• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, 7 de Julio, San Fermines. Sabado

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días. Primer encierro...
Suerte a los corredores
Hoy un TIME SQUARE de cosecha propia.

_20180707_074531.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Esta visto que aquí sólo madruga parte del comando Sevilla. Yo os acompaño con éste 7019 de enero del 74

P1090879.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Saludos desde mi pequeño retiro vacacional en Matalascañas. Gracias comando Sevilla.

IMG_20180707_100342.jpg
 
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este KING SEIKO CHRONOMETER 5625 7040 del 71.

Saludos.[emoji106].

IMG_20180707_101702.jpg
 
Hoy este , la foto es de archivo, `por fin en casa. Ah y Gora San Fermin!!!!!!
004.jpg
Saludos a tod@s
 
Buen día !

Hermosas piezas, como siempre, hoy con este Vostok Amphibian, el último en llegar.

Saludos !IMG_20180707_110131.jpg
 
De mercadillo por OPorto. Me taigo este Zenith

IMG_20180707_085952.jpg

IMG_20180707_101648.jpg
 
Gracias Vicente por open the door para el encierro de hoy. Buen tonelaje de acero lleva tu morlaco :clap:

Reguapo el camarada recién llegado, preciosos los Seiko y desde luego también los suizos, pero me quedo con la preciosa playa de Matalascañas, nuestro cazador por antonomasia en acción (que no tengo claro si se ha llevado de caza un tremendo Zenith o es que lo ha cazado allí 8o) y sobre todo con la vuelta a casa por fin de Txema :clap:

Anoche saqué de paseo a este peculiar Longines, y ya que le di cuerda...

DSC06239.jpg

Que disfrutéis mucho de este especial sábado. Gora San Fermin!!!
 
  • #10
Vaya Zenith “de mercadillo”

Yo con un futurista del pasado.

686A5AF0-C4FF-4AF4-BFFD-FF9FA23F0379.jpg
 
  • #11
Pues no lo se, no traje la lupa y veo menos que un topo un dia deniebla,cuando llegue a casa lo miro y te comento.
 
  • #12
Gracias Vicente por open the door para el encierro de hoy. Buen tonelaje de acero lleva tu morlaco :clap:

Reguapo el camarada recién llegado, preciosos los Seiko y desde luego también los suizos, pero me quedo con la preciosa playa de Matalascañas, nuestro cazador por antonomasia en acción (que no tengo claro si se ha llevado de caza un tremendo Zenith o es que lo ha cazado allí 8o) y sobre todo con la vuelta a casa por fin de Txema :clap:

Anoche saqué de paseo a este peculiar Longines, y ya que le di cuerda...

Ver el archivos adjunto 586158

Que disfrutéis mucho de este especial sábado. Gora San Fermin!!!

Si,cazado esta misma mañana en el mercado de Oporto
 
  • #13
Gracias Vicente por open the door para el encierro de hoy. Buen tonelaje de acero lleva tu morlaco :clap:

Reguapo el camarada recién llegado, preciosos los Seiko y desde luego también los suizos, pero me quedo con la preciosa playa de Matalascañas, nuestro cazador por antonomasia en acción (que no tengo claro si se ha llevado de caza un tremendo Zenith o es que lo ha cazado allí 8o) y sobre todo con la vuelta a casa por fin de Txema :clap:

Anoche saqué de paseo a este peculiar Longines, y ya que le di cuerda...

Ver el archivos adjunto 586158

Que disfrutéis mucho de este especial sábado. Gora San Fermin!!!
Mila Esker Woman of Getxo
 
  • #14
Ayuc, estaré empanao, atropellao por un toro o por una karroza del orgullo, pero, por favor, dinos claramente: ese Zenith impresionante de casi seguro caja de oro... Lo has sacado de un mercadillo? Con esa correa??
Amos anda! Tustás de broma...!
...o no? :popcorn::popcorn:
 
  • #15
Ayuc, estaré empanao, atropellao por un toro o por una karroza del orgullo, pero, por favor, dinos claramente: ese Zenith impresionante de casi seguro caja de oro... Lo has sacado de un mercadillo? Con esa correa??
Amos anda! Tustás de broma...!
...o no? :popcorn::popcorn:

No la caja no es de oro es plaque de 20mm pero si firmada por Zenith , la cerrea no la traia, pero si la compre en el mercadillo.
 
  • #17
Hoy en Fuengirola casi nada en mercadillo , solo un Accurist para limpieza y si tengo suerte que encienden todos los segmentos .
IMG_3437.jpg
IMG_3456.jpg
 
  • #19
No la caja no es de oro es plaque de 20mm pero si firmada por Zenith , la cerrea no la traia, pero si la compre en el mercadillo.

¿Plaqué con esa marca en la pata? Pues daba por hecho que era de oro del güeno...
 
  • #20
¿Plaqué con esa marca en la pata? Pues daba por hecho que era de oro del güeno...

Yo pensé lo mismo... ese cuño "en la pata" parecía indicar oro de verdad.
 
Última edición:
  • #21
Otro que pensó lo mismo ......
 
  • #22
Pues por aclamación popular, Ayuc, queremos que nos enseñes el Zenith. Y no te olvides de enseñarnos también el cUño.
 
  • #23
He tenido varios relojes suizos venidos de Portugal con ese cuño. Todos plaqué.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie