::evil::::dnz:: La verdad es que en este antro de perdición (y diversión sin fin) nos pasamos la vida contagiándonos gustos por estas preciosidades...

Y lo de volverle a poner su brazalete es relativamente reciente; lo tuve un montón de tiempo con una correa de raya gris que compré para él y me encantaba cómo le quedaba. Lo cierto es que es un reloj de lo más agradecido: todo le queda bien, siempre queda bien 🤩

DSC04922.JPG


DSC04923.JPG


Lástima que el desplegable la hacía un poco incómoda para pasar mucho tiempo escribiendo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, JON KARLOS, smartinez y 15 más
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Zarsan y txema2
  • #54
jajajaja, mola eso de ser una mala influencia ::evil::::dnz:: La verdad es que en este antro de perdición (y diversión sin fin) nos pasamos la vida contagiándonos gustos por estas preciosidades...

Y lo de volverle a poner su brazalete es relativamente reciente; lo tuve un montón de tiempo con una correa de raya gris que compré para él y me encantaba cómo le quedaba. Lo cierto es que es un reloj de lo más agradecido: todo le queda bien, siempre queda bien 🤩

Ver el archivos adjunto 951390

Ver el archivos adjunto 951391

Lástima que el desplegable la hacía un poco incómoda para pasar mucho tiempo escribiendo :(
Que pedazo de correa.😲😲😲
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Zarsan, AbderramanII y 1 persona más
  • #55
Si, si que es bonito, me recuerda al modelo que presentó ayer Abde.
Al final estos bicompax son todos muy parecidos. Este es raro por el color, no como los 1963 mas comunes que se ven a patadas 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #57
Juer Nachete, impecable, que azul más bonito y que correa más lograda. Me encanta. Imagino que será el 38 mm fondo visto no??? Hay que enseñar esa “ venus” moderna.
Ese es, 38mm con fondo visto. La maquina seagull es realmente bonita y funciona muy bien

p3ahrO3.jpg


Hay que ver lo que da este reloj por lo que cuesta 😎

😊
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, txema2, JON KARLOS y 14 más
  • #59
¿Que modelo es? Me gusta mucho.
Buenas Javier, la marca es HKED Watches. Tienen web propia. En aliexpress también lo puedes encontrar haciendo la búsqueda por seagull 1963.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #60
Mu
Buenas Javier, la marca es HKED Watches. Tienen web propia. En aliexpress también lo puedes encontrar haciendo la búsqueda por seagull 1963.

Un saludo
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie