• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, 5 de julio, JUEVES

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días.
Hoy le toca salir de paseo a este Medana, al que pronto le tocará una limpieza. Feliz juerves. Open the door

_20180705_074811.jpg

_20180705_074100.jpg.... Mamoncete
 
¡Buenos días a todos!

¿Te has puesto radio en los dientes, Vicente?. Ya me parecía que estabas algo loco ......

Yo repito el Festinilla de ayer para ir al jueves

P1090857.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Yo hoy,llevo puesto mi pequeño Radiant.

1530772549168-1134795606.jpg


Buen día a todos.
 
Buenos dias....
IMG_20170525_072821_zps1fqksfbh.jpg

Gracias.
 
Última edición:
Qué precioso tu Medana, Vicente ¡¡Gracias por open the door con tu luminosa sonrisa!! :ok::

Muy bonito el Radiant azuloso y el elegantoso RW?? Casiná, te noto un poco despectivo con ese setentoso: que si correa femenina, que si pequeño, que si Festinilla... Va a ser mejor que te lo saques de encima y dejes de sufrir... y ya sabes dónde tienes una amiga :D

A mí me acompaña este setentoso y especial Mustang de mi apreciada Nivada

DSC00752.jpg

Que se os dé bonito el juergues, sobre todo a Eucra y Kali que hoy andan de cumple :Cheers:
 
Buenos días, muy bonito el Medana, hace tiempo que busco uno similar, que envidia!

Yo hoy llevo mi querido diver Citizen de los 70.

_20180705_104824.jpg

Feliz día!
 
Mi móvil no hace más que duplicar mensajes...
 
Última edición:
  • #10
Pues al final ha venido el cartero, pero... Ohhhhh, qué lástima! No es un reloj de pulsera!
Bueno, no todo puede ser perfecto!
La imperfección es éste precioso bolsillo anónimo de plata nielada, en perfecto estado. Toy contento!!
Por supuesto que hoy NO cambiaré de reloj!IMG_20180705_123229.jpg

IMG_20180705_123319.jpg

Bueno, decía que es anónimo, pero no totalmente anónimo: La caja es de los hermanos Huguenin Freres, que eran de lo mejorcito en cajas de plata nielada...
 
Última edición:
  • #11
También me ha llegado el cartero ........... y agradablemente porque es carteraaaaaaa.

Hilo aparte.

PS.- Precioso, Rafa.
 
Última edición:
  • #12
También me ha llegado el cartero ........... y agradablemente porque es carteraaaaaaa.

Hilo aparte.

PS.- Precioso, Rafa.
Arratzalde on. Desde Cruces. 1 saludo a tod@s20180304_163355.jpeg
 
  • #16
Preciosa caja la de tu Connie, aunque lamento mucho que sigas en Cruces :huh: Fuerte abrazo y mucho ánimo :friends:
 
  • #17
Hacia tiempo que no entraba [emoji22][emoji22][emoji22]Que gusto leeros y ver vuestras muñecas tan bien adornadas....el de bolsillo de Rafa precioso.
Os echo de menos!!!
 
  • #20
Gracias compañero.

Tanto me ha gustado que me he puesto a investigar. Veo que lo que anda por la red son todos de 34 mm. ¿El tuyo tiene el mismo diámetro?
 
  • #21
Tanto me ha gustado que me he puesto a investigar. Veo que lo que anda por la red son todos de 34 mm. ¿El tuyo tiene el mismo diámetro?

El mismo diametro, si señor.raros eran los que pasaban de 34 o 36, por eso los modelos Jumbo de 37 o 38 en otros modelos de Omega estan tan buscaos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie