• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, 6 de julio, san viernes

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Hoy era fácil adivinar el que llevaría ........ ¿ o no?.

P1090876.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días a tod@s. Bonito Lanco Manolo. Lo puedes bautizar como estela plateada.

El mio también es obvio....

Mi nuevo Tormas.... ? Que Tormas???? Un café con leche y una tostá con jamón.... Porfavor

VISCA VALENSIA!!!

_20180706_081824.jpg

_20180706_082020.jpg
 
Muy bonitos!
______
Hoy, por aqui, con un «Ford»... :-)

Capri_IV.jpg
 
Gracias por arrancar el desfile de hoy, Casiná. No por previsible menos guapo ese Lanco que te acompaña :clap:

También muy guapo el Tormas de Vicente, que por cierto, tiene un familiar precioso en Badajoz, precisamente con nuestro querido rey de las tostas de jamón :dribble: El Capri azul de Sanso también es guapo y con encanto :ok::

Hoy de nuevo Nivada: diferente estilo, pero también muy especial para mí :yes:

DSC00755.jpg

Que se os dé de lujo este viernes :Cheers:
 
Ya si,que si,puedo enseñar en este post,algo a parte del radiant.
Joe que ganas tenía!!!

Pues eso,hoy salgo con el technos que recogí ayer tarde.

1530865997891-1910228204.jpg


Saludos y que tengais un buen día.
 
Buenos días,

Yo no voy de estreno, pero ya que Manolo estrena Lanco, me he puesto pelusón y me he puesto este Tissot similar.

5BE5EA78-97EA-4302-B373-DB8A55A92CF7.jpg
 
Buenos días, amigos.

Yo hoy tal que así:

IMG_20180706_124407968-01.jpg

Feliz viernes!
 
Today, wrist variatione, que ha refrescao un hair.

1530875775056-1613696223.jpg
 
  • #10
Gracias por iniciar el hilo Manuel. Aunque no va a ser su caja creo que ya luce con ganas.

IMG_20180706_145716_877.jpg

Saludos.
 
  • #12
No te has podido aguantar, eeeehhhhh?
Aunque la caja es una patada en los cataplines al rigor histórico hay que reconocer que, incluso así, es una verdadera preciosidad de reloj. Muy bonito por fuera y de incuestionable calidad por dentro, hijo legítimo de la gran I... de Springfield. Felicidades!
 
  • #13
Magnífico Pedro, que finura de agujas y números; y cuando ya le pongas corona va a quedar de lujo. Ahora que das cuerda ¿en el rochete directamente?

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Magnífico Pedro, que finura de agujas y números; y cuando ya le pongas corona va a quedar de lujo. Ahora que das cuerda ¿en el rochete directamente?

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Aunque no lo parezca esa corona es la original de la caja. Tengo dos exactamente iguales que compré en un lote. Es caja militar y por supuesto no la adecuada para esta maquina, pero era mejor meterla aquí que no dejarla muerta de asco. Además me sirve para probarla :-P.

La caja que le compré es americana, de plata y del año adecuado. Le falta la tija, y esa hay que currarsela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie